Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pc se reinicia al grabar dvd

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Simón

entradas: 12

00:06 18/04/2009

1

Estimados amigos, quisiera consultarles sobre si tienen idea de por qué mi pc se reinicia cuando intento grabar un dvd. Les comento que he intentado con el Nero y también con el Alcohol 120. En el caso del Nero al principio me tiraba un mensaje que decía "buffer too large" y se plantaba; en intentos posteriores, al intentar grabar, la máquina se reinició todas las veces que intenté grabar. Probé el Alcohol 120 haciendo primero una simulación y ésta salió perfecta. Pero al intentar grabar una imagen la pc se reinció.
Les dejo un par de presiciones: aparentemente la pc se reinicia justo cuando está por empezar a grabar, después de los preparativos (la cuestión del caché, etc.); por otro lado, en una ocasión, después de interrumpir el proceso de grabación pero antes de reiniciarse, la pantalla se puso azul y me apareció un cartel del que llegué a leer que "por razones de seguridad" y se me reinició nomás. Finalmente, quisiera añadir que la pc reproduce perfectamente dvd, por lo que el drama se limita a la grabación.
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Un abrazo.

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

14:10 18/04/2009

2

Hace esto:
proba con otra gravadora la de un amigo y proba tu grabador a en otra pc a mi me paso una vez que no se bien porque pero era una grabadora nueva y reiniciaba la cambien y santo remedio.

Midle End Level

blaso

Capital Federal, Argentina

entradas: 358

14:38 19/04/2009

3

el reinicio te lo hace siempre con el mismo archivo que queres grabar?, si es asi, proba con otras imagenes o archivos, me paso una vez q el archivo estaba cagado o no se q huevada, y tambien al querer grabarlo o ejecutarlo, la pc se reiniciaba.

Fijate q por ahi no es la grabadora.

Saludos

Nuevo miembro

Simón

entradas: 12

22:11 19/04/2009

4

Hola, amigos, les agradezco las sugerencias. Les comento que solucioné parcialmente el drama. Anteriormente había tenido un problema similar: no podía grabar pero no se me reiniciaba la pc. la cosa es que aquella vez, como ahora, abrí la grabadora y le limpié el láser. aquella vez funcionó perfecto; ahora no puedo grabar nada con el nero, pero sí puedo grabar imágenes con el alcohol. Es una solución a medias, pero, por lo menos pude hacer un backup de mi pc.
Un abrazo.

Nuevo miembro

uvwx291

entradas: 27

13:19 24/04/2009

5