Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Proyecto MaximoLAN 2009 – Lanparty frecuente

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

23:33 29/11/2008

1

Hola gente, mediante este post quiero comentarle un poco sobre el futuro de MaximoLAN

Las puntos principales que consideramos son:

1) Nos parece mas productivo hacer mas lanparties durante el año, en un lugar mas pequeño que una ves al año en un lugar gigante como Costa Salguero para promover el crecimiento de los gamers y entusiastas.

2) Centralizarémos mas en hacer crecer la cultura "Lanparty", através de los torneos "BYOC" (con las pcs de cada participante) para gamers y torneos como Overclocking, modding, etc para entusiastas.

3) Queremos fomentar la cultura "Lanparty" transmitiendo el know how y dando soporte a los que quieran hacer en sus ciudades y hacerlos formar parte de proyecto "Afiliados MaximoLAN".

4) Trabajar para que "MaximoLAN" se convierta en un club de jugadores y entusiastas y dando beneficio a sus participantes.

Por esta razón abro una encuesta para saber el interés de los usuarios si les copa la idea de que trabaje para encontrar un lugar fijo para armar MaximoLAN (lanparty) frecuente, ejemplo 1 ves cada 2 meses o 1 mes, con un cupo entre 30 a 50 pcs solamente, durante 2 días que puede ser de viernes a sabado, o de sabado a domingo. Será arancelado, tendrá internet y otras comodidades. Puede estar esponsoreado o no. La ubicación sería en Capital Federal.

Lo que estoy haciendo es volver a las fuentes que me hizo gamer, trabajar en el gamer y entusiasta primero, y no enfocarme a trabajar en hacer una expo cada ves mas grande.

Les parece bien o no? Las oponiones son bienvenidas, gracias.

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

23:41 29/11/2008

2

Lo bueno seria una LAN Party por mes, y en diciembre hacer una un poco mas grande tipo para 70-80 pcs. Yo apoyo esta idea y espero que se pueda fomentar la cultura Gamer con este proyecto.

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

23:46 29/11/2008

3

si totalmente, mientras sea para mejorar la comunidad Lanparty apoyo la nocion, solo que una cada mes me parece exesivo, ami entender lo mejor seria una cada 2 meses y si con el tiempo se ve que mucha gente queda afuera seria lo ideal una cada mes o buscar un lugar mas grande pero la iniciativa me va como patada de burro.

saludos
GordoSoc

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

23:50 29/11/2008

4

Les comento algo que no todos saben, yo fui uno de los fundadores de la movida Lanparty en la Argentina, arranqué un par de meses antes que Tarreo el de Chile, hice lanparties desde el año 1999 hasta 2001, la mejor época hacía cada 15 dias y el promedio era de 30 pcs, durante las semanas santas juntabamos 60 pcs, el primer lanparty grande fue en 2001 llamado bigone juntando 160 pcs en una cancha de futbol

Por eso estoy viendo retomar a lo que hacía antes además así yo tambien puedo lanear y no siempre estar corriendo de aca para alla con las ultimas MaximoLAN

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:52 29/11/2008

5

Excelente decisión, podríamos ver de hacer algo tranquilo en diciembre para despedir el año y conocernos. Aunque yo no juego pq mi pc no da pa eso .
Saludos

Nuevo miembro

EVOLUTiON

entradas: 43

23:58 29/11/2008

6

A full, "es mas under".. menos quilombo para organizar y se arma una comunidad mejor

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

23:58 29/11/2008

7

Esto sería para año que viene, no ahora, mi idea es arrancar y extrenar en Abril 2009.

Desde ahora vamos a tener que empezar a usar esta palabra que quedo medio olvidado "LANEAR", vamos repiten conmigo:

"Me voy a Lanear".
"Quiero Lanear sin parar".
"Lanear es lo mejor, me hace olvidar de mis tristezas".

Extreme Level

aledb12

23:59 29/11/2008

8
Cita Iniciado por GordoSoc
Ver Mensaje
si totalmente, mientras sea para mejorar la comunidad Lanparty apoyo la nocion, solo que una cada mes me parece exesivo, ami entender lo mejor seria una cada 2 meses y si con el tiempo se ve que mucha gente queda afuera seria lo ideal una cada mes o buscar un lugar mas grande pero la iniciativa me va como patada de burro.

saludos
GordoSoc

medio como que me pase diciendo una cada mes, pero 2 meses para mi es mucho tiempo entre una LAN y otra. Me quede asombrado con lo que dijo armani, una LAN en una cancha de futbol OMG. Esta bueno eso de una lan cada 15 dias .

PD:

"Me voy a Lanear".
"Quiero Lanear sin parar".
"Lanear es lo mejor, me hace olvidar de mis tristezas".

Que bueno

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

00:00 30/11/2008

9
Cita Iniciado por EVOLUTiON
Ver Mensaje
A full, "es mas under".. menos quilombo para organizar y se arma una comunidad mejor

Esa es la idea, empezamos de nuevo para re-formar la comunidad ya que para mi, Lanear es y va a ser un estilo de vida…

Si los "floggers" lo pueden, porque no podemos ser "laneros"?

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

00:00 30/11/2008

10

Buena idea, estaría copado que organicen una de aprox 100 personas aunque sea una vez al año (semana santa por ejemplo) para poder aprovechar los del interior y se vea mas justificado el gasto. Yo iría sin dudarlo.

Te deseo mucho éxito en el proyecto Armani!

Extreme Level

aledb12

00:01 30/11/2008

11
Cita Iniciado por Armani
Ver Mensaje
Esa es la idea, empezamos de nuevo para re-formar la comunidad ya que para mi, Lanear es y va a ser un estilo de vida…

Si los "floggers" lo pueden, porque no podemos ser "laneros"?

Ahora nos vestimos con remeras que tengan el sello de algun fabricante y usamos pantalones negros (?)

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

00:01 30/11/2008

12
Cita Iniciado por EVOLUTiON
Ver Mensaje

Es una cancha para futbol 7 creo que era, en Parque Chass, donde filmaban parte lo de natalia oreiro cuando era protagonista boxeadora algo asi.

Cita Iniciado por el_nosca
Ver Mensaje
Buena idea, estaría copado que organicen una de aprox 100 personas aunque sea una vez al año (semana santa por ejemplo) para poder aprovechar los del interior y se vea mas justificado el gasto. Yo iría sin dudarlo.

Te deseo mucho éxito en el proyecto Armani!

Aunque no lo creas, cuando hacia lanparties en aquella época, venian gente de Mar del Plata, de Uruguay, ya que eramos el único lan regular que había en esa epoca.

Aspiramos a retomar nuevamente este movimiento, mas que ahora es mas barato hacer lanparty por el hard y podemos lanear en 1gb ahora ( shh)

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

00:07 30/11/2008

13

Armani yo veo y pasa siempre, mucha gente excluida por el nivel tecnológico fuera de tiempo, hardware viejo y no tanto, habría que promover como bien vos decís el alma lanparty, no que se jueguen solamente juegos de ultima tecnología, sino que se desempeñe una lanparty mucho mas amplia en cuanto a requisitos, que se hagan concursos de modding por el MODDING en si y no por ver quien tiene mas plata para comprar un mejor fan o un cátodo que baila solo, esta gente con menos recursos hardware que sin duda iría a las lanpartyes no habría que excluirlas indirectamente. Saludos y espero tu opinión!.

Extreme Level

Neolitico

entradas: 1698

00:13 30/11/2008

14

yo desde mi punto de vista no estoy de acuerdo, por que creo personalmente que MAXIMOLAN es MAXIMOLAN. y no deberia realizar lanpartys mas chicas, por que es el rubro de los que hacen las Minimolan o las Wanlan o una Cbalan.

Es como afiliarse todos a Maximolan, para el beneficio del creador y obviamente para los gamers y todos los que participen.

pero no deja de ser un servicio de MAXIMOPC.

Es mi punto de vista unicamente. yo prefiero seguir participando de eventos anuales como una TOXICOLAN o una MAXIMOLAN pero no de una lan chica con mas frecuencia. ya sea mensual trimestral.

a esas lanes mas peques se las dejo a los chicos que estan empezando. no a una asociacion que ya tiene eventos de gran jerarquia.

SALUDOS NEOLITICO

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:14 30/11/2008

15

Muy buena decision Pato. También pienso que es mejor hacer lanpartys "chicas" a lo largo del año ( 1 mes como dijo alebd es bueno, o 45 dias como mucho), y no una sola "grosa", ya que pienso que ayuda a mantenerse en ritmo y no perder el contacto entre los integrantes de la comunidad.

Por mi parte, nunca pude ir a una, pero es algo que me encantaria…!!!

Bien ahi con este proyecto para el 2009, ojalá se pueda dar.-

Edit: elegi "depende como…" porque la verdad es que me complica mucho poder asisitr a un evento de estos, pero bueno, se verá. Las ganas sobran.-

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:16 30/11/2008

16
Cita Iniciado por aledb12
Ver Mensaje
Ahora nos vestimos con remeras que tengan el sello de algun fabricante y usamos pantalones negros (?)

Yo quiero la remara del foro q habia diseñado xypper, estaba re buena, ideal para lan

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

00:17 30/11/2008

17

Me encanta la idea, pero me gusta mas la idea de una cada 2 meses así esta bueno tomarle el gusto y no quemarse todos los meses como si fuera una actividad rutinaria. Espero conseguir transporte para poder mover mi Pc por toda capital

Nuevo miembro

bzImage

entradas: 1

00:35 30/11/2008

18

men, nadie se acuerda de mi, famelhaut, yo iba a las lan party con Archon, leoidol, mutalisk..
mi nombre es santiago

ESO ERA UNA LAN PARTY!!!!!

si vuelven algun dia me podre escapar de mi mujer…..

Estamos hablando que esto lo hacia es 11 años!!!!!!!!!!!

Pato….. me lo prometiste por msn…. mcpato y brownies con pepsi! te tmo la palabra!

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

00:41 30/11/2008

19

SI LOCO; AL FIN SE VA A CUMPLIR MI DESEO ????? vamos a tener lanes seguidas para viciar con los amigos ESAAAA

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

00:47 30/11/2008

20

jajaja me parece muy buena la idea pero como yo toy un poquiiiito lejos digamos me parece q no voy a poder ir jaja pero estaria bueno ofrecer alguna opcion para q los que no pueden asistir esten en forma online…

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

00:47 30/11/2008

21
Cita Iniciado por \JAGUAR///
Ver Mensaje
Armani yo veo y pasa siempre, mucha gente excluida por el nivel tecnológico fuera de tiempo, hardware viejo y no tanto, habría que promover como bien vos decís el alma lanparty, no que se jueguen solamente juegos de ultima tecnología, sino que se desempeñe una lanparty mucho mas amplia en cuanto a requisitos, que se hagan concursos de modding por el MODDING en si y no por ver quien tiene mas plata para comprar un mejor fan o un cátodo que baila solo, esta gente con menos recursos hardware que sin duda iría a las lanpartyes no habría que excluirlas indirectamente. Saludos y espero tu opinión!.

Obvio, no se descrimina a nadie, en BairesLAN (la vieja lan que hacia) habia PC de todo tipo, ultra modernos y también compaq que era masomenos, lo mas importante es pasarlo bien y compartir momentos y aprender cosas e intercambiar conocimientos.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

00:50 30/11/2008

22

Como te dije Patricio, tenes mi apoyo en este proyecto, a mi me parece una buena idea hacerla cada 2 meses, por ejemplo hacer 5 "Mini-MaximoLAN" y se puede hacer una mas grande la MaximoLAN la semana del 8 de diciembre que es un feriado largo siempre en Argentina, se puede viciar tranquilamente Sabado y Domingo y tenés el Lunes tranquilo para volver a tus pagos.
La idea que le di aPatricio es hacer un "campeonato" y en esa MaximoLAN se coronan los campeones por sumatoria de puntos de las previas Mini-MaximoLAN.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

01:12 30/11/2008

23

2 anuales Maximo Lan y 4 chicas locales no es nada malo.- Como experiencia adquirida en las WanLan y ahora que se viene la CbaLan.- en esas chicas se preparan para las dos grandes en varios puntos del país.- Es una opinión.- Seamos realistas, el Foro es muy Representativo y cada día mas, de varias provincias del País.- No es Fácil viajar a Bs As con todo el Hard además.-

Hagan lo que hagan me anoto como trabajador.-

Nos Hace Falta REMERAS MáximoPC

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

01:15 30/11/2008

24

La idea es muy buena… yo aun no participe de ningun evento, como saben soy del interior y movilizarce a un evento asi cuesta mucho, pero al tener mas fechas para poder participar quizas se vuelve mas facil poder hacerlo en alguna ocacion.
Desde mi punto de vista, lo ideal, seria 4/5 lanpartys por año barbaro.

Asi que de una! yo apoyo la idea!.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

01:48 30/11/2008

25

La idea es primero crear el ambiente lanero chico, despues hacer uno grande no será problema. Es como primero las fiestas electrónicas en las discotecas de cada ciudad, y despues hacen un creamfields grande 1 ves al año

Midle End Level

Orphen

entradas: 200

02:05 30/11/2008

26

Si estaria bueno una cada 2 mese para que no se queme y nos aburramos, y una mas importante en alguna fecha determinada del año (como mencionaron antes) para 70 o mas personas!!

Pero antes que nada tendria que cambiar la pc!! JEJE

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

02:10 30/11/2008

27

Yo me prendo,la idea de hacer cosas mas chicas y mas seguidas,es la que vale,hoy en dia hacer una maximolan,debe demandar muchos sacrificios,de todo tipo.

salu2

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

02:14 30/11/2008

28

A mi me gusta la idea de organizar lanparty's mas pequeñas-
Pero no puedo opinar mucho porque nunca fui a ninguna, aunque me gustaria ir.

Saludos!

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

02:35 30/11/2008

29

Creo que seria mejor, la verdad que esperar años para este evento es medio fullero, yo me enteré tarde y me quedé con las ganas, espero sacarmelas en algún tiempo y se hagan los MaximoLAN mas seguido para mi es mejor, eventos chicos durante el año y en alguna ves hacer algo mas power!

Suerte con la iniciativa Armani y seguroo que yo voy! (que es lo mas importante, el MaximoLAN no es lo mismo sin mi soy indispensablee)

PD: Pienso participar en el torneo de Modding se viene un super mod basado en NVIDIA! el cual llamare The Black-Green nVidia 900

NVIDIA RULEZ!

OFF: Este skin de VB es mas lindo, el verde y negros hacen juego con mi bello avatar

High End Level

micronics

entradas: 888

03:11 30/11/2008

30

A mi me gustaba la Expo, porque no hay otra igual, fui a la 2007 y me gustaria verla crecer.

.
.
.
.

[SIGPIC][/SIGPIC]