Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

grabadora dvd nec 2500A

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

mgchu

entradas: 804

20:36 30/07/2004

1

Eagle, impresionante el articulo, ya puedo saber de que se trata esto de los dvd y buscar cd para grabar!

(claro, cuando me compre la grabadora)

muy buen articulo nuevamente!

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=115

Hard que me dio problemas:
Mobos: Asus 7A7-266. MSI k9n plat. Fuentes: Powercooler 500.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

23:00 30/07/2004

2

Mis felicitaciones y mi agradecimiento por el despeje de niebla!!
Muy buen review. Mucho laburo. Muy completo.
Ni me interesaba una grabadora de dvd… pero luego de ver el articulo, ya estoy pensando en juntar plata para adoptar una.
Bien Eagle!!

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

23:09 30/07/2004

3

excelente articulo, muy completo. Ya la tenia junada a la NEC esa desde hace un buen rato. Es casi la "unidad optica perfecta".
Felicitaciones

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

05:03 31/07/2004

4

gracias a todos por sus comentarios ! de verdad!

queria agradecer también a Hard Top PC por la paciencia que me tuvo con la grabadora, ya que mi ignorancia inicial me hizo pensar que no funcionaba ya que no quemaba correctamente los G03s de Ritek, pero después de muucha investigación todo salió bien y de paso pude aprender muchisimo sobre esta nueva tecnología.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Extreme Level

javier

entradas: 2369

10:13 31/07/2004

5

Muy interesante y completo reviews. Lo voy a tener en cuenta cuando nesesite una. Ahora me puse a ver los precios y estan baratos en comparacion cuando la ultima ves lo vi y estaban todas arriba de los 500 mangos.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Midle End Level

Kyo88

entradas: 183

14:08 31/07/2004

6

Muy buen review, aprendí bastante sobre grabación de DVD y sobre los formatos
Estaba pensando en comprarme una y con respecto a las grabadoras, alguien sabe si son buenas la Sony DRU-700A DL, porque me dicen que puede tener algunos errores y que tendría que esperar a que salgan nuevas versiones

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

20:20 31/07/2004

7
Cita Iniciado por Kyo88

Estaba pensando en comprarme una y con respecto a las grabadoras, alguien sabe si son buenas la Sony DRU-700A DL, porque me dicen que puede tener algunos errores y que tendría que esperar a que salgan nuevas versiones

Nah, despues de leer el review, si me tuviera que comprar elegiria NEC. Sin dudas. En cdr son una masa. Y el frente es identico a la que tengo en el trabajo, pero no dice dvdrw sino cdrw… por desgracia…

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

20:23 31/07/2004

8
Cita Iniciado por Kyo88

Muy buen review, aprendí bastante sobre grabación de DVD y sobre los formatos

seguramente sea una liteon.

plextor ownz

Aunque nec siempre hizo cosas muy buenas.

Powered by iAUDIO

High End Level

THun[D]erBirD

entradas: 666

23:50 01/08/2004

9

Excelente articulo, te felicito, aprendi varias cosas nuevas. Todavia no tengo necesidad de comprarme un grabadora de dvd (apenas si uso la de cd que tengo), pero lo voy a tener en cuenta igualmente.

Algo que no se menciono en el articulo, que es bastante util y que lamentablemente muy pocas grabadoras y lectoras lo soportan es el hd-burn (para los que no sepan, es una tecnologia que permite grabar 1.4 gb en un cd de 700 mb)
Tube oportunidad de probarlo en una grabadora optorite, y me parecio muy bueno, ya que muchas veces un cd queda chico y un dvd grande (por ejemplo una pelicula de 2 cds, con hd-burn se puede meter en uno solo) El problema es que solo pude leer el cd es esa unidad, ya que ninguna otra de las que probe soportaba esa tecnoligia.

Respecto a la Pioneer 106S, una mole, tengo una hace como 3 años y es un fierro, y lo mejor es el sistema de slot, para mi gusto mucho mas comodo que las bandejas, no se porque no vienen mas unidades con ese sistema.

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

12:38 31/08/2004

10

El tema del HD-Burn es que es muy pero muy incompatible, la mayoria de los fabricantes de grabadoras actuales deciden NO implementarlo y solo algunos lo hacen, así es que grabar en formato HD-Burn implica que solo el dueño de la grabadora podra utilizarlo mas adelante y si llegas a cambiar la grabadora por otro modelo que despues no lo lee, que haces?

Esto es una situacion similar a la que sucedió anteriormente con el formato Mount-Rainier que prometía ser una delicia y sin embargo los fabricantes decidieron NO implementarlo en las grabadoras y ya lo tenes…. este formato era mucho mas interesante que el HD-Burn, porque te permitia utilizar un CD-RW como si se tratara de un disco de 3 1/2 sin utilizar ningun driver extra, por desgracia no se implementó y creo que con el HD-Burn va a suceder lo mismo.

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Extreme Level

javier

entradas: 2369

16:07 08/09/2004

11

Me pasaron precio por una grabadora de DVD Samsung +- R/RW 12x de U$S 112. La verdad no me convence, encima no es double layer. Ustedes que piensan.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

16:29 08/09/2004

12

es cara.
Igual DL es al pedo todavia.
Los costos son demasiado alto como para hacer copias.