Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Desbloquear el Iphone 3GS

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

diegobri

entradas: 314

23:21 27/12/2009

1

Me compre hoy 27 de diciembre en estados unidos, un iphone 3gs bloqueado y mi inquietud es si alguien sabe como desbloquearlo.

Diego.

Entry Level

nickgberto

entradas: 74

17:58 22/01/2010

2

Si, no hay problema. Avisame si queres que ponga un tuto de como hacerlo.

GameTek powered by ATi

Midle End Level

thefan

entradas: 134

09:57 23/01/2010

3

pone el tuto, porfa!!

Entry Level

nickgberto

entradas: 74

19:09 23/01/2010

4

::::ATENCIÓN:::: """"PARA PODER LIBERAR EL CELULAR Y REALIZAR EL JAILBREAK DEBEMOS TENER UNA CONEXION DE WIFI AL ALCANCE"""" ::::ATENCIÓN::::

1ro- Descargás la última versión del iTunes desde la web de Apple. Acá tenés el link que te lleva a la pág. de descarga: http://www.apple.com/itunes/download/

2do- Descargás el último firmare disponible para el iPhone 3GS, en este caso la versión 3.1.2 Acá tenes el link: http://appldnld.apple.com.edgesuite….1_Restore.ipsw

3ro- Descargás el Blackra1n desde su página oficial. Aca tenés el link para descargarlo según to OS, si tenés una MAC descargalo para MAC, si tenés una PC descargalo para PC: http://blackra1n.com/

4to- Luego de tener todo bajado y listo, lo primero que vamos a hacer es formatear el celular. Para eso lo conectás al iTunes, una vez que te aparezca vamos a ir a la solapa Summary, o la primer solapa que veas cuando conectas el iPhone. Luego eestando ahí hay dos botones mas uno que dice Actualizar y otro que dice Restaurar. EL que debemos apretar es restaurar, pero ya que nosotros descargamos el firmware por descarga directa lo que tenemos que hacer es mantener apretada la tecla "SHIFT" y luego oprimimos en "RESTAURAR", automaticamente vá a aparecer una ventana para ubicar el archivo del firmware que descargamos, lo ubicamos. El telefono automaticamente vá a restaurarse, osea a formatearse y instalar de cero el firmware 3.1.2.

5- Una vez restaurado, debemos cerrar el iTunes y luego abrir el Blackra1n y oprimimos en el único botón que aparece "Make it ra1n". Lo oprimimos y luego el celular se reiniciará varias veces.

6- Después de esto debemos conectar a la red WIFI que tengamos a nuestro alcance. Notaremos que luego de instalar Blackra1n, se instala un ícono color negro con forma de gota. Abrimos esto (conectado a internet via WIFI). y abrá tres aplicaciones:

Cydia
Rock
Sn0w

Sólo debemos instalar Cydia (repositorios) y Sn0w (liberador). Los seleccionamos (Están seleccionados cuando aparece el tilde a la derecha). Luego de esto, el celular tiene que reconocer la conexión de red de nuestro operador.

TENÉ ESTO EN CUENTA POR FAVOR::::: Ya que dijiste que compraste el celu el 27 de diciembre, el BOOTROM de los iPhone 3GS comprados a partir del mes de Septiembre se encuentra actualizado, por lo tanto cada vez que reiniciemos el iPhone (apagar y prender), se vá a poner en modo recovery (osea se bloquea), para poder sacarlo del modo recovery deberemos tener que conectar el iPhone, nuevamente, a la pc y ejecutar el Blackra1n de nuevo para que haga el mismo proceso indicado en el paso 5. Lamentablemente deberemos esperar un tiempo hasta que Blackra1n saque la versión RC4 de su software de liberación para que no tengamos este inconveniente. Así que si salís de tu casa fijate de tener la batería bien cargada porque donde se apagó fuiste!.

Espero te haya servido, y cualquier duda me consultas.

Un abrazo!!!!!!

GameTek powered by ATi

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

20:13 23/01/2010

5

che nickgberto, porque no te armas un post nuevo en reviews así ya queda ahi y es mas facil encontrarlo??

Entry Level

nickgberto

entradas: 74

20:22 23/01/2010

6

Dale, ahora lo publico en reviews.

GameTek powered by ATi

Midle End Level

thefan

entradas: 134

00:03 24/01/2010

7

gracias loco! muy bueno