Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Asus 1814BLT vs Samsung SH-S203B

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

06:37 03/10/2007

1

Hola gentuza, cómo andan, hoy o mañana me voy a comprar una DVD-RW y estoy entre estos dos modelos, la verdad que me hiba a comprar el Asus(ya que de paso viene box) pero estaba leyendo un foro yankie que le dan mucha bolilla a esto de los dvd y demás yerbas y al Samsung este en un review y en su foro le tiraban flores, incluso hasta en newegg le tiran flores, la verdad me sorprendió de parte de Samsung.
Review:
http://www.cdfreaks.com/reviews/Sams…-Burner-Review
Cuál me compro?(No salgan a decir Pioneer 212D , es entre estos dos modelos ^^).
Éxitos.-

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

11:37 03/10/2007

2

yo tengo una samsung un modelo anterior y hasta ahora ningun problema..

le doy a la Samsung SH-S203B

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:18 03/10/2007

3

Pasa que me surgió la duda porque en otro foro a los ópticos de samsung les tiran mierda al por mayor(a veces hasta yo lo hago) pero la mayoría ya lo hace de prejuiciosos y capáz ni probó el producto y como tubo malas experiencias con otros productos me tira que "samsung en opticos > caca" entonces viendo y considerando que en tales lugares como newegg y dicho foro le tiran flores hasta en la review y los mismisimos usuarios me llamo la atencion dicho modelo que tiene "mayor puntaje" en el review que el asus en la misma pagina.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

02:11 11/10/2007

4

Mi experiencia a través de muchos años y modelos me dijo que:

"samsung en opticos > caca"
como dejé de comprar y recomendar esa marca, no sé como andarán en los últimos 2 años, por ahí dieron un vuelco terrible y son buenos, no lo sé, pero históricamente han sido regulares tirando a malitos.