Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Nero no reconoce grabadora liteon cd rw sohr 52385!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

vampirito_lp

entradas: 2

23:58 13/02/2007

1

Hola tengo un gran problema, no puedo grabar cds!!! tengo una grabadora liteon cd rw sohr 52385 y el nero no me la reconoce y no se que hacer o como hacer para que la detecte, ya toque en el programa y nada, desinstale del win la grabadora y la reconocio nuevamente y nada, necesito alguna especie de software de la grabadora o algo asi?? que puedo hacer? porque antes me andaba pero no recuerdo haber instalado nada apenas la adquiri, por favor espero que me ayuden!!! gracias!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

00:28 14/02/2007

2
Cita Iniciado por vampirito_lp
Ver Mensaje
Hola tengo un gran problema, no puedo grabar cds!!! tengo una grabadora liteon cd rw sohr 52385 y el nero no me la reconoce y no se que hacer o como hacer para que la detecte, ya toque en el programa y nada, desinstale del win la grabadora y la reconocio nuevamente y nada, necesito alguna especie de software de la grabadora o algo asi?? que puedo hacer? porque antes me andaba pero no recuerdo haber instalado nada apenas la adquiri, por favor espero que me ayuden!!! gracias!

debe tener algun problema la grabadora, a mi me pasaba lo mismo con una sony pedorra. trata de colocarla en otra maquina a ver si el nero hace lo mismo, suerte!!!

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

01:55 14/02/2007

3

quisas una version mas reciente del nero
o actualizar el firmware de la grabadora
o comprar una grabadora buena como esas de hace 10 años que grababan a 2x que cosataban fortunas y todavia andan y nunca fallan… eso me dijeron
saludos

Nuevo miembro

vampirito_lp

entradas: 2

14:31 14/02/2007

4
Cita Iniciado por kofran.amd
Ver Mensaje
quisas una version mas reciente del nero
o actualizar el firmware de la grabadora
o comprar una grabadora buena como esas de hace 10 años que grababan a 2x que cosataban fortunas y todavia andan y nunca fallan… eso me dijeron
saludos

que es el firmware de la grabadora??? donde lo puedo actualizar?? la verdad ni idea.jaj

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

14:48 14/02/2007

5

Firmware o Programación en Firme, es un bloque de instrucciones de programa para propósitos específicos, grabado en una memoria tipo ROM, que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo. Al estar integrado en la electrónica del dispositivo es en parte hardware, pero también es software, ya que proporciona lógica y se dispone en algún tipo de lenguaje de programación. Funcionalmente, el firmware es el intermediario (interfaz) entre las órdenes externas que recibe el dispositivo y su electrónica, ya que es el encargado de controlar a ésta última para ejecutar correctamente dichas órdenes externas.

Encontramos Firmware en memorias ROM de los sistemas de diversos dispositivos periféricos, como en monitores de video, unidades de disco, impresoras, etc., pero también en los propios microprocesadores, chips de memoria principal y en general en cualquier circuito integrado.

Muchos de los Firmwares almacenados en ROM están protegidos por Derechos de Autor.

El programa BIOS de un ordenador es un firmware cuyo propósito es activar una máquina desde su encendido y preparar el entorno para la instalación de un Sistema Operativo complejo, así como responder a otros eventos externos (botones de pulsación humana) y al intercambio de órdenes entre distintos componentes del ordenador.

En un microprocesador el firmware es el que recibe las instrucciones de los programas y las ejecuta en la compleja circuitería del mismo, emitiendo órdenes a otros dispositivos del sistema.

FUENTE WIKIPEDIA

para encontrarlo lo mejor es el google, aunque actualizar el firmware puede ser peligroso, como lo es actualizar la bios.

suerte

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

14:59 14/02/2007

6
Cita Iniciado por vampirito_lp
Ver Mensaje
que es el firmware de la grabadora??? donde lo puedo actualizar?? la verdad ni idea.jaj

El firmware buscalo aca: http://us.liteonit.com/la/index.php?…pper&Itemid=75
Baja el especifico para tu modelo y es ejecutable, se instala haciendo doble clic.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould