Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pioneer 212D Invalid block address

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

09:46 02/11/2007

1

Buenas chicos, les comento el problema, el Nero 8 da el error Invalid block address antes de empezar a grabar un dvd, se probaron varios dvds, -r, +r, rw, eso lo da al querer grabar cualquier cosa, el dvdfab da error code = 116, lo mismo si quiero borrar un disco regrabable. No creo que de para probar con otra versión de soft para grabar porque ya me lo hizo con dos, me parece que el problema es otro.

Es Dvds los venia usando con una Liteon sin problemas.

Probe desinstalar y volver a instalar el soft de grabación y sigue igual.

Intente copiar desde los 3 rigidos que tengo y lo mismo.

Los cds/dvds los lee bien, pero no los graba.

Estuve leyendo y parece que la Pioneer no soporta el overburn, pero es raro porque lo da con archivos que no son pesados y al querer borrar un rw.

El hard es una Pioneer 212D, Sata, firmware original.

Equipo:

Neo4 platynum, controladores de fabrica.
Venice 3000.
1 Gb de Ram.
2 discos Sata2 y uno Ide.

Espero que sea suficiente info.
Un abrazo.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

10:39 02/11/2007

2
Cita Iniciado por urimorrison
Ver Mensaje
Buenas chicos, les comento el problema, el Nero 8 da el error Invalid block address antes de empezar a grabar un dvd, se probaron varios dvds, -r, +r, rw, eso lo da al querer grabar cualquier cosa, el dvdfab da error code = 116, lo mismo si quiero borrar un disco regrabable. No creo que de para probar con otra versión de soft para grabar porque ya me lo hizo con dos, me parece que el problema es otro.

Es Dvds los venia usando con una Liteon sin problemas.

Probe desinstalar y volver a instalar el soft de grabación y sigue igual.

Intente copiar desde los 3 rigidos que tengo y lo mismo.

Los cds/dvds los lee bien, pero no los graba.

Estuve leyendo y parece que la Pioneer no soporta el overburn, pero es raro porque lo da con archivos que no son pesados y al querer borrar un rw.

El hard es una Pioneer 212D, Sata, firmware original.

Equipo:

Neo4 platynum, controladores de fabrica.
Venice 3000.
1 Gb de Ram.
2 discos Sata2 y uno Ide.

Espero que sea suficiente info.
Un abrazo.

proba con el nero 7 a ver que hace

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

14:30 02/11/2007

3

tengo la misma pioneer 212D sata,te recomiendo que actualizes el firmware,ya salieron 3 mas despues del original,obviamente instalale el ultimo,es una pavada sin riesgos ( todo automatico) si buscas mas info aca en este mismo foro hablamos hace unos meses de como actualizar esta grabadora.

Midle End Level

urimorrison

15:02 02/11/2007

4
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
tengo la misma pioneer 212D sata,te recomiendo que actualizes el firmware,ya salieron 3 mas despues del original,obviamente instalale el ultimo,es una pavada sin riesgos ( todo automatico) si buscas mas info aca en este mismo foro hablamos hace unos meses de como actualizar esta grabadora.

Si me lo baje desde

http://forum.rpc1.org/dl_firmware.ph…&manufactor=25

Lo que pasa q pierdo la garantía.

Midle End Level

urimorrison

15:07 02/11/2007

5

Ahi probe de grabar un CD y lo grabo ok con el Isoburner, probe un dvdrw y da error. Esto en otra máquina totalmente diferente.

Midle End Level

urimorrison

15:39 02/11/2007

6

Ahi instale el Nero 7 y pasa lo mismo, en diferente pc, otro soft y no hay forma de borrar el disco o quemar una imagen
Me pa que vino cagada.