Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No instales iOS 4 en el iPhone 3G !!! Da dolores de cabeza!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

18:58 24/06/2010

1

iOS 4 en el iPhone 3G es un quiero y no puedo
Por Dani Muñoz el 23 de Junio de 2010, 17:57 en Actualizaciones, iPhone.

Mis primeras impresiones tras la actualización de mi iPhone 3G a iOS 4 fueron buenas, quizás nublado por las carpetas en la pantalla de inicio y esos maravillosos mails encadenados que dieron orden por una vez a Mail en mi móvil.

Pero pasada la emoción del principio he de reconocer que todo me va más lento, incluso algunas apps me dan fallos y se cierran inesperadamente, como Tumblr, a la espera seguramente de que sean actualizadas. Pero no soy el único que piensa así, sólo hay que mirar la cantidad de comentarios que generó el post de ayer referente a los problemas y lentitud de la actualización a través de iTunes.

Precisamente un lector (gracias Javier) de aquel post nos deja el link de este vídeo que tenéis a la derecha donde se colocan frente a frente un iPhone 3G con el sistema operativo 3.1.3 (a la derecha) y otro (a la izquierda) con la cuarta versión instalada. Menos Safari, las demás pruebas no se salvan de un pésimo veredicto: iOS 4 en un 3G es un quiero y no puedo.

Y digo yo: ¿no podría hacer algo Apple para que eso no ocurriera? ¿merece la pena que todo vaya más lento a cambio de usar carpetas y organización por conversaciones en el Mail? El tiempo nos lo dirá, pero yo no me cierro a la única solución posible: cambiar ya de iPhone por el cuarto y nuevo modelo.

Fuente: http://appleweblog.com/2010/06/ios-4…ero-y-no-puedo

Yo lo baje en mi 3g y es verdad anda todo mas lento y los juegos 3d me dan tirones

Asi que ya estoy pensando volver a la versión anterior.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

22:14 24/06/2010

2

Entonces no actualizare, jajajajaj.
Estaba mirando que onda por que tenia ganas de ponerlo, pero esperare un poco mas

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

00:26 26/06/2010

3

La verdad que si me trajo problemones. Ahora restaure mi iphone con el itunes y le volvi a instalar el ios 4 desde 0 sin las app instaladas. Le instale el backup y ahora funciona muy bien. Pero mejor esperar a que salga algo mas estable.. porque hay juegos que no me los abre y otros funcionan correctamente.

Saludos!