Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Outlook con router

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Painkiller

entradas: 15

09:43 29/07/2008

1

Amigos,

De repente ayer por la tarde me dejaron de funcionar las cuentas webmail de ciudad (las de hotmail y gmail siguen andando) que tengo configuradas en el outlook y en el outlook express. Me tira el siguiente error

La tarea 'Recibiendo ignacio_toto@ciudad.com.ar' ha notificado el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico. El servidor respondió: -ERR authorization failed'

Justamente ayer por la tarde actualice el firmware del router – TP link WR542G, lo cual no estoy seguro si es la causa del problema pero por lo menos fue el unico cambio…via telnet me tira el mismo error pero por la página de ciudad puedo ver los mails…tengo que probar sacando el router y conectandome solo con el modem pero eso serà cuando terminen mis descargas….

mientras tanto…alguna sugerencia?

Gracias amigos