Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

LAN de los Amigos de tu Vieja, Rio Cuarto.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

chaosnipah

entradas: 46

10:24 31/07/2009

1

Bueno, para no seguir desvirtuando el thread de la WANLAN creo este.

La idea es hacer una LAN 29 y 30 de Agosto, en Rio Cuarto. Por ahora no confirmo definitivamente la fecha por una cuestión de que todavia no conseguimos un salón donde hacerlo (tampoco buscamos , hoy nos ponemos con eso).

A medida que vayamos ajustando detalles (osto de alquiler del salón, por ej) voy editando este post y los voy colgando.

Tengan en cuenta que es una LAN oganizada por nosotros, a puro pulmón, y no contamos con Cisco ni con la plata como para poner ni 20, ni 30 ni 100 cables del bolsillo. Asi que la idea es hacer TODO (cableado de red y electrico) con lo que tenemos, por ende, se agradece cualquier clase de colaboración (switch, cables, zapatillas).

Los planes es hacer algo (en cuanto a tiempo) similar a la WAN, comenzar pasadito el mediodia del sabado y darle hasta el domingo. Choripanes de por medio para tener un momento en comun para compartir entre todos.

Desde ya ofrezco mi casa para la gente que quiera venir el Viernes (en si mi casa no, pero mi tia tiene una quinta donde entran varios) y hacer la previa.

Por cualquier cosita, MSN/Mail chaosnipah@gmail.com y mi cel +543586002442.

Update 03/08: Gente, voy a empezar a armar una lista tentativa, con el fin de contar cuanta gente vamos a ser para poder calcular la plata de la que vamos a disponer. Yo supongo que mas de 20 pesos cada uno (en salón) no vamos a gastar.
El salón no esta confirmado pero tenemos 3 opciones fuertes, en el transcuroso de la semana tendremos noticias.

Lista Preliminar:
chaosnipah
Bayer
Nixer
Miko
Eagle_Watch
gonzalo88
R.O.G.
Cordoh
Blakie
westk
kglacius
WestMc
rosalva40
nicoX
Jorgitooss
Charly_82
Tino
Geekah
Soul_striker
jht

Total: 20

No agregué a quienes no pusieron especificamente que venian, por favor, haganlo .
Esta es la gente del foro, de Rio Cuarto yo creo que vamos a contar con minimo 10 mas. A medida que les pregunte y confirme ire agregando.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

10:27 31/07/2009

2

eso se llama grosura , 2 mensajes en el foro y ya aportando cosas grosas yo 2000 msj y siempre posteando pelotudeces

yo aporto el tutu para buscarlos a la terminal por si es que viene gente de afuera o si no para lo que haga falta el auto. respecto a casita todo depende si ahi flia o no ahi flia pero mas que seguro que si.

Nuevo miembro

Nixer

entradas: 1

10:53 31/07/2009

3

Ok, yo voy pero tiene que ir el Kyo falso.

Ahhh y jugamos un rato al age, pero changos conmigo cante primero!!

jeje

Midle End Level

Mikoo

entradas: 305

11:15 31/07/2009

4

Ya estamos en marcha….

Welcome

+1


loading….
Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

11:20 31/07/2009

5

+ 1
+ 1
+ 1

Lan Lan Lannnn

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

11:55 31/07/2009

6

I'm ready






…queda re cheto no??

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

11:56 31/07/2009

7

tengo switch de 16 puertos encore si necesitan

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:11 31/07/2009

8

Que grande, sin un mango estan haciendo las cosas veremos como podemos dar una mano.

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

12:18 31/07/2009

9
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
tengo switch de 16 puertos encore si necesitan

Los pito corto (nombre sujeto a modificaciones) sumamos dos Encore de 16 puertos mas

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Nuevo miembro

chaosnipah

entradas: 46

13:00 31/07/2009

10

Me alegra ver tanta respuesta de la gente, sobretodo de rio cuartenses que no tenia idea que compartian el mismo vicio, incluso gente que no postea me ha agregado al msn para ir sumandose.

Les voy a pedir a los que vivan aca que si saben de algún salón me digan, si pueden averiguar presupuesto mejor, pero yo me tomo un rato y me doy una vuelta de ultima.

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

13:02 31/07/2009

11

Tendrias que postear en toxico asi juntas mas gente. Es mejor que sobre y no que falte.

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:18 31/07/2009

12
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
Los pito corto (nombre sujeto a modificaciones)

jjajajajaj, a mi ya m crecio,

Midle End Level

Mikoo

entradas: 305

13:26 31/07/2009

13
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
tengo switch de 16 puertos encore si necesitan

espero verte participar, vamos locooo!

yo compro compro, eso ya lo saben!

Por a buscar el LCD no pregunte por el salon a la noche pregunto, igual habria q poner un contador de gente, mas o menos para saber, o hacer cupos limitados, sino nos quedamos chicos, de salon.

Sigue la idea del asado? asado-LAN tenes en la mesa, el teclado el mouse y una maruchita jugosa… xD


loading….
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

13:29 31/07/2009

14

Uh buenisimo, yo me prendo siempre que no me echen primero de casa por no estudiar . No se como andare para esas fechas con el tema de la facu, pero espero poder ir.

Saludos

Tino

PD: Con el tema de redes no tengo nada para aportar, solo las ganas de viciar xD

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

13:33 31/07/2009

15

felicitaciones gente, en tan solo 3 hs desde que se posteo el topic ya organizaron un monton de cosas…. Un verdadero ejemplo para los organizadores de MaximoLAN, que para organizar las "mini lanes" estuvieron meses y mese sy finalmente (como TODO en este foro) termino en la nada.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

13:34 31/07/2009

16
Cita Iniciado por Mikoo
Ver Mensaje
espero verte participar, vamos locooo!

yo compro compro, eso ya lo saben!

Por a buscar el LCD no pregunte por el salon a la noche pregunto, igual habria q poner un contador de gente, mas o menos para saber, o hacer cupos limitados, sino nos quedamos chicos, de salon.

Sigue la idea del asado? asado-LAN tenes en la mesa, el teclado el mouse y una maruchita jugosa… xD

Molleja rulz, bah todas las achuras rulz ! jajajja

Midle End Level

rosalva40

entradas: 279

13:44 31/07/2009

17

yo me sumo tambien…

Midle End Level

Mikoo

entradas: 305

13:46 31/07/2009

18
Cita Iniciado por WestMc
Ver Mensaje
Molleja rulz, bah todas las achuras rulz ! jajajja

vos por q no comiste las mollejas q llevo el gonza para la maximoLAN…. anoche soñe con ellas…..

Del asado se encarga Gonza…. por lo menos q haga algo el cu****


loading….
Nuevo miembro

chaosnipah

entradas: 46

13:49 31/07/2009

19

Fue WANLAN, no maximo mikito

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

13:51 31/07/2009

20

Acuerdense de unas tirar unas papas y unos choclos para mi

PD: que porqueria McDonald , al final me tuve que ir a Burger en el Olmos y comprar un sanguche de milanesa de soja jaja, la verdad que estaba muy bueno xD

Cualquier cosa alla en Rio IV esta Beto`s que tienen menu vegetariano tambien

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Midle End Level

Mikoo

entradas: 305

14:04 31/07/2009

21
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Acuerdense de unas tirar unas papas y unos choclos para mi

PD: que porqueria McDonald , al final me tuve que ir a Burger en el Olmos y comprar un sanguche de milanesa de soja jaja, la verdad que estaba muy bueno xD

Cualquier cosa alla en Rio IV esta Beto`s que tienen menu vegetariano tambien

uh cierto tinoooooooo…. no yo soy carnivoro, por q no le quito el oxigeno a los demas por matar inocentes vegetales…

no te hagas drama q te hacemos un menú… jajja


loading….
Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

14:04 31/07/2009

22

Epa che recien me estoy enterando de esto

Cita Iniciado por Mikoo
Ver Mensaje
vos por q no comiste las mollejas q llevo el gonza para la maximoLAN…. anoche soñe con ellas…..

Del asado se encarga Gonza…. por lo menos q haga algo el cu****

epa epa epaaa, yo me encargo de comprarlo jajaja q lo haga otro

Ferne rlz de guante yyy para viciar speed con melon y alguna q otra cosita mas

Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Acuerdense de unas tirar unas papas y unos choclos para mi

PD: que porqueria McDonald , al final me tuve que ir a Burger en el Olmos y comprar un sanguche de milanesa de soja jaja, la verdad que estaba muy bueno xD

Cualquier cosa alla en Rio IV esta Beto`s que tienen menu vegetariano tambien

papu cuando veas el asado t haces carnivoro al toq

PD: Rio cuarto no es para cagones………… sentiiii jajajjajajajajaja

Midle End Level

Mikoo

entradas: 305

14:37 31/07/2009

23

bueno, no, vemos si podemos sobornar a un asador "experto" creo q muchos saben, o se copa, o nos manda al jorak….

asi q podemos armar un sistema de q cada uno se hace cargo de algunas cosas…

Contador Salvador Olocco Gloria (xD) y me puedo sumar, aun q siempre toy
Carne y Chupi: Gonzalo "pitito" Galvan
Limpieza: Diego Fernandez
Tranporte y Flete: Sergio Piccinini (apellido tano tenia) y Diego Fernandez


loading….
Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

15:07 31/07/2009

24

Yo preparo el matambre de cerdo y las achuras. Me imagino que va con leña el asado!!!

Cita Iniciado por WestMc
Ver Mensaje
jjajajajaj, a mi ya m crecio,

Te diste masa con la bomba para agrandar el nepe que esta arriba de la maquina de neo?? jejeje

Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
felicitaciones gente, en tan solo 3 hs desde que se posteo el topic ya organizaron un monton de cosas…. Un verdadero ejemplo para los organizadores de MaximoLAN, que para organizar las "mini lanes" estuvieron meses y mese sy finalmente (como TODO en este foro) termino en la nada.

Aca en Cordoba se hacen las cosas sin dar vueltas.

Aclaracion: no soy cordobes

Cita Iniciado por Mikoo
Ver Mensaje
bueno, no, vemos si podemos sobornar a un asador "experto" creo q muchos saben, o se copa, o nos manda al jorak….

asi q podemos armar un sistema de q cada uno se hace cargo de algunas cosas…

Contador Salvador Olocco Gloria (xD) y me puedo sumar, aun q siempre toy
Carne y Chupi: Gonzalo "pitito" Galvan
Limpieza: Diego Fernandez
Tranporte y Flete: Sergio Piccinini (apellido tano tenia) y Diego Fernandez

Como te clavaron dieguito!!!

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

15:55 31/07/2009

25

zarpado speed con melonnnnnn, che parece q Charly se qda en cordoba, esperemos q pueda ir !! jajaja seria un cago de risa =)

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:00 31/07/2009

26

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

17:15 31/07/2009

27

Buenisimo, me queda con muchas ganas de lanear ya que por organizar la Wanlan no pude hacer nada!!!, jajaja.

Si consiguen tutu o nos vamos en bondi me prendo de una cuente con nicoX, si necesitan algo pidan, 5KM de cables jajajaajaj

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

17:23 31/07/2009

28

listo nico pone los cables, le patotiamos el auto y la chata a rodrigo y cordoh :P hjajajajja cargamos todas las makinas en la chata =)

Nuevo miembro

chaosnipah

entradas: 46

17:41 31/07/2009

29

Ya empece con los tramites del salón (pedir presupuestos). Se complica cuando les digo que es por 30hs y no todos los salones estan preparados para soportar 30, o 50 pcs conectadas.

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

17:49 31/07/2009

30
Cita Iniciado por nicoX
Ver Mensaje
Buenisimo, me queda con muchas ganas de lanear ya que por organizar la Wanlan no pude hacer nada!!!, jajaja.

Si consiguen tutu o nos vamos en bondi me prendo de una cuente con nicoX, si necesitan algo pidan, 5KM de cables jajajaajaj

Te alegramos el dia cuando te pedimos que lo reemplazes a westmc cuando jugamos por el 3er puesto contra los toxico jeje

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989