Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ISPs en Banfield

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

juan_juan_juan

Argentina

entradas: 71

17:55 02/03/2009

1

Buenas gente, la pregunta es simple, y talvez ya este respondida en algún otro post.. pero no lo pude encontrar, asiq perdonenme

Vivo en Banfield (conurbano sur, casi lanus), tenía flash, era semi-feliz, de golpe vino fibertel, me casi triplico la velocidad y.. ohh magicamente el mismo problema q todos..

De día es asqueroso lo mal q funciona, me tarda siglos en conectarse el modem, y la salida internacional a servidores, a alemania x poner un ejemplo, es lo peor q vi en mi vida.. asiq ando con ideas de cambiarme..

Alguien q viva por esa zona (o escalada, lomas de zamora al menos) me dice q tiene y como le anda?

Obviamente aparte de q no me limiten y se conecte bien, me interesa mucho lo de salida internacional x el hecho de q juego mucho online y eso me es importante =)

X lo q estuve viendo, una posibilidad es speedy q se q una garcha pero bueh, peor q fibertel no creo q sea..
Otra es telecentro q no tengo referencias, o datamarkets q lo mismo..
O sino iplan q creo q no llega
O ahora q pienso.. sion.. q no me da buena espina..

Por poner un ejemplo, haciendo el test de speedtest.net de día, en lo nacional me tira 10ms y de bajada casi 3mb.. asiq no me quejo tanto en eso, pero a un servidor ponganle en Frankfurt Alemania, me tira de ping 250 y down 600! osea horrible..
Haciendo tracerts a ip similares (Alemania) tengo miles de packet loss etc..

Bueno saludos, y disculpen xq seguro ya esta, pero estuve buscando y no encontre nada mas q comentarios sueltos.

Juan

Ah si desp llego a casa y posteo los pings y tracert =)

Midle End Level

Side

entradas: 258

18:40 02/03/2009

2

fijate si te llega telecentro ya q conosco a gente q lo tiene y la verdad muy buenas comentarios

despues existe telmex q es caro a comparacion de otros isp y no tiene grandes velocidades pero es re estable y el soporte tecnico funciona posta, no estas un mes para q te resuelvan una boludes (no se puede decir lo mismo del 90% de los isp…)

sion al igual q uol, flash, etc son todo lo mismo, porque usan la linea telefonica q pertenecen a telefonica/telecom, asi q si te andaba mal con speedy y te pones flash dudo muchisimo q se arregle porque la linea es la misma…

pero si tenias flash y andaba bien es de suponer q con speedy tambien, total peor de lo q te anda por lo q describis no creo q te ande, igual si te anda mal sacalo a la primer semana porque el soporte de speedy es un chiste, no por los q te atienden q son "la cara" porque de ultima los flacos hacen hasta donde pueden, sino q la empresa es un bosta y te vas a morir de angustia hasta q arreglen algo

Entry Level

juan_juan_juan

Argentina

entradas: 71

19:52 02/03/2009

3

Claro yo hace años (onda 7) tuve speedy y me andaba todo joya..

Después pase a tener flash cablemodem y tb andaba de 10.. excpeto en lo internacional q era un poco peor, pero igual bueno (supongo q x ese mito q dicen q cablemodem en lo internacional es peor q adsl)

Pero ahora q a flash lo compro fibertel anda todo mal..

Osea, pasarme a flash no puedo xq no existe mas aca jeje, pero volver a speedy es una posibilidad.. lo q nose es si cambiará algo pasarse de Fibertel a Speedy..

Sino si, voy a averiguar x Telecentro q llega seguro, Telmex escuche malas opiniones y es bastante carito, asiq lo dejo como última opcion jeje

De Datamarkets alguien sabe algo?? dan 1mb a 80+IVA.. aunq no es la gran cosa, si anda bien lo vale

Saludos y gracias!

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

20:13 02/03/2009

4

Datamarkets es un asco a nivel atención al cliente y a calidad del servicio. Además estarías en lo mismo, ya que es del Grupo Clarín (como Fiber y Ciudad)

Entry Level

juan_juan_juan

Argentina

entradas: 71

20:23 02/03/2009

5

Ahh bueno lo descarto entonces, me queda Telecentro nomás.. o arriesgarme con Speedy jeje

gracias!

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

21:00 02/03/2009

6

En mi laburo tenemos Telecentro y anda muy bien, no tengo ningún problema de conexión.
Lo compartimos via Wireless con un consultorio que está al lado y no hay drama.

Eso si, tenés que bancarte el módem Motorola que es bastante grande y feo (al menos es lo que me parece a mi)

Suerte con la decisión…

Midle End Level

Side

entradas: 258

21:02 02/03/2009

7

perdon.. u_____u

no se por q mierda se me cruzo q flash iba por cable telefonico O_o

tengo q dejar el lineage (?)

High End Level

panda

entradas: 629

21:52 02/03/2009

8
Cita Iniciado por Brunus
Ver Mensaje
En mi laburo tenemos Telecentro y anda muy bien, no tengo ningún problema de conexión.
Lo compartimos via Wireless con un consultorio que está al lado y no hay drama.

Eso si, tenés que bancarte el módem Motorola que es bastante grande y feo (al menos es lo que me parece a mi)

Suerte con la decisión…

aki en santiago del estero tenemos una sola empresa que da cablemodem y te da ese modem.. no me parece nada grande realmente y es muy bueno tiene entrada usb y de red, fijate que te den ancho de banda ilimitado, como es el contrato, y todo lo demas
por suerte en santiago cable express(cablemodem) y arnet que son las dos unicas empresas de internet las dos andan muy bien, arnet anda perfecto en santiago

Entry Level

juan_juan_juan

Argentina

entradas: 71

23:16 03/03/2009

9

Sisi ese es el mismo modem q tengo por fibertel acá, hace ya varios añitos y sigue andando.. asiq tranqui..

En esta semana me decido.. alguno sabe de alguna pagina q te tire la velocidad pero repetidamente, xq x lo q estuve viendo es como q oscila muchas veces.. onda q en 5 segundos puedo pasar de tener 3mb a tener 5mb y después 256kb..

EDIT: del 05/03

Gente, estuve haciendo algunas pruebas, y tengo algunas dudas, aver si me ayudan con una cosita

Hice algunos tracert a algunas ip (incluso google, o yahoo) y los primeros saltos (hasta el 6 aprox.) me tiran SIEMPRE lo de "tiempo de espera agotado para esta solicitud"..

Si no entiendo mal, esos saltos son los correspondientes a la red de fibertel, hasta q sale a la red internacional.. osea, esto denota q las redes o partes x las q pasa q son de Fibertel, son un desastre.. no?
Osea, estoy entendiendo bien o mande fruta?

De paso, estos días hasta q me decida q otra isp pongo me voy a dedicar a quejarme todo el tiempo
Como puedo decir lo anterior pero mas prolijo?

Ahh, y alguien sabe q "redes" usa fibertel para todo eso.. xq si x ejemplo las de telecentro son las mismas, es la pedo pasarme..
Se entiende??

Saludooos

Entry Level

juan_juan_juan

Argentina

entradas: 71

20:58 08/03/2009

10

Buenas.. al final estuve viendo y creo q voy a poner speedy, alguno sabe legalmente cuanto es el plazo máximo para darlo de baja??

Osea ponganle, si los primeros 5 días estoy disconforme lo doy de baja sin ningun gasto (mas allá dela instalación, etc).. si pasan esos 5 días, son 6 meses mínimo de contrato..

O algo asi, alguien sabe bien los tiempos??

Gracias!1

Ahh y de paso, para Telecentro, lo mismo jeje