Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hay gente para Mza Lan?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:17 07/03/2008

1

Con un par de amigos estamos con muchas ganas de hacer una lan que no sea en WH :P… pero no sabemos que tanta gente juntaremos, por aca hay alguno que se quiera prender?… obviamente seria un finde, y si es posible, alguno largo.

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

15:19 07/03/2008

2

telefono para nikorp :P

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Entry Level

arielito

entradas: 72

18:13 09/03/2008

3

hola estaria buenisimo .. yo soy de san juan.. y me gustaria prenderme….

Mi nena…. Pronto con nueva PIEL….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Spiderman_01

entradas: 47

02:48 21/03/2008

4
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Con un par de amigos estamos con muchas ganas de hacer una lan que no sea en WH :P… pero no sabemos que tanta gente juntaremos, por aca hay alguno que se quiera prender?… obviamente seria un finde, y si es posible, alguno largo.

que no sea en "Web House"?

y donde hay algun lugar copado como para prenderse?

P.D: no sé a qué voy a jugar porque hace una banda que no voy a los cybers, al counter no lo sé jugar y lo unico que le hago es al NFSU2

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

02:56 21/03/2008

5

Esta verde el asunto, no logramos reclutar ni a 10 personas!

Y la lan seria en alguna casa de alguno que tenga un patio/cochera con unos tablones, no en un cyber… cada uno con su hermosa pc al estilo MaximoLan

Nuevo miembro

Spiderman_01

entradas: 47

02:59 21/03/2008

6

jaja, ta pobre… igual la unica maquina que tengo es la que ves en la descripcion, es una mierda y no da para moverla de lugar…

hubiera estado bueno pero… las cosas son así

por cierto, no hay muchos menducos por acá…

Entry Level

Tettes

entradas: 76

16:36 02/04/2008

7

Q tal che, miren yo suelo juntarme con 4 o 5 amigos generalmente en la casa de uno u otro, ultimamente lo hemos estado pasando porque o no eramos ni 4 o por algun motivo siempre se suspendia, yo estoy por cambiar mi asiq no se si dispondre de ella en un tiempo, o si tendre 2 a la vez!! Pero les prometo que en cuanto organizemos algo les aviso con tiempo. Obviamente vamos a tener que agarrar algunas cosas con anticipacion, como el lugar, los elementos para armar la red, juegos, etc… Nosotros nos cagamos de risa cada vez que nos juntamos, pero por razones obvias tenemos que reducir ampliamente el rango de juegos, tipo HL, Unreal '04, team fortress, etc. Porque no a todos les da la PC, pero la idea es juntarse y disfrutar un rato!!! Asiq no se cuando, pero algun dia se hara algo.

Porque no vivimos en un pais mas chiquito, asi seria mas facil… Estamos aislados, jaja!!!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

16:53 02/04/2008

8

Jaa, y si… pero bueno, hay que empezar por algo. Vos tenes 4 o 5 que se prenderian, yo tengo unos 10… o sea. Gente podriamos juntar, la cosa es que es dificil y lo mas complejo es el lugar.

Che, ando buscando una vga fx5200… usadita, muy barata. Me avisan si alguno tiene una eh?… vos que cambias la pc?

Saludos

Entry Level

Tettes

entradas: 76

18:40 02/04/2008

9
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Jaa, y si… pero bueno, hay que empezar por algo. Vos tenes 4 o 5 que se prenderian, yo tengo unos 10… o sea. Gente podriamos juntar, la cosa es que es dificil y lo mas complejo es el lugar.

Che, ando buscando una vga fx5200… usadita, muy barata. Me avisan si alguno tiene una eh?… vos que cambias la pc?

Saludos

Sep, la PC que vendo tiene esa VGA, pero la idea es venderla enterita asi sale mas rapido, porque estoy con ansias de pegar un buen salto, pero si se da por venderla por partes te aviso por ak. Igual esa plaquita es un caño che, yo me la compre humildemente hace un tiempo y me hizo el aguante un monton, con varios juegos que supuestamente no eran para placas menores a una 6200 o similar, no se para que la querras, pero yo le estoy eternamente agradecido. Ahora estoy tratando de tramitar una 8800 pero no quiero comprarla ak porque piden boludeces, sera en Baires o Chile.

Y lo de la LAN se vera, yo pensaba en la cochera de mi casa y que los autos duerman una noche afuera, jaja. Pero con 10 como mucho, igual lo vemos para mas adelante porque estoy despelotado con varias cosas!

Un saludo!!!

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

19:14 02/04/2008

10
Cita Iniciado por El Pibe Tigre
Ver Mensaje
telefono para nikorp :P

jajajajja.. presente!

si loco yo me re prendo, que no sea en web house como dijieron arriba (son re chantas) pero mas de un cs no voy por que no tengo VGA (ati xpress 200). asi que si sale algo (no tan lejos de ciudad) estoy por la zona de casa magna (pocas cuadras del parque central) chiflen y armamos lan acompañado de unos cuantos porrones

miren yo consigo un lugar bastante amplio con tablones y todo x $50 la noche.. dejenme averiguar bien y paso el dato

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

13:25 03/04/2008

11

dale, avisa……

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

17:23 03/04/2008

12
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
dale, avisa……

a mas tardar hoy a la noche confirmo, eso si tienen que tener en cuenta que nesecitamos un router (dependiendo de los que seamos) facil en el lugar entramos 20 personas y este lugar esta en la cuarta oeste cerca del parque central y a unas cuadras de la ex villavicencio, al barrio lo conosco ya que esta a unas 3 cuadras de mi casa… espero que podamos armar algo groso

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

22:22 03/04/2008

13

El tema mas complicado que le veo es el cableado de la red.

El cableado electrico no hay dramas, tengo alargues y zapatillas a cagarse como para poner unas 50 pcs :P… pero para la red solo cuento con UN switch de 8 bocas… necesitariamos al menos uno mas de 8… o uno mas grande, para poder ser unos cuantos. Voy a ver si me prestan uno pero esta complicado…

Me gusta esto, primero organizar todo y despues hablar de alguna fecha o tiempo… pongamos pilas y sale!

Che, un tablon se banca 2 o 3 pcs?… mira que la estabilidad esta jodida con 3 flacos jugando y los respectivos monitores (gabos al piso, sorry a los que se quieran hacer los fachas :P)

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

23:12 03/04/2008

14
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
El tema mas complicado que le veo es el cableado de la red.

El cableado electrico no hay dramas, tengo alargues y zapatillas a cagarse como para poner unas 50 pcs :P… pero para la red solo cuento con UN switch de 8 bocas… necesitariamos al menos uno mas de 8… o uno mas grande, para poder ser unos cuantos. Voy a ver si me prestan uno pero esta complicado…

Me gusta esto, primero organizar todo y despues hablar de alguna fecha o tiempo… pongamos pilas y sale!

Che, un tablon se banca 2 o 3 pcs?… mira que la estabilidad esta jodida con 3 flacos jugando y los respectivos monitores (gabos al piso, sorry a los que se quieran hacer los fachas :P)

recien vengo del club.. el dueño no estaba, mañana contacto a un amigo que da clases de karate el me va a orientar mejor. Yo lo conosco por dentro y tiene facil 4 mesas ENORMES que se bancan las 10 o 15 pc's que lleguemos a juntar, yo tengo la casa a unas cuadras asi que cualquier cosa que falte la tenemos a mano (ya sean sillas ,cables… envases ), estoy seguro de que el lugar esta por que muchas veces se presta para hacer asados o reuniones del club.. en fin los mantengo informados y espero que se sume mucha gente

pd: cuantos dias estarian dispuestos a pasar viciando?

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

23:50 03/04/2008

15

Creo que los dias, mas de ir un viernes en la tarde y pasar el sabado completo, no creo que aguantemos :P… por lo menos por ahora je

Estaria bueno que si conoces gente que se quiera prender, les infromes de este tema y vamos organizando por aca y viendo que opinan… y de paso vemos que tal es cada uno :P

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

14:59 04/04/2008

16

Avisame yo soy de Mendoza, Godoy Cruz.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

01:20 05/04/2008

17

Como lees, estamos en etapa pre-organizacion, podes dar una mano si queres.

Saludos!

Nuevo miembro

Spiderman_01

entradas: 47

22:57 05/04/2008

18
guau!!!!

parece que va queriendo la cosa… lástima que no tengo ni

1º Movilidad (de un pu… auto) o… me tomo el bondi pero es un peligro…

eso seria si tuviera una buena maquina pero como no la hay (por el momento…) les voy a tener que desear mucha suerte…

que lindo que se está poniendo!! oajlá todo llegue a buen puerto

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

12:59 06/04/2008

19

Eso se puede arreglar si somos varios… alguno que te pase a buscar, algun pariente que te acerque hasta la casa de otro… vemos.

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

23:14 15/04/2008

20

bueno gente se pincho todo a la mierda, me llamo el viejo del club para decirme que habia puesto en venta el lote.. asi que cagamos, disculpen por demorarme en contestar pero se me cago el hdd

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

23:54 15/04/2008

21

Puta madre che… bueno, ya encontraremos otro lugar… sigo buscando yo.

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

03:30 16/04/2008

22
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Puta madre che… bueno, ya encontraremos otro lugar… sigo buscando yo.

OK, yo no prometo nada pero tambien veo si ubico algo..