Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

gran problema con grabadora pionner 110

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

drugo

entradas: 4

21:46 29/06/2006

1

mi problema es grabo una pelicula con el decripter.termina de grabarla satisfactoriamente.sin ssacar la pelicula Power DVD la reproduce. pero cuando saco la pelicula de la grabadora y la vuelvo a poner, la grabadora ya no la toma. me sale un cartel que dice un cartel que dice archivos incompatibles. luego abro el cd para ver que tipo de archivos son y no hay nada. mi grabadora es un PIONER 110. esto me paso con varios dvds que supuestamente se grabaron bien y luego de sacarlas , no las toma.
Debo aclarar que la grabadora de dvd si lee otros dvds que grabe hace unos dias. porque puede ser esto? y que puedo hacer para solucionarlo? tengo el killer dvd y uso Shrink y decripter.
Todo anda bien hasta que instale el DVDfab para poder dividir dvds. hasta antes de eso nunca tenia problemas. no se que podras ser. ya desinstale el ffab, pero todo sigue igual. graba y reproduce , ahhora cuando saco la peli, ya no la toma mas. ayuda por favor. saludos

Midle End Level

diego2678

Argentina

entradas: 107

09:02 11/07/2006

2

que marca de dvds estas usando?

Nuevo miembro

drugo

21:29 11/07/2006

3

storax. y ahora uso verbatin. en la pelis que no andaban, pero sì tomas otros reproductores, storax. bueno saludos. te cuento que ahora anda todo bien. no sè en realidad lo que fue. instale todo de nuevo. y ahora probe con verbatim y anda lo mas bien, pero todavia me queda la intriga de lo que habra sido, porque en otros reproducutores , esos dvds que no corren en mi grabadora, van de lo mas bien. saludos

Midle End Level

diego2678

Argentina

10:01 12/07/2006

4

bueno me alegro entonces. te preguntaba pk yo hace poco me compre nçuna 110 de piooner pero la devolvi pk me pasaba eso, y me dijeron q esa grabadora tenia problemas con los verbatim, los q yo grababa andaba de 10 pero los grabados en otras no funcionaban, asi q me dieron una lg y es un caño, piooner ultimamente me defraudo bastante ultimamente, yo tengo una 109 y al tiempo me cagaba todo lo q grababa, ahora solo anda bien en 4x y los cds los copia mal siempre, asi q un bajon, nunca mas piooner. salu2

Nuevo miembro

drugo

17:35 12/07/2006

5

pero vos grababas a mas de 4 x?,. te comento que para grabar bien un dvd, no grabes a mas de 2x, porque si vos le das mucha velocidad a la grabadora, te lo requetequema y despues la pelicula empieza a pararse, se detiene a cada rato.
ahora, te digo que nunca habioa tenido problema con pioner. todo lo que gravaba andaba rebien, elproblema fue despues que ionstale fabdvd, que es un programa para partir peliculas , se lo usa cuando una peli es recontra grande y uno no quiere perder nada de calidad, entonces este programa te lo parte en dos y queda como la que alquilaste. bueno saludos y seguime informandome que otros problemas tuviste con pioner,por si a mi me suceden.
http://miamersur.webcindario.com
esa es mipagina, estan mis diarios de viaje. y como llegar a machu pichu con repoca plata, saludos

Nuevo miembro

drugo

17:36 12/07/2006

6

ah, por lo de la 109 que caga todo, no sera un problema de firmware? saludos

Midle End Level

diego2678

Argentina

09:32 13/07/2006

7

no mira, todavia no le instale el nuevo firmware a ver si eso lo corrige, yo siempre grabe con las demas a 8 y hasta en 16 ahora q estan los los nuevos dvd y nunca me cago un dvd, salvo esta q tengo yo q esta cagada la grabadora, pero si anda bien no tiene pk cagarte los dvds x grabar a mas de 2x si lo hace es pk anda mal, te lo digo pk con una pionner vieja y con una lg grabo a 8x siempre y salen perfectos los dvds, no se traban ni nada. un saludo