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No estan cansados del engine de unreal?

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Entrada
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:57 08/11/2009

31

El engine aburre? programan juegos como para que les aburra un engine?

Todos iguales? mira el borderlands, esta hecho con el UE3 y nada que ver al resto de los juegos.

Como se dan cuenta que las sangres son siempre iguales? hace años que no veo un juego con sangre, salvo el wolfenstein, el resto ni una manchita.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
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EXE

Argentina

entradas: 957

01:26 08/11/2009

32

el engine source es bastante bueno, ami me encantan los juegos de valve es mas, los graficos los van mejorando un poco. no es exagerado pero con este motor viejo alguna mejora meten, ademas q es un motor re bien optimizado.

si llegan a sacar otro source nuevo estaria copado, pero espero q siga siendo un engine bien optimizado.

en fin respondiendo a la encuesta, no estoy cansado al unreal engine. mientras saquen juegos con buena historia y buena jugabilidad

……

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

01:45 08/11/2009

33
Cita Iniciado por moltar
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El engine aburre? programan juegos como para que les aburra un engine?

Todos iguales? mira el borderlands, esta hecho con el UE3 y nada que ver al resto de los juegos.

Como se dan cuenta que las sangres son siempre iguales? hace años que no veo un juego con sangre, salvo el wolfenstein, el resto ni una manchita.

No pero a lo que el hace referencia (creo…) es a que la mayoria de los juegos que se hacen con el UE3 son parecidos, por ejemplo, ayer estaba averiguando sobre el mass effect que no lo jugue nunca, y al ver unas imegenes del juego me di cuenta al toque que estaba hecho con el UE3… despues busque en que motor estaba hecho y tenia razon… UT3, gears of war, section 8, mass effect, etc, son muy parecidos en el aspecto grafico…

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La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
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fililaba

Aquí

entradas: 1939

22:17 08/11/2009

34

Para mi es el mejor motor grafico que existe…
Y me gusta mucho cuando se ponen las pilas como en boarderlands…no nos cansamos de jugarlo en coop aca en la sala…

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

09:21 09/11/2009

35
Cita Iniciado por .:N1KO:.
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No pero a lo que el hace referencia (creo…) es a que la mayoria de los juegos que se hacen con el UE3 son parecidos, por ejemplo, ayer estaba averiguando sobre el mass effect que no lo jugue nunca, y al ver unas imegenes del juego me di cuenta al toque que estaba hecho con el UE3… despues busque en que motor estaba hecho y tenia razon… UT3, gears of war, section 8, mass effect, etc, son muy parecidos en el aspecto grafico…

Si son parecidos es porque los diseñadores de los juegos no se molestan. El mirrors edge a que juego de esos se parece? y el borderlands?

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
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.:N1KO:.

entradas: 1425

00:11 10/11/2009

36
Cita Iniciado por Blakie
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Si son parecidos es porque los diseñadores de los juegos no se molestan. El mirrors edge a que juego de esos se parece? y el borderlands?

Bueeeno si, hay excepciones… yo queria alcarar lo que dice Uriel666…

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Der-Ketzer

entradas: 2730

02:22 10/11/2009

37
Cita Iniciado por moltar
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Todos iguales? mira el borderlands, esta hecho con el UE3 y nada que ver al resto de los juegos.

Veni a poner lo mismo, es realmente GENIAL como se amolda este Engine. Y un claro ejemplo es el Borderlands, lo unico que se puede notar del UnrealEngine es el blur creo.

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

02:28 10/11/2009

38
Cita Iniciado por Der-Ketzer
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Veni a poner lo mismo, es realmente GENIAL como se amolda este Engine. Y un claro ejemplo es el Borderlands, lo unico que se puede notar del UnrealEngine es el blur creo.

Fijate si conseguis una ametralladora que sea corrosiva, dispara mucho y fijate en el destello de colo verde que hace el arma y te vas a dar cuenta a los detalles que se refiere.

Otra cosa, Uriel, si estas cansado de UE agarrate catalina . A partir del mes que viene vas a ver a morir proyectos realizados con el UE3!

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

08:58 10/11/2009

39
Cita Iniciado por .:N1KO:.
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Bueeeno si, hay excepciones… yo queria alcarar lo que dice Uriel666…

El tema es qeu no podes criticar a un engine… En todo caso la encuesta tendria que ser "No estan cansados que los desarrolladores hagan todos los juegos parecidos?".
El engine es excelente y si se pusieran media pila, podrian hacer juegos buenos

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richepe

Hurlingham

entradas: 554

11:47 10/11/2009

40

La verdad que a mi personalmente me parece excelente, y lo terminé de confirmar despues de que jugué batman. Todo al taco en mi PC de mi perfil, sin errores ni bajones de performance y con graficos excelentes. Por mi que sigan sacando juegos con UE3 y Source por mucho tiempo mas…

Saludos!!

NoteBook: HP EliteBook 6930p / Core 2 Duo P8600 2.4 Ghz / 3GB RAM / Ati Mobility Radeon HD3450
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Uriel666

entradas: 531

16:10 10/11/2009

41

El engine me cansa porque aparte de que los desarrolladores no se ponen las pilas por mas de que lo agan siguen siendo los mismos escenarios las mismas texturas y los mismos hdr los juegos son poco explorativos. En otras palabras son todos los mismos juegos pero con diferentre skin y por mas que los programadores agan un buen trabajo los escenarios son siempre de la misma calidad eso es lo que me cansa del engine no arriesgan a nada y se quedan con lo seguro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

16:17 10/11/2009

42

Y son todos problemas de desarrollo, si se molestaran en hacer juegos de calidad no tendriamos juego tan similiares…
El engine es como un lenguaje de programacion, si te pones las pilas por mas choto que sea podes hacer de todo.

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Uriel666

entradas: 531

16:23 10/11/2009

43
Cita Iniciado por Blakie
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Si son parecidos es porque los diseñadores de los juegos no se molestan. El mirrors edge a que juego de esos se parece? y el borderlands?

Muchachos si no tienen un buen ojo para darse cuenta de que son parecidos todos los juegos… jueguen todos los juegos devuelta todos tienen algo en particular que sobresale tanto bueno como malo pero siguen siendo todos iguales lo unico que varia en borderlands es que utiliza la tecnica de cellshading.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

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Blakie

entradas: 2580

16:25 10/11/2009

44
Cita Iniciado por Uriel666
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Muchachos si no tienen un buen ojo para darse cuenta de que son parecidos todos los juegos… jueguen todos los juegos devuelta todos tienen algo en particular que sobresale tanto bueno como malo pero siguen siendo todos iguales lo unico que varia en borderlands es que utiliza la tecnica de cellshading.

En que se parece el mirrors edge a otros juegos con el mismo engine??

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Zomy

entradas: 1219

16:49 10/11/2009

45
Cita Iniciado por Uriel666
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Muchachos si no tienen un buen ojo para darse cuenta de que son parecidos todos los juegos… jueguen todos los juegos devuelta todos tienen algo en particular que sobresale tanto bueno como malo pero siguen siendo todos iguales lo unico que varia en borderlands es que utiliza la tecnica de cellshading.

Ahi ya estas exagerando.

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

19:15 10/11/2009

46

si, el mirrors edge nada que ver con los otros… pero te podes dar cuenta por las luces y las texturas que es el UE3, los brillos en las paredes, y los movimientos de los tipos… del borderlands no puedo decir nada porque no lo jugue, pero en unos videos que vi hay un efecto que tambien he visto en el mirrors edge, en el unreal y en el section 8, ese que parece que se va de foco lo que esta atras de lo que estas viendo o lo que esta un poco lejos (esta muy bueno).

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La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
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fililaba

Aquí

entradas: 1939

23:30 10/11/2009

47

Unreal RULES, LOCO!

High End Level

Uriel666

entradas: 531

13:01 11/11/2009

48
Cita Iniciado por Blakie
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En que se parece el mirrors edge a otros juegos con el mismo engine??

el mirror's en calidad grafica no es tan parecido al resto pero basta con mirarlo con detenimiento y vas a ver las similitudes a simple vista tanto en los brillos exagerados como en el detalle de las texturas, el juego en su momento fue innovador por el echo de acer mas real el efecto de fps y nos hacia parecer que eramos nosotros los que estabamos adentro del juego… tenes razon en desir de que el juego es exelente y se sale de lo rutinario pero en limitaciones y detalles graficos es un juego mas del monton con el mismo engine y es mas lo jugue completo y me parecio exelente a nivel historia e innovacion del metodo de juego, pero sigo diciendo de que los programadores no arriesgan a producier un engine propio y se quedan con lo seguro y a mi esa mentalidad de los programadores no me cabe. Yo no digo que todos los juegos son malos pero el 80% de los juegos sale con ese engine y realmente me canse de ver siempre los mismos graficos y siempre las mismas limitaciones explorativas del engie.

Cita Iniciado por scob
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no, sera por qué juge a pocos juegos con esa engine? =p

lo que si ya me canso, me harto, me saturo es el engine source, valve desarolla otra cosa. 5 años con la misma carcacha por dios!

Si yo mal no recuerdo los juegos con el engine source son alrededor de 7 o por ahi son mas pero esa es la cantidad de juegos que llegue a jugar con ese engine, a diferencia de 30 juegos que tengo con el engine de unreal creo que ahi una diferencia abismal.

Cita Iniciado por WestMc
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Uriel en todo caso la encuesta no deberia de tener como titulo " No estan cansados de los desarrolladores que basan sus juegos en el engine del unreal" ? largo pero conciso.

Porq este afan de hacer encuestas cada 2 por tres ? a caso necesitas confirmar con otros un pensamiento propio ?

solamente me gusta saber la opinion de la gente que abla nuestro mismo idioma ( el de los juegos) epero que no les moleste. Los juegos que mas dieron en la tecla para mi entender con el unreal engine fueron: Bioshock, Mirror's edge y GOW este ultimo por lo etretenido pero los demas son exactamente lo mismo para mi entender, un dato curioso: fijense en los personajes del GOW y Unreal tournament… son identicos…. Ya se que son los mismos programadores pero los tendrian que aver cambiado un poco nomas.

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Procesador:CPU INTEL CORE 2 DUO 4300 1.8GHz Placa:ATI HD 4850 512 MB XFX Memoria:RAM 2 GB A 500MHz Mother:ASUS P5GC-MX Monitor:LG W2243C Fuente:Thermaltake Purepower 500W Teclado:Microsoft Natural keyboard Pro Mouse:A4Tech x7 1000 dpi Gabinete:Over case ultra slim

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

16:37 11/11/2009

49

Bueno, ya sabes, la mayoria no opina como vos y piensa que el unreal es un motor cojonudo, ¡tres urras por él!
¡Y que vengan mucho juegos mas!

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

16:57 11/11/2009

50
Cita Iniciado por Uriel666
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el mirror's en calidad grafica no es tan parecido al resto pero basta con mirarlo con detenimiento y vas a ver las similitudes a simple vista tanto en los brillos exagerados como en el detalle de las texturas, el juego en su momento fue innovador por el echo de acer mas real el efecto de fps y nos hacia parecer que eramos nosotros los que estabamos adentro del juego… tenes razon en desir de que el juego es exelente y se sale de lo rutinario pero en limitaciones y detalles graficos es un juego mas del monton con el mismo engine y es mas lo jugue completo y me parecio exelente a nivel historia e innovacion del metodo de juego, pero sigo diciendo de que los programadores no arriesgan a producier un engine propio y se quedan con lo seguro y a mi esa mentalidad de los programadores no me cabe. Yo no digo que todos los juegos son malos pero el 80% de los juegos sale con ese engine y realmente me canse de ver siempre los mismos graficos y siempre las mismas limitaciones explorativas del engie.

tenes una idea de lo que cuesta programar un motor de cero?
tanto en plata como en tiempo y dificultad, es algo muy caro y que lleva años… de hecho si te pones a ver la historia de los motores graficos de juegos, vas a ver que son contados con las manos
antes habia mas variedad porque no habia tanta fisica, iluminacion, etc… entonces era un poco mas facil
sabias que por ejemplo el motor de Fallout 3 es del 2001 o el motor del burnout paradise es de 1996?
simplemente, una vez que un motor es desarrollado, es una inversion enorme, y hay que justificarla haciendo varios juegos… son pocos los que pueden darse el gusto de desarrollar un motor para un solo juego (blizzard es uno de ellos, porque saben que la levantan con pala )

el unreal engine 3 es un motorazo, muy bien optimizado, graficos excelentes… personalmente no me cansaria si vendrian muchos mas juegos asi (mientras el juego me guste en cuanto a historia…)

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

hurling

entradas: 966

16:59 11/11/2009

51

Actualmente estoy jugando AVA que usa el dichoso engine, realmente se ve hermoso y mi mundana 8800 lo mueve hermosamente. Larga vida al motorcito.

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

17:01 11/11/2009

52

Lo mas importante es que se pongan las pilas. Un engine no es tan restrictivo, uno puede jugar un poco y hacer algo original o por lo menos que se diferencia de otros juegos que utilizan el mismo motor.

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

17:04 11/11/2009

53

Ava?………………………………………. …..

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

17:16 11/11/2009

54
Cita Iniciado por fililaba
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Ava?………………………………………. …..

Alliance of Valiant Arms… supongo…

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La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
High End Level

hurling

entradas: 966

18:10 11/11/2009

55
Cita Iniciado por .:N1KO:.
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Alliance of Valiant Arms… supongo…

Eso mismo.

No sabia que eran tantos. Increible como se lo ha utilizado en diversidad de titulos.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of…l_Engine_games

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

18:46 11/11/2009

56

Jaj, si y hay uno que esta "cansado" de el jej

Unreal Engine 3
Year ↓ Title ↓ Developer ↓ Publisher ↓
2009 50 Cent: Blood on the Sand Swordfish Studios Vivendi Games
2009 A4 (sequel to A3) AniPark
2009 Alliance of Valiant Arms RED DUCK Ijji
2010 Aliens: Colonial Marines Gearbox Software Sega
2010 Alpha Protocol Obsidian Entertainment Sega
2009 America's Army 3.0 US Army US Army
2008 American McGee's Grimm Spicy Horse Turner Broadcasting System
2009 APB Realtime Worlds Realtime Worlds
2008 Army of Two EA Montreal Electronic Arts
2007 Alliance of Valiant Arms RED DUCK Neowiz Games
2009 Batman: Arkham Asylum Rocksteady Studios Eidos Interactive
2007 Black College Football: BCFX: The Xperience Nerjyzed Entertainment
TBA Black Powder Red Earth Echelon Software
TBA Blade & Soul NC Soft
2008 Brothers in Arms: Hell's Highway Gearbox Software Ubisoft
2007 BioShock 2K Boston/2K Australia 2K Games
2010 BioShock 2 2K Marin 2K Games
2007 BlackSite: Area 51 Midway Austin Midway Games
2008 Blitz CJIG
2009 Borderlands Gearbox Software 2K Games
2009 Crimecraft Vogster Entertainment[23] THQ
2008 Damnation Blue Omega Entertainment, Point of View Codemasters
2009 DC Universe Online Sony Online Austin Sony Online Entertainment
2008 Destroy All Humans! Path of the Furon[24] Sandblast Games THQ
2009 Earth No More Recoil Games / Radar Group 3D Realms
TBA Ender's Game: Battle Room Chair Entertainment Chair Entertainment
TBA Elveon 10tacle Studios[25]
TBA End Faramix Enterprises
2009 Fairytale Fights Playlogic Game Factory Playlogic
2007 Fatal Inertia Koei[26] Koei
2008 Frontlines: Fuel of War Kaos Studios THQ
2007 Fury Auran[27] Gamecock Media Group
2006 Gears of War Epic Games Microsoft Game Studios
2008 Gears of War 2 Epic Games Microsoft Game Studios
TBA Global Agenda Hi-Rez Studios[28] Hi-Rez Studios
2008 Hail to the Chimp Wideload Games [29] Gamecock Media Group
2008 Highlander: The Game Widescreen Games Eidos Interactive
2009 Hei$t inXile Entertainment Codemasters
TBA Hessian Boots[30] IF Studio
2007 Hour of Victory N-Fusion Interactive Midway Games
2009 Huxley Webzen Games[31] Webzen Games, NHN
2010 I Am Alive[32] Darkworks / Ubisoft Shanghai Ubisoft
2008 Legendary Spark Unlimited Gamecock Media Group
2009 Leisure Suit Larry: Box Office Bust Team 17 Codemasters
2007 Lost Odyssey Mistwalker, feelplus Inc.[33] Microsoft Game Studios
2007 Mass Effect BioWare[34] Microsoft Game Studios, Electronic Arts
2010 Mass Effect 2 BioWare Electronic Arts
2009 Magna Carta 2 Softmax
2007 Medal of Honor: Airborne EA Los Angeles[35] Electronic Arts
2008 Mirror's Edge EA Digital Illusions CE Electronic Arts
2007 Monster Madness: Battle for Suburbia Artificial Studios[36] SouthPeak Interactive
2008 Mortal Kombat vs. DC Universe Midway Amusement Games Midway Games
2009 Mortal Online Star Vault
TBA MU 2 Webzen
2008 Parabellum Acony
2008 Rise of the Argonauts Liquid Entertainment Codemasters
2008 Robert Ludlum's The Bourne Conspiracy High Moon Studios Sierra Entertainment
2006 RoboBlitz Naked Sky Entertainment[37] Naked Sky Entertainment
2009 Saw: The Video game Zombie Studios Konami
2009 Section 8 Timegate Studios Gamecock Media Group
TBA Sephiroth 2 IMagic Entertainment
2009 Shadow Complex[38] Chair Entertainment Microsoft Game Studios
2010 Singularity Raven Software Activision
TBA Sin City Transmission Games / RedMile
2009 Stargate Worlds Cheyenne Mountain Entertainment[39] FireSky
2009 Star Trek DAC Naked Sky Entertainment
2009 Sky Gods BlackFoot Studios BlackFoot Studios
TBA Soul Scream[40] IF Studio
2007 Stranglehold Midway Chicago Tiger Hill Entertainment[41] Midway Games
2008 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars Psyonix Psyonix
2010 The Agency Sony Online Entertainment Seattle Sony Online Entertainment
2008 The Last Remnant Square Enix Square Enix
2009 The Punisher: No Mercy Zen Studios
TBA The Scourge Project Tragnarion Studios
2008 TNA iMPACT! Midway Studios – Los Angeles Midway Games
2008 To End All Wars Kuju Entertainment [42]
2008 Tom Clancy's EndWar Ubisoft Shanghai Ubisoft
2006 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas Ubisoft Montreal Ubisoft
2008 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 Ubisoft Montreal Ubisoft
2008 Turning Point: Fall of Liberty Spark Unlimited Codemasters
2008 Turok Propaganda Games Touchstone Pictures
2007 Undertow Chair Entertainment Chair Entertainment
2007 Unreal Tournament 3 Epic Games Midway Games
2009 The Wheelman Tigon Studios Midway Games
2007 Warmonger: Operation Downtown Destruction NetDevil NetDevil
2009 X-Men Origins: Wolverine Raven Software Activision

Unreal ROCKS!

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peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

21:15 11/11/2009

57

Para mi, el UE esta en su limete,.. no creo que veamos algun juego que supere los ultimos que sacaron. En varios juegos medio la sensacion de un Copy/Paste y cambio de Skin.

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480

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fililaba

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entradas: 1939

21:24 11/11/2009

58

Que raro a campaanita le gusta el UE…

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

22:57 11/11/2009

59
Cita Iniciado por Uriel666
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Muchachos si no tienen un buen ojo para darse cuenta de que son parecidos todos los juegos… jueguen todos los juegos devuelta todos tienen algo en particular que sobresale tanto bueno como malo pero siguen siendo todos iguales lo unico que varia en borderlands es que utiliza la tecnica de cellshading.

no batas fruta , una cosa es que sean parecidos graficamente, eso si ya me canso el engine , pero a nivel jugable todos los juegos que jugue me parecieron distintos , y me termine creo casi todos los juegos que usa este engine .

Extreme Level

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entradas: 1425

01:16 12/11/2009

60
Cita Iniciado por Zerus
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no batas fruta , una cosa es que sean parecidos graficamente, eso si ya me canso el engine , pero a nivel jugarle todos los juegos que jugue me parecieron distintos , y me termine creo casi todos los juegos que usa este engine .

y bueno, si Uriel estaba hablando del aspecto grafico, no de la jugabilidad/historia de los juegos… va dijo eso de que el vago del Ut es parecido al del GOW (que no tiene nada que ver con el engine) nada mas…

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La vida es un juego… Firma: Mario Bros.