Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

mi lg gsa-4160b no graba dvd-r

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

16:21 22/04/2008

1

Hola a todos! hace mucho que no usaba la grabadora. pero tengo qeu hacer un backup. y compre un disco en un cyber. memorex dvd-r (los cual las especificaciones la grabadora los acepta) y cuando pongo a grabar, me dice que el disco no es grabable, que ingrese uno dvd+r dvd r/wr, dvd ram. pense que era el disco pero compre otro e igual problema. actualice fireware a A306. pero nero 7.10.10 me pide que coloque uno que no sea dvd-r. que podra ser? saludos a todos jof786

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

19:30 22/04/2008

2

lo que actualizaste fue el firmware, y el disco que compraste, el segundo ¿también es memorex? quizá ese sea el problema, algunas grabadoras no se "llevan bien" con ciertas marcas de discos, probá alguno de otra marca

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Extreme Level

gassmann

entradas: 1957

22:37 24/04/2008

3

ami me pasaba en una grabadora con los discos imation… no habia forma de que me los dejara grabar

si son todos de la misma marca proba con otra marca… y si no anda ahi tenes algun problema en la lectora o en el programa para grabar, tendrias que probar con otro

Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

22:54 24/04/2008

4

Les cuento que consegui un disco, verbarin +r. lo grabo bien. tendria que probar con un disco de otra marca que sea -r. para ver que pasa. peor me deja mas alivido que la grabadora grabe. un saludos a todos. y gracias por contestar