Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

froop

entradas: 1

15:11 27/01/2016

1

Si trato de
importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:

Los mensajes no
se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.

Si trato de
exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:

La exportación
no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.

alguien sabe la
solución al problema mío?

Nuevo miembro

leoortiz

entradas: 1

08:44 29/01/2016

2

Este
comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:

• Importar
correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su
ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.

• Puede
configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de
programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).

• Usted importar
o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado
en su equipo.

Para resolver
este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su
situación.

Método
1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox
for Outlook Express https://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/