Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus DRW-1814BLT duda sobre compra

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

edde

entradas: 125

14:26 08/08/2007

1

Hola, quisiera saber si alguien tiene la grabadora Asus DRW-1814BLT porque la quiero comprar y me fije en la pagina de asus y allí dice que viene en box y con software de grabación y donde la hiba a ir a comprar llamé y me dijeron que nada mas viene suelta.
Si alguien me puede decir si no me tan cagando porque la verdad que me entro la duda.

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

15:03 08/08/2007

2

no, no te estan cagando… se llama disctribucion OEM. esta bien. sino tenes distribucion BOX ..qu esa si viene con caja

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Entry Level

blake

entradas: 65

15:12 08/08/2007

3

Seguramente sea OEM y no BOX.
Igualmente te tiene que venir con el software y con el cable de sonido, no el de datos.

Saludos

Midle End Level

horacio31

entradas: 248

15:13 08/08/2007

4

Hola, yo tengo esa grabadora, y la compre BOX en Karita, muy buena por cierto, aparte es Sata, trae software.
chau.

Asus P5W DH Deluxe * Core 2 Duo E6600 * 2 GB G.Skill (4-4-4-12) * Asus 7300 GT * HD Seagate 320GB (300 GB reales) Sata * Sonido (on board) Chooottttto!!!, pero no importa * Satellite 570K * PowerCooler 500 SS *

Midle End Level

edde

16:09 08/08/2007

5

Gracias por responder tan rápido. Cuando llame para preguntar al negecio me entro la duda porque el vendedor me dijo que vení totalmente pelada. Ahora llamo para preguntar si trae los drivers y el cable de sonido como dijeron arriba.
Cuando llame escribo lo que me dijeron.
Saludos.

Midle End Level

infoimperio

entradas: 207

16:56 08/08/2007

6

si yo tambien la compre box hace una semana! pero creo que no tienen mas box, sino oen

Venta de hard usado:
http://www.martinorta.com.ar

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

18:39 08/08/2007

7

Chicos les cuento q asus no tiene distribucion OEM, q les saquen las cajas para tener menos "bulto" en un contenedor, es otra cosa, por ende entran mas y menos impuestos etc etc.
Para mi q te estan currando feo, fijate, trata de conseguirla box, pq OEM encima asus, en mis 10 años de trayectoria por el hard, nunca vi eso.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:25 08/08/2007

8
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Chicos les cuento q asus no tiene distribucion OEM, q les saquen las cajas para tener menos "bulto" en un contenedor, es otra cosa, por ende entran mas y menos impuestos etc etc.
Para mi q te estan currando feo, fijate, trata de conseguirla box, pq OEM encima asus, en mis 10 años de trayectoria por el hard, nunca vi eso.

Salu2.-

Lo mismo digo. Y ademas siempre que compré unidades opticas de esa marca, fueron BOX.
Averiguá bien…

Y tratá de conseguirla, porque es un "caño" de dvd-rw. Calidad asegurada de parte de Asus.
Por lo menos a mi nunca me falló.

saludos y suerte!!

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

23:11 10/08/2007

9

idem kalamardo, en años jamás he visto ASUS OEM, es más tuve una BOX que palmó con toda la gloria hace poco.

Midle End Level

edde

12:10 11/08/2007

10

hola, volvi a llamar al negocio (ocstore) para confirmar si realmente venía oem y el vendedor me dijo: actualmente todo lo que tenemos en grabadoras asus o cualquier marca es oem, no tenemos ninguna box.
Por lo tanto como entre a dudar, decidi no comprarla en ese negocio y aprobeche que un conocido mio quería comprar una grabadora de iguales caracteristicas y compramos dos juntas a través de internet. Nos vinieron box con todos los chiches (cables, manuales, etc).
Recién la instalé ayer y la verdad que es una hermosura, silenciosa, rápida y las tres copias que hice salieron perfectas, la verdad que es una pieza de hard muy buena.
Pd: gracias por apiolarme, y la ayuda que me dieron.-
Saludos.-

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:13 11/08/2007

11
Cita Iniciado por edde
Ver Mensaje
hola, volvi a llamar al negocio (ocstore) para confirmar si realmente venía oem y el vendedor me dijo: actualmente todo lo que tenemos en grabadoras asus o cualquier marca es oem, no tenemos ninguna box.
Por lo tanto como entre a dudar, decidi no comprarla en ese negocio y aprobeche que un conocido mio quería comprar una grabadora de iguales caracteristicas y compramos dos juntas a través de internet. Nos vinieron box con todos los chiches (cables, manuales, etc).
Recién la instalé ayer y la verdad que es una hermosura, silenciosa, rápida y las tres copias que hice salieron perfectas, la verdad que es una pieza de hard muy buena.
Pd: gracias por apiolarme, y la ayuda que me dieron.-
Saludos.-

, te salió joya entonces!!!

Y a a provecharla que es un caño de grabadora la ASUS!!

saludos!

Midle End Level

Joe Gillian

entradas: 132

20:58 21/08/2007

12

Grabadoras OEM Asus sí existen. Para verlo no tenés más que entrar a http://www.newegg.com y poner en el buscador "Asus DVD".

Extreme Level

Kalamardo

23:06 21/08/2007

13

Fijate lo q decis antes de postear. Este es el resultado al poner "Asus DVD".
http://www.newegg.com/Product/Produc…ption=Asus+DVD
Si confundis "RETAIL" con "OEM" estas muy equivocado, son 2 cosas totalmente diferentes.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

iOn

entradas: 78

10:52 22/08/2007

14

Yo la verdad no se, me sorprende que no vengan OEM. Al buscar "asus dvd oem" en el sitio que pusieron si salen OEM, y en los sitios Argentinos de venta por ahí aparece algo que dice ser OEM.
Pero de lo que si estoy seguro es que es mejor gastarse unos pesos más y comprar un BOX y más si donde compramos el producto no es un comercio de confianza y con una buena garantía.

Midle End Level

Joe Gillian

entradas: 132

11:07 22/08/2007

15
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Fijate lo q decis antes de postear. Este es el resultado al poner "Asus DVD".
http://www.newegg.com/Product/Produc…ption=Asus+DVD
Si confundis "RETAIL" con "OEM" estas muy equivocado, son 2 cosas totalmente diferentes.

Salu2.-

No confundí nada, sé bien cuál es la diferencia entre RETAIL y OEM, es sólo que lo que yo decía no aparece directamente adelante de uno. Está en la página 2, y en la 3 tenés el modelo de este thread :

ASUS 18X DVD±R DVD Burner with LightScribe and 14X DVD-RAM Write Black SATA Model DRW-1814BLT – OEM

ASUS 18X DVD±R DVD Burner with 14X DVD-RAM Write and LightScribe Black PATA Model DRW-1814BL – OEM

Extreme Level

Kalamardo

12:56 22/08/2007

16

Parece ser q estan entonces (?). De todos modos no me cierra la idea q asus distribuya "OEM", o esto lo hacen los distribuidores de hard para vender al exterior talvez, todo por cuestiones de conveniencia ovbio. De todos modos si existiera no compraria un "OEM".

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

supercris

entradas: 1

18:56 16/10/2007

17

me vino en caja, junto con un cd, el cd es un nero algo especial, pero no me vino ningun cable de audio. Aunque tengo algunas dudas sobre su velocidad de lectura, segun la informaciòn del nero es 12x y a mi parecer es un poco baja, pero para el uso que le doy esta mortal.

victory:

Nuevo miembro

abraldes

entradas: 1

23:53 21/11/2007

18

acabo de comprar 2 regrabadoras Asus DRW-1814BLT SATA , el bios me la reconoce pero cuando empieza a cargar
el sistema operativo (XP) se pone un instante la pantalla azul y inmediatamente se reinicia.Tengo un rígido
SATA en dicho mother y probé cambiando los cable de lugar pero el problema persiste.

Midle End Level

slipknot

entradas: 185

11:00 17/12/2007

19

queria aprovechar el post, ya que yo tengo esa misma grabadora y queria saber si graba dual leyer para hacer dvd 9
gracias

Extreme Level

Kalamardo

12:13 17/12/2007

20
Cita Iniciado por abraldes
Ver Mensaje
acabo de comprar 2 regrabadoras Asus DRW-1814BLT SATA , el bios me la reconoce pero cuando empieza a cargar
el sistema operativo (XP) se pone un instante la pantalla azul y inmediatamente se reinicia.Tengo un rígido
SATA en dicho mother y probé cambiando los cable de lugar pero el problema persiste.

Proba con otro CD, puede que ese sea tu problema, fijate tambien si tenes formateado el disco

Salu2.-

Cita Iniciado por slipknot
Ver Mensaje
queria aprovechar el post, ya que yo tengo esa misma grabadora y queria saber si graba dual leyer para hacer dvd 9
gracias

Como poder grabarlos no va haber dramas, el tema es que esos discos son bastante salados por cierto, y no faciles de conseguir fijate, pero creo que cada disco de ese formato estaban alrededor de los 15 20 pesos (Si no estoy desactualizado, sino corrijanme)

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]