Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con HP 9500

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Gomma

Balvanera

entradas: 187

15:20 06/06/2004

1

Hola!

Tengo problemas al grabar con mi HP 9500 interna.
Pruebo con el Nero 6.3.0.3, primero hago la simulacion a 4X y la hace bien, pero despues al hacer la grabacion apenas empieza, no pasan mas de 5 segundos que me tira error de buffer o error de track.

Con el Easy CD Creator 6 me pasa lo mismo, hay veces que hasta se queda grabando ad infinitum y al mandar Ctrl + Alt + Del me dice que el programa no responde.

Hago estas pruebas de simulacion y copia en 4 X, ya que en 8 o en 12 x, que es el maximo de mi grabadora, tambien me pasa lo mismo.
Por eso intento a baja velocidad, ya que ese es un principio basico…

Tengo Win XP Pro + SP 1 (ambos en espaniol).
Mi maquina, DFI Lan Party Ultra Nforce 2 + 2 dimm corsair 3200 XMS.
Tengo un disco WD ATA 100 de principal y en la secundaria tengo a la grabadora de master y en slave tengo un DVD Creative.

Ya instale y desinstale los programas varias veces y nada de nada, hasta desinstale un asistente que te instala al hacer el update de windows, algo de highmat o algo asi y sigo sin poder copiar y mi HD se sigue llenando de pelis que bajo…
Que podra ser?

Desde ya, muchas gracias por contestar.

CASE: PC-K62 | MOBO: GA-Z77X-UD5H-WB | CPU: I7-2600K | MEMOS: G. SKILL F3-1600C9D16GXM(8Gx2)+TURBULENCE II | VGA: MSI GTX 680 Twin Frozr III | SSD: CORSAIR GT CSSD-F120GBGT-BK | HD1: WD2002FAEX | HD2: WD10EALX | PSU: CM Silent Pro M 700 W. | DVD-RW: Plextor PX-L890SA | MONITOR: Dell S2409W Full HD | KEYBOARD: Logitech Illuminated | MOUSE: Logitech G500 | PAD: SteelSeries QcK

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

23:54 06/06/2004

2

Si podes seria bueno que la pruebes en otra maquina, asi sabes por donde buscar el problema, si por la grabadora o por la pc.
Lo que suele pasar con las grabadoras despues de algunos años de uso (a veces menos) es que el laser se desgasta y empiezan a fallar, podes probar de desarmarla y limpiarlo, tambien se le puede regular la potencia con un potenciometro que tiene en el cabezal, pero primero trata de probarla en otra pc.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

02:33 07/06/2004

3

Probala solita en un canal IDE. Si sigue fallando hacé como dice Thunder, limpiala. Si sigue fallando, es hora de comprar una nueva.

Midle End Level

Gomma

Balvanera

entradas: 187

00:19 11/06/2004

4

Hola!

Antes que nada, quiero agradecerles a THun[D]erBirD y a Meko360 por contestarme.
Ahora les voy a contar como solucione mi problema.

Hace un par de semanas, tenia como placa de sonido, una SB Live Value, la cual quite para darsela a mi novia y yo me quede con la placa de sonido on-board que trae la Lanparty.

Tuve que habilitarla del Bios y tambien instalarle unos drivers…
Aqui estuvo mi problema.

Ya que se ve que instale unos drivers incorrectos, porque como tener sonido, tenia, pero en el administrador de dispositivos, en la parte de controladores IDE, me marcaba algo asi como Nvidia MPC.
Esto en la parte IDE, no en controladores de audio y video…

Recuerdo que con mi anterior maquina me habia pasado algo parecido al instalarle unos drivers especiales de VIA, para que aceleren no se que cosa y al final tambien me tiraban problemas de grabacion, hasta que un dia decidi entrar en modo a prueba de fallos, volarle esos drivers y dejar que el XP decidiera por si solo cuales instalar…

Bien, ahora parece que me mande esa cagada al instalarle los drivers de sonido al mother y tocaron algo del IDE.

Que hice?
Me baje unos drivers de la pagina de Nvidia que son unicamente para la IDE.
Me funcionaron bien, pero no tenia sonido.

Me baje otros que son unicamente para sonido.
Ahora tengo sonido y algo como el NVMixer, que antes no lo tenia y copie una peli a 12 X.

Aunque haya sido solo una estoy contento, porque ya descarte que sea problema de Hard de la grabadora.

Asi que apenas termine de escribir este mensaje voy a hacer la prueba maxima, que es grabar otro CD en 12 X, mientras chateo y bajo cosas con el Azureus…

Nuevamente gracias por contestarme!

CASE: PC-K62 | MOBO: GA-Z77X-UD5H-WB | CPU: I7-2600K | MEMOS: G. SKILL F3-1600C9D16GXM(8Gx2)+TURBULENCE II | VGA: MSI GTX 680 Twin Frozr III | SSD: CORSAIR GT CSSD-F120GBGT-BK | HD1: WD2002FAEX | HD2: WD10EALX | PSU: CM Silent Pro M 700 W. | DVD-RW: Plextor PX-L890SA | MONITOR: Dell S2409W Full HD | KEYBOARD: Logitech Illuminated | MOUSE: Logitech G500 | PAD: SteelSeries QcK

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

15:16 12/06/2004

5

una sugerencia, intenta formatear la maquina e instalarle los controladores UNIFICADOS de nvidia, asi te evitas problemas por si quedo algun driver incorrecto