Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Estoy teniendo cortes intermitentes con speedy

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

14:31 05/10/2008

1

hola chicos! miren estoy teniendo cortes intermitentes en la conexion. En la cual tengo que resetear el modem y router para poder volverme a conecter. a causa de esto cambie el router y ahora tengo un linksys wr54g algo asi…. pero el problema persiste. Cambie el cable q conecte router y modem y tampoco nada.

Saque el ares de mi pc ya que notaba que al abrir el ares y empezar a descargar furiosamente temas los cortes intermitentes aumentaban.
Ahora esta mas tranquilo pero persisten. 1 o 2 por dia.

La unica que me queda son estas dos chances

1) el modem de speedy
2) el switch que tengo a unso 50 m desde el router que deriva la conexion a 3 pcs mas. noganet 4 bocas.

Que piensan uds?

el switch noganet hace mucho tiene la boca numero 2 mal, jodida y no se usa esa boca, nunca tuve drama pero we ahora se me ocurre y tiro el dato x las duas. Estos cortes los podria generar el switch que este andando mal ?

En fin tengo esas ultimas 2 posibildades y no quiero seguir gastando plata al pepe…

pd: uso opendns pero tmb probe con los de speedy y nada

saludos

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

14:59 05/10/2008

2

Revisa el splitter y todas las conecciones.

Y persiste,hace el reclamo.

Que modelo de modem tenes??

salu2

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

15:04 05/10/2008

3

Mira, primero que todo te diría que hagas esto. Para descartar que sea ese switch, desconectalo y proba en tu máquina, que tal anda la cosa en uno o dos días. Ya me paso en un estudio de abogados, que la red no andaba directamente, y era el switch (un noga) que vaya uno a saber que carajo le había pasado.
Luego, si desconectando el switch, la cosa no sesa, te diría que te fijes si tenés bien puestos los filtros telefónicos, que sino estan bien puestos, puede ser que te estén metiendo interferencia o ruido en la linea.
Respecto al modem, es raro. Por ahi puede haber sucedido que alguna baja o suba de tensión lo haya afectado, o alguna descarga por la linea telefónica, pero otra cosa no se me ocurre. De cualquier manera, antes de tomar alguna decisión sobre el módem, llama a la gente de speedy, y de ultima pedí que venga un técnico de ellos a revisar, para sacarte las dudas, y quien no te dice que se hacen cargo del cambio de módem (y mas si esta en comodato).
Saludos.

Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

15:22 05/10/2008

4
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Revisa el splitter y todas las conecciones.

Y persiste,hace el reclamo.

Que modelo de modem tenes??

salu2

zyxel prestige 600 series! lo tengo hace unos 5 años ya creo o mas

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

01:44 06/10/2008

5
Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
zyxel prestige 600 series! lo tengo hace unos 5 años ya creo o mas

Para mi no es el modem ni el switch,proba lo que te dije arriba o tb lo de Dj_Rufa y comenta como te fue.

salu2