Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Error 678 el equipo remoto no responde – AYUDA

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

18:05 28/09/2008

1

Tengo mi equipo con XP 32bit y modem ZTE 831 series, hace tres semanas que vengo reclamando a speedy (0800-333-7733) que tengo la descarga muy lenta, como así la visualización de videos, aperturas de páginas, resulta que luego de que me chamuyaron con lo de que me regenerarían la línea y que ocho cuartos el problema no se me soluciona, entonces llamo nuevamente y el flaco que me atiende me dice que me va a regenerar la línea nuevamente y que apague el modem, yo ante esta resolución, lo cual ya no creo lo que me dicen y me parece que se toman unos mates mientras me dicen que estan trabajando con la línea NO LE HAGO CASO y dejo el modem prendido y luego de ahí en adelante me sale este error y hace como una semana que no tengo internet. Alguien sabe si lo puedo arreglar yo o tengo que si o si esperar nuevamente que venga el servicio técnico a mi casa?

Cada ves que me quiero comunicar nuevamente me dice la máquina del ocote que estan trabajando con mi problema y no me puedo comunicar con un operador, lo cual lo hice dando el número de mi hermano y me dice el flaco que ellos de allá no pueden hacer nada que me van a enviar un técnico. (lo cual seguro tarda 3 meses)

PD: Las luces de power, ADSL y eternet estan encendidas en verde y no titilan.

High End Level

andres2420

entradas: 880

22:08 28/09/2008

2

Cuando regeneran, en ATM te renuevan el pool de ip que tenes asociado y otras cosas mas, que raro que el pibe que te atendio no le saltara que lo dejaste prendido ( LE SALTARIA QUE ESTA SINCRONIZADO)…al igual que en ATM.

Porque no probas rutearlo al modem? tiene un wizard que te guia muy facil y seguramente levante sin dramas..

Un saludo

Andrés

pd: la proxima vez trata de hacer lo que te dicen, para eso los llamas para que te soluciones y si lo queres solucionar vos haciendo lo contrario se torna cada vez peor ( claro ejemplo el que te pasó).