Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error DVD-DL en Asus 2014l1T

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ntzakk

entradas: 76

10:43 28/05/2008

1

Hola !, hace unos dias compre esta grabadora e intente grabar un dvd dual layer, pero no lo termino…me dio error…mirando un poco me di cuenta que el nero (8.3.2.1) …me deja como unica velocidad de grabacion 4x sin posibildad de cambiarla y como el dvd es de 2.4 (es un verbatin dvd-dl +r )..por ahi el problema es ese….no??….la grabadora tiene el ultimo firmware disponible 1.02
ah! nero no me deja hacer la simulacion de grabacion la opcion esta deshabilitada y la verdad que con el precio que tienen esos dvd no esta para andar probando y generando posa vasos…no?…cual creen uds. que sera el problema…Saludos!

Nuevo miembro

guishseo2008

entradas: 9

05:30 20/06/2008

2

WOW gold is the in-game currency of the game World of warcraftonline.You could use them to buy equipment, learn skills, etc in-game. We provide service to help you Collect the gold and delivery to you and support your in-game needs. Click the button below to Order the wow gold.MissionTGACN.COM.com's sole reason for being is to enhance the massively multiplayer online game (MMOG) experience in the game world, and our world. We hold core inalienable values that permeate from within our company to touch the needs and desires of the customers we serve.Our aim is to deliver your World of Warcraft goldwithin 30minutes after ordering.Please be quick,our cheap WoW gold is waiting for you!