Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Grabadora NEC ND 2500A

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

10:03 15/02/2005

1

Tengo esta grabadora y no me deja grabar a mas de 8x,ni cd's ni dvd's.Si lo intento se carga el cd.Lo grabo con el nero y me aprece "power calibration error".Si me lo podrias solucionar.
Mi SO:Xp SP2
Pentium 4 2.8Ghz

Entry Level

Influencia

entradas: 63

21:41 15/02/2005

2

¿Qué clase de CD Virgen es? Capaz es uno viejo que no soporta mayores velocidades

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

22:00 15/02/2005

3

Con XP SP1 te sucedía lo mismo?

Si no me equivoco…algunas versiones de Nero con SP2 no funcionan bien…

Salu2

Invitado

11:00 16/02/2005

4

Pues el cd y dvd he probado con muchos y con todos me paso los mismo desde marcas como sony a memorex.Y respecto a lo del sp1 o el sp2,la verdad es q no me acuerdo exactamente pero creo q con el sp2 = me da problemas y tienes razon. Si es asi,me podias decir algun programa del estilo del nero,para hacer dvd's y eso?¿Gracias

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

17:18 17/02/2005

5

La grabadora está funcionando mal, te recomendaría que la cambies si es posible.. Power Calibration Error es un error que NUNCA, JAMAS debería aparecer y generalmente se trata de un error de hardware, el laser no está bien ajustado o bien carece de la "fuerza" necesaria para escribir correctamente, de ahí el Power Calibration Error, cuando esto pasa algo no esta trabajando bien a nivel hardware, si solo ocurre con 1 solo modelo de CD, puede ser que la incompatibilidad entre este modelo y la grabadora lleven a la misma a cometer un error de este tipo… Sin embargo, si esto ocurre con varios CD y/o DVD's se trata de un problema de hardware.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Midle End Level

LeoY2K

entradas: 203

19:56 17/02/2005

6

y si tira un error del tipo "could not perform fixation" tambien es un tema fisico a pleno.

nadie lo menciono.. pero suele pasar.

salu2