Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual sistema de salud les parece mejor?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

agente47

entradas: 248

15:54 18/10/2008

1

Estaba al pedo y me surgió esa duda .
Cual prefieren?, El clásico de 100 de vida con la barrita con el que tenes q agarrar botiquines para recuperarte tipo HL2, FEAR, Blood(se acuerdan del blood? xD) Principe de persia, GTA o los q usan muchos juegos nuevos, tipo CoD2, CoD4, Gears of wars, Crysis, que te tenes q refugiar para poder recuperar la salud?

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

16:02 18/10/2008

2

Prefiero los botiquines.

El sistema en donde te tenés que refugiar para recuperar salud da una cierta ''inmortalidad'' en el juego.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:08 18/10/2008

3

Totalmente, si no te colgas, no moris nunca, salvo que juegues a lo rambo.

Yo tambien, prefiero el de los botiquines.

PD: muy buena encuesta eh!

Midle End Level

Magoyau25

Bs. As.

entradas: 169

16:12 18/10/2008

4

los botiquines a full, con el sistema ese de cubrirse termine COD4 sin morirme una vez…

Phenom II X4 955 BE @ 4.1 Ghz + Hyper 212+ PP / Bio TA790GX A3+ / 2x2GB OCZ Gold @ 1066 / Shap. 5830 Xtreme 1GB / WD Black 500GB / CM Centurion 590 + EPP 600W / Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Extreme Level

Zalken

Ciudad de la furia

entradas: 1061

16:37 18/10/2008

5

la verdad.. ninguno de los dos me gusta..
asiq.. el primero en votar q estoy en contra de ambos..
creo q el unico mas o menos que me gusto, fue el del Medal Of Honor Pacific Assault, en ese ibas con una patrulla y tenias que llamar al medico cada vez que andabas medio corto, y este te curaba.. dentro de todo fue algo innovador..

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

16:41 18/10/2008

6

Me gusta mas el de la barrita… tipo GRAW. Me parece cualquiera eso de que te escondas y te recuperes de los tiros

OFF: Pense que era una encuesta tipo, que es mejor, SWISS MEDICAL, OSDE jajaja

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:51 18/10/2008

7

en algunos juegos prefiero el sistema ONE SHOT AND YOU DIE… ahí se terminan los rambos…

Aun no he visto un juego que perfeccione este sistema de 1 solo tiro, en el sentido de poner sensores en el cuerpo del personaje que manejas y acorde con que arma te disparan y donde te peguen te deje RENGO; MANCO, etc etc MUERTO…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

17:02 18/10/2008

8
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
en algunos juegos prefiero el sistema ONE SHOT AND YOU DIE… ahí se terminan los rambos…

Aun no he visto un juego que perfeccione este sistema de 1 solo tiro, en el sentido de poner sensores en el cuerpo del personaje que manejas y acorde con que arma te disparan y donde te peguen te deje RENGO; MANCO, etc etc MUERTO…

que juegos usan este sistema?

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

17:09 18/10/2008

9

Depende del tipo de juego, en el rainbow six vegas esta bueno eso de que te recuperas de los tiros, por que cuando te pegan un tiro empezas a ver mal, entonses no podes jugar a lo rambo.
Pero los cod yo los pondria de nuevo con los botiquines. Eso de llamar al medi esta interesante tambien.

Cita Iniciado por panchito87
Ver Mensaje
OFF: Pense que era una encuesta tipo, que es mejor, SWISS MEDICAL, OSDE jajaja

Pense lo mismo !!!

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Midle End Level

Magoyau25

Bs. As.

entradas: 169

18:21 18/10/2008

10
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
en algunos juegos prefiero el sistema ONE SHOT AND YOU DIE… ahí se terminan los rambos…

Aun no he visto un juego que perfeccione este sistema de 1 solo tiro, en el sentido de poner sensores en el cuerpo del personaje que manejas y acorde con que arma te disparan y donde te peguen te deje RENGO; MANCO, etc etc MUERTO…

Uhh me acuerdo de eso jugando al Raibow Six original… dabas un paso en falso y eras fiambre

Phenom II X4 955 BE @ 4.1 Ghz + Hyper 212+ PP / Bio TA790GX A3+ / 2x2GB OCZ Gold @ 1066 / Shap. 5830 Xtreme 1GB / WD Black 500GB / CM Centurion 590 + EPP 600W / Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

18:55 18/10/2008

11
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje
Prefiero los botiquines.

El sistema en donde te tenés que refugiar para recuperar salud da una cierta ''inmortalidad'' en el juego.

si es verdad lo hace medio irreal, pero andar luchando y encontrarse botiquines y recuperar salud lo veo medio bola, para mi no tendría que haber sistema de recuperacion de salud, no se, tienen que trabajar más en ese punto los programadores, ahora que sale Far Cry 2 veremos el sistema que trae de vendas y demás, yo creo que cuando uno esta luchando no tiene tiempo para ponerse vendas, ni usar botiquin, uno tiene que tratar de sobrevivir, tambien depende de la herida, no es lo mismo que te den en la gamba o en la mano izquierda, o en la cabeza.

Midle End Level

rhcp_047

entradas: 379

19:37 18/10/2008

12

Me inclino mas por el de la barrita, pero me gustaria que empiezen a inventar nuevas cosas, mas reales como lo que dijo kglacius

OFF: Jajajaja yo tambien pense qe era de la obra social . :

Midle End Level

maynat

entradas: 218

19:59 18/10/2008

13

La verdad que entre las opciones me quedo con la barra de energia y curarme con botiquines…pero fuera de eso la mejor fue la del swat 4 (no se si en los demas es asi), que te pegan un tiro y te dejan caminando mal o algo asi

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

21:00 18/10/2008

14

El farcry 2 parece que va a ser innovador en este sentido

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

21:48 18/10/2008

15
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
El farcry 2 parece que va a ser innovador en este sentido

Mmmmm no tanto.

Por ejemplo el MGS3 utilizaba un sistema de curación en donde si tenías una herida ibas a un menú especial y primero te aplicabas desinfectante, sutura y luego un vendaje, si era herida de bala usabas un cuchillo para sacarla, sutura y luego bendaje, o si tenías un brazo quebrado te aplicabas una ferula, etc.

El Farcry 2 es un poco desastroso en la forma de utilizar la cura, eso de andar sacándose balas en el medio de los tiroteos es medio choto. Si para curarse de esa manera sea obligatorio cubrirse y que luego tarde de 5 a 10 segundos en sacar un botiquin, el cuchillo, el desinfectante y las vendas… sería muchisimo mejor.

Creo que este método se aplica mejor en los FPS tácticos onda ARMA u Operaton Flashpoint, y para los FPS y Shooters menos realistas onda CoD, GoW y HL, los botiquines.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:14 18/10/2008

16

Voté el de "la barrita de vida y los botiquines.."

El otro sistema, o sea el de cubrirse y esperar a recuperarse me parece muy irreal.

saludos!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:21 18/10/2008

17

JURO q entré al thread pensando era un tema serio de la salud y al leer barrita/botiquines me empecé a descostillar de la riza, q HDP xd
Salu2

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

23:11 18/10/2008

18

Yo no entiendo porque cuernos no dejaron el sistema del MGS3 en el MGS4, lo 1ero que busque fue eso, y no lo encontraba! y al final solo con raciones y similares. mal. el del mgs3, y sino los botiquines o similar. (en el crysis se justifica por la supuesta nanotecnologia del traje)

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

21:23 19/10/2008

19

JAja, yo tambien pensaba que era algo serio, al estar en Lounge Bar. Nunca en encuestas .

Ninguno de los dos, y el de cubrirse para curarse me parece aun peor.

Preferia el del hitman (salvo el 4 que le metieron "analgesicos&quotwink, que empezabas con cierta salud, y no tenias forma de curarte hasta terminar la mision.

O como el Deus Ex, que depende en donde te herian repercutia en el movimiento. Y al menos te curabas en estaciones de salud, y no con botiquines magicos.

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
en algunos juegos prefiero el sistema ONE SHOT AND YOU DIE… ahí se terminan los rambos…

Aun no he visto un juego que perfeccione este sistema de 1 solo tiro, en el sentido de poner sensores en el cuerpo del personaje que manejas y acorde con que arma te disparan y donde te peguen te deje RENGO; MANCO, etc etc MUERTO…

Jaja, el Deus Ex era asi. Me acuerdo que pisabas una mina o una granada a tus pies, y te volaban las piernas, y tenias que ir arrastrandote con los brazos hasta una estacion medica, o morir en el intento jaja. Tambien te dejaban manco o rengo si te volaban una sola pierna.

Y el de un tiro una muerte, el Graw es asi, si lo jugas en dificil. En facil son 3 o 4 tiros, pero igual no te podes curar.

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

21:42 19/10/2008

20

Mil veces prefiero los botiquines, no es muuuy realista que digamos, pero esconderse y curarse es lo peor que se pudo haber inventado, por eso le trengo cierto odio a los call of duty, donde fue la primera vez que vi ese modo de curarse.

El mas realista que vi fue el del Call of ctulhu, agarrabas bendas, palitos, desinfectante y aguja e hilo, no tenias barra de vida, si te daban en una gamba caminabas mas lento, y para curarse tenias que entrar en un menu donde te mostraba al flaco todo rotoso y segun la heria tenias que bendarte etc, y la benda y demasses se quedaba un tiempo y despues desaparecia y quedabas nuevo.

Lo que estaria bueno seria que puedas ir agarrando y acumulando medipacks (con algun limite) usarlos cuando quieras, y si te dan en una gamba (por ejemplo) te saca vida y te vas desangrando, te aplicas medipack y dejas de desangrar un rato, hasta que encontras un medico posta y te deja nuevo, seria bastante realista sin hacer muy embole el juego.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

00:41 20/10/2008

21

Me gusta los juegos en los que se cura solo.. aunque esto es menos realista y lo suele hacer más fácil.

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

00:50 20/10/2008

22

Si es por el realismo, lejos el mas real es el battlefield, en el que la unica forma de curarte es que venga un medico. Despues lo de los botiquines nunca me gusto. Si por cada bala que te embocan te tenes que curar con esos botiquines quedarias peor que la momia . Por eso yo vote por el sistema del COD4, crysis, etc.
Vote a este por que si se juega en una dificultad considerable, se hace mas realista que el otro sistema, ya que si te pegan un solo tiro sera dificil resistir otro mas sin esconderse un tiempo. Si bien no es de lo mejor, lo veo bastante mas creible que el sistema de "botiquines".

PD: para los que dicen que lo de esconderse hace que seas invensible debe ser por que juegan en una dificultad muy facil, en la cual (para mi) se hace muy facil, aburrido e ireal.

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

01:17 20/10/2008

23
Cita Iniciado por ul_linkin
Ver Mensaje
Si es por el realismo, lejos el mas real es el battlefield, en el que la unica forma de curarte es que venga un medico. Despues lo de los botiquines nunca me gusto. Si por cada bala que te embocan te tenes que curar con esos botiquines quedarias peor que la momia . Por eso yo vote por el sistema del COD4, crysis, etc.
Vote a este por que si se juega en una dificultad considerable, se hace mas realista que el otro sistema, ya que si te pegan un solo tiro sera dificil resistir otro mas sin esconderse un tiempo. Si bien no es de lo mejor, lo veo bastante mas creible que el sistema de "botiquines".

PD: para los que dicen que lo de esconderse hace que seas invensible debe ser por que juegan en una dificultad muy facil, en la cual (para mi) se hace muy facil, aburrido e ireal.

Para mi es muy facil jugar en Hard con ese sistema, si recibis 2 tiros te matan de una, si recibis 1 tenés chance de cubrirte y recuperarte.

En cambio con los botiquines de un tiro te bajan los 3/4 de la barra, y si te pegan de nuevo te matan. Si en el nivel no hay ningún botiquín fuiste, tenés que ser intocable hasta el final, al contrario de lo que pasa con la regeneración que te da la oportunidad de recibir un balazo.

Después en dificultades extremas los dos sistemas son iguales ya que te matan de 1 tiro.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:26 20/10/2008

24

el COD2 en maximo es tranquilamente jugable (no hay rambo mode… pero tampoco es que te matan de un soplo)… osea vas con cuidado y no pasa nada….

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

mathias318

entradas: 6640

12:32 20/10/2008

25

SinglePlayer: Barra de vida

MultiPlayer: Sistema de recuperación

PD: Al leer el título pensaba encontrarme con Obra social, Medicina Prepaga, etc.

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

14:37 20/10/2008

26
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
en algunos juegos prefiero el sistema ONE SHOT AND YOU DIE… ahí se terminan los rambos…

Aun no he visto un juego que perfeccione este sistema de 1 solo tiro, en el sentido de poner sensores en el cuerpo del personaje que manejas y acorde con que arma te disparan y donde te peguen te deje RENGO; MANCO, etc etc MUERTO…

Me parece exelente

No me gusta ninguno de los dos..de todos modos de alguna forma hay que terminar de jugar
Sv_cheats 1

╝♦╝♦╝♦╝

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

14:51 20/10/2008

27

La verdad ninguno de los 2.. lo hacen un tanto irreal al juego.. estaria buneo que haya centros de atencion, etc.

uds q opinan

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Midle End Level

Dr.Link

entradas: 397

15:31 20/10/2008

28

Wenas
EL mejor sistema es "GOD" o no? jajaja.
No yo vote lo de esperar y curarte pero ahora uqe lo pienso tmb es re trucho, no tenes que curarte tipo counter. Te dan y quedas mas devil , va aunqeu es tmb como la barrita.
saludos

PD: Lo mejor seria q si te dan en una pierna te queden 30 segundos de vida como si te desangraras a no se que te hagas un torniquete pero seria mucha programacion:P si te dan en una pierna que reenguees y se vea la sangre salir.

Pc: Intel E1200, 2GB 800Mhz Kinstong, MSi G31, Cooler Master 500W, HD: 320Samsung, Grabadora DVD, GeForce 9400GS, Gabiente Uno pedorro, me colgue con el moding, Monitor 17" 1600x1200 y 15" 1024x768.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

18:25 20/10/2008

29
Cita Iniciado por Officer.Sanchez
Ver Mensaje
Mmmmm no tanto.

Por ejemplo el MGS3 utilizaba un sistema de curación en donde si tenías una herida ibas a un menú especial y primero te aplicabas desinfectante, sutura y luego un vendaje, si era herida de bala usabas un cuchillo para sacarla, sutura y luego bendaje, o si tenías un brazo quebrado te aplicabas una ferula, etc.

YouTube – MGS3 Fixing Snake

El Farcry 2 es un poco desastroso en la forma de utilizar la cura, eso de andar sacándose balas en el medio de los tiroteos es medio choto. Si para curarse de esa manera sea obligatorio cubrirse y que luego tarde de 5 a 10 segundos en sacar un botiquin, el cuchillo, el desinfectante y las vendas… sería muchisimo mejor.

Creo que este método se aplica mejor en los FPS tácticos onda ARMA u Operaton Flashpoint, y para los FPS y Shooters menos realistas onda CoD, GoW y HL, los botiquines.

Pero el de el MGS3 tambien era medio irreal, porque si mal no recuerdo aunque estes en el medio de un tiroteo tambien topias hacer todo eso de curarlo, encima con todo lo que te tardas, si fuera en tiempo real ta cagaste muriendo para cuando te sacaste la bala…. y el juego cunado tenia la ps2 lo jugue y mucho no me gusto xD, prefiero el splinter cell (que tambien tiene la barrita de vid )

En cuanto a la encuesta, es medio cualquiera eso de que si te cubris te recuperas de las balas, pero tamien es cualquiera eso de encontrar botiquines en el medio de una calle o en cualquier lado, y eso de llamar a un medico y que te cure, es subjetivo, porque si estas solo quien te va a ir a curar en una ilsa llena de enemigos por ejemplo??…
Un sistema innovador, me parecio el del resident evil 4, que agarrabas las plantitas y de los distintos tipos de plantitas hacias distintas pociones..
igual vote el de cubrirse y que te recuperes poruqe me parece que hace mas dinamico al juego en mi opinion..

Off:
TAMBIEN PENSE QUE ERA LO DE LAS OBRAS SOCIALES!!!!!!!!

saludos

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

18:50 20/10/2008

30
Cita Iniciado por santiago_103
Ver Mensaje
Pero el de el MGS3 tambien era medio irreal, porque si mal no recuerdo aunque estes en el medio de un tiroteo tambien topias hacer todo eso de curarlo, encima con todo lo que te tardas, si fuera en tiempo real ta cagaste muriendo para cuando te sacaste la bala…. y el juego cunado tenia la ps2 lo jugue y mucho no me gusto xD, prefiero el splinter cell (que tambien tiene la barrita de vid )

En cuanto a la encuesta, es medio cualquiera eso de que si te cubris te recuperas de las balas, pero tamien es cualquiera eso de encontrar botiquines en el medio de una calle o en cualquier lado, y eso de llamar a un medico y que te cure, es subjetivo, porque si estas solo quien te va a ir a curar en una ilsa llena de enemigos por ejemplo??…
Un sistema innovador, me parecio el del resident evil 4, que agarrabas las plantitas y de los distintos tipos de plantitas hacias distintas pociones..
igual vote el de cubrirse y que te recuperes poruqe me parece que hace mas dinamico al juego en mi opinion..

Off:
TAMBIEN PENSE QUE ERA LO DE LAS OBRAS SOCIALES!!!!!!!!

saludos

Si, tambien, a veces Jack recibia 20 flechas y veias en ese menú todo su cuerpo hecho pelota y seguias lo más bien.

Lo que pasa es que si todos los juegos implementaran sistemas de cura 100% realistas serían un embole tremendo, salvo en juegos tácticos o simuladores de combate.

Lo ideal es un sistema de cura entre lo irreal y lo realista, andar sacándose balas en el medio de un tiroteo es bastante irreal, pero cubrirse y apretar un boton para que el personaje se saque la bala, se aplique desinfectante o directamente se ponga vendaje da un cierto balance.

Yo creo que cada juego tendria que implementar un sistema de cura acorde al entorno y tiempo en donde transcurre.

Los botiquines me parecen bastante flexibles como sistema de cura ya que en juegos futuristas pueden aparecer en forma de baterias para recargar nuestro sistema de cura o algo asi