Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cd-rw asus 5224a

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

spyder

entradas: 12

10:47 26/11/2003

1

hola este es mi primer post por aca, mi me salto una duda con este cd-rw ya que me lo compre el viernes pasado, y me salio con un defecto que al introducir culquier disco este lo lee inenterrumpidamente hasta para grabar lo sige leyendo, cunado no lo esta quemando

ya lo cambie, y sigue el mismo problemas

mi consulta es hay daño si lo utiliso ?

Midle End Level

Stradi

entradas: 342

10:56 26/11/2003

2

Hola spyder !!
bienvenido al foro

con respecto a tu problema, muy bien no entendi, si por favor podes dar mas detalle respecto a la actividad extraña de tu cdrw

como es es de que lo cambiaste ?
quien te lo vendio conoce este problema ?
que te dijo, o que solucion te ofrecio ?

por ahora eso si podes aportar mas datos te vamos a poder ayudar

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:58 26/11/2003

3

Cuando metes un disco, es normal que este girando un poco. Pero luego de un rato de no utilizarlo deberia parar.
El tema es que casi siempre, cuando se esta usando la pc los cds giran. Es para optimizar el tiempo de acceso a los datos. Por ahi se te ocurre abrir el cd para buscar algo, y al ya estar girando lo hace mas rapido. Ya que para empezar a hacerlo se toma su tiempo.
Proba dejando 5 minutos la maquina sin hacer absolutamente nada luego de poner un cd y deberia parar.
Si no lo hace, hace una limpieza de la maquina, con programas que te limpian el registro y ese tipo de cosas, quizas algun soft te lo mantenga en standby. Pero lo dudo.

Nuevo miembro

spyder

12:40 26/11/2003

4

la poner el cd (en blanco para grabar) en el grabador este comiensa a leerlo y sigue asi hasta que lo saque

con el lector no tengo ningun problemas

lo compre en bym http://www.bymcomputer.cl/default.php y tengo garantia aun

ah soy de chile, por si no conosen la tienda

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:27 26/11/2003

5

Originally posted by spyder
la poner el cd (en blanco para grabar) en el grabador este comiensa a leerlo y sigue asi hasta que lo saque

con el lector no tengo ningun problemas

lo compre en bym http://www.bymcomputer.cl/default.php y tengo garantia aun

ah soy de chile, por si no conosen la tienda

Si el CD es virgen… obvio que no lo podés abrir para ver lo que contiene, porque… NO tiene nada
La luz de la Grabadora, cuando tenés adentro un CD, SIEMPRE permanece encendida. cuando lee un CD, la luz verde empieza a titilar, o sea que si la tenés encendida, eso te indica que adentro hay un CD, no tiene nada que ver que lo esté leyendo.

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Nuevo miembro

spyder

08:13 27/11/2003

6

que raro pero cuando hay un cd en blanco, en el cd-rw puedo ver el dispositodo su contenido, el cual no tiene nada, esto no pasa cuando lo veo en el leector

y si lo lee por que la luz parpadea, y aun que no realise nada en el cd la sacarlo sale calentito

Hardcore Extreme Level

geezeth

09:44 27/11/2003

7

Yo te diria que no te preocupes por lo que hace cuando le metes un cd en blanco. No es necesario dejarle un cd en blanco.
Te conviene meterlo cuando vayas a grabarlo.
Por otro lado, cuando grabas un cd, siempre lo lee tambien. Por momentos dejan de grabar para leerlo. Siempre debe estar en actividad.
Prueba de dejarle un cd de audio o datos cualquiera. Si te abre el reproductor o algun soft, cierralo. Manten tu pc sin ningun tipo de actividad. Cierra todos los programas, y dejala asi durante unos minutos. Si la computadora esta sin ningun tipo de actividad la lectora deberia detenerse en un par de minutos o menos. Pero tene en cuenta que si por ejemplo abres MI PC, las lectoras entraran en actividad.

Nuevo miembro

spyder

08:23 29/11/2003

8

el agradesco los consejos, pero me cambiaron el cd-rw en la tienda

Hardcore Extreme Level

geezeth

08:46 29/11/2003

9

¿Y ahora como anda?

Nuevo miembro

spyder

16:01 29/11/2003

10

este rula sin ningun problemas

Hardcore Extreme Level

geezeth

22:40 29/11/2003

11

Ok!!

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:40 29/11/2003

12

Por ahí le deben haber dado una con un problema en el motor
Menos mal que la llevaste para que te la cambiaran!
De seguro, cuando otro valla a comprar una, le dan esa ASUS que le vino fallada a Spyder, no?

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

High End Level

Denis

entradas: 786

00:13 30/11/2003

13

y obvio!! si ASUS no se la cambia, a alguno se la van a terminar mandando