Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Performance raro en una MSI HD 4850.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

damianzafi2006

entradas: 48

00:04 21/01/2009

1

Hola. Que tal? Ante todo me quiero presentar porque soy nuevo posteando en el foro. Mi nombre es Damian y tengo algunas dudas sobre el rendimiento de mi recien adquirida HD 4850 de MSI. Ayer instale el Fallout 3 y cuando lo empese a jugar habian partes que se veia muy lentas y cuando sali del refugio que se ve toda la ciudad tenia caidas que llegaban a los 15 fps y el juego en si andaba de entre 45 y 55 fps con muchas caidas. El juego lo pongo con 4x aa y 16x aniso a 1288 x 1024. Todo esto me parecia muy raro porque en review que estube viendo la placa se lo come sin dramas a este juego, entonces me decidi a correr el 3dMark06 y me tiro un puntaje de 11274 (raro puntaje en el SM 2.0 y en el HDR/3.0). Ante cualquier duda formate el disco y con la pc de cero me volvio a ocurrir estas bajas de rendimiento. El tema es que no creo que mi e7200 oceado a 3 ghz me este dando cuello de botella asi como tampoco los 2 Gb de ram ddr2. Asi que mi duda radica sobre la fuente de alimentacion que es una PowerCooler 550 Type R Modular cuyas lineas de 12 v son de 20A y otra de 18A. Es posible que la placa consuma mas de lo que la fuente pueda suministrar y esto hace que el rendimiento de la vga se vea afectado? La placa no pasa de los 45º con este juego, por lo que me da a pensar que la placa se esfuerza minimamente.
Aca dejo un screen de lo que me tira el 3dmark06 y el aquamark3.Por favor si alguien me pude dar una mano se lo agradeceria. Saludos.

En el mundo de los locos la unica cordura es la locura. Y la cordura de este mundo se paga con la muerte.

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

01:18 21/01/2009

2

no hace falta crear 2 thread iguales
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=69132

Midle End Level

[maty]

entradas: 249

01:39 21/01/2009

3