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De quien es el problema.

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High End Level

Asturis

entradas: 784

13:46 12/09/2008

1

Buenas, tengo fibertel 1 Mb conectado a un Router wifi, al que esta conectada la desktop y se conectan 2 notebooks gran parte del día.

De la entrada de cable coaxil, en el techo (aclaro, todo hecho por ellos) hay una difurcación, una entrada va a el modem y la otra alimenta 5 televisores de cablevisión (teledigital).

Por momentos es casi imposible navegar, se corta cada 5 minutos y no es exagerado. Tengo que desenchufar el Modem y volver a enchufarlo, y generalmente vuelve a arrancar, pero 5 minutos……………………….

Llamamos 23 o 24 veces a los tecnicos vienen y dicen que estamos al limite con la señal, pero muchas de la veces que llamas por telefono y comprueban el problema le echan la culpa al Router (dudo que sea esto).

En una de las visitas de un tecnico me dijo que tenemos que pedir una bajada individual del coaxil para internet, cosa que cuando la pedis se vuelven locos y hacen todo lo posible para echarle la culpa al Router o cualquier otra excusa.

En definitiva, puede ser que el router corte la señal del modem, si no es asi, es una solucion molestar hasta que hagan una entrada individual para internet, o si es como ellos dicen que estamos al limite en el barrio, no lo va a solucionar.

Se que ellos hacen algo para saber la intensidad de la señal, no saben como se hace.

Gracias.

HP dv2625la – Intel Core 2 Duo T5250 1,5 GHz, FSB 667, caché L2 de 2 MB – 2048 MB DDR II 667 MHz – 160 GB Serial ATA (5400 rpm) – Pantalla de 14.1" TFT/WXGA

Pentium III 600 MHZ, cache L2 de 256 KB, 128 MB DIMM, 20 GB IDE – Monitor CRT 17"

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High End Level

Kakarottoo

entradas: 503

15:03 12/09/2008

2

Vos mismo podes hacer las pruebas…

1º – Si pensas que es el router… usa la conexion directa a la desktop y comproba que no se corte fibertel a los 5 minutos…
2º – Si continuan los problemas, quita el split que bifurca la señal y usa directamente el cable para internet… comproba como funciona…

luego de esas pruebas y si seguis teniendo problemas… llama a fibertel y deciles que se metan el cable en el ojete… literamente.

High End Level

Asturis

entradas: 784

16:26 12/09/2008

3
Cita Iniciado por Kakarottoo
Ver Mensaje
Vos mismo podes hacer las pruebas…

1º – Si pensas que es el router… usa la conexion directa a la desktop y comproba que no se corte fibertel a los 5 minutos…
2º – Si continuan los problemas, quita el split que bifurca la señal y usa directamente el cable para internet… comproba como funciona…

luego de esas pruebas y si seguis teniendo problemas… llama a fibertel y deciles que se metan el cable en el ojete… literamente.

Jaja, me gusto la ultima parte.

1° Es que te digo 5 minutos pero capaz sucede durante 2 horas, digamos no es calculable, cosa que me parece que es problema de ellos, sino tendria que pasa siempre.Puede ser que como dicen estoy al limite de señal al conectar el router con la PC y las notebooks es donde no se la banca y se corta? En ese caso es problema de la pesima señal pero el que lo provoca es el router logico.

2° Hay 5 televisores, le llego a cortar el cable para probar durante 2 horas, me hacen lo que vos comentas, literamente.

No sabes con que puedo medir la intensidad de señal? Con eso compruebo cando se corta como esta.

Saludos y gracias.

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Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

20:31 12/09/2008

4

Mira lo de la señal es probablemente el problema.

Las bajadas domiciliarias estan recomendadas para no mas de 3 televisores y si pensas usar mas, tenes que usar un aparato que eleva la potencia de la señal.

La bajada al modem, ya de por si es mas alta que la de las teles, asi que no te recomendaria tocar nada.

Hace la prueba que te dijeron, aunque sea a la noche cuando apaguen las teles, y te sacas la duda.

Para mi vas a terminar pidiedo la bajada DEDICADA para internet. Acordate.

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- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

 

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Asturis

entradas: 784

20:40 12/09/2008

5
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Mira lo de la señal es probablemente el problema.

Las bajadas domiciliarias estan recomendadas para no mas de 3 televisores y si pensas usar mas, tenes que usar un aparato que eleva la potencia de la señal.

La bajada al modem, ya de por si es mas alta que la de las teles, asi que no te recomendaria tocar nada.

Hace la prueba que te dijeron, aunque sea a la noche cuando apaguen las teles, y te sacas la duda.

Para mi vas a terminar pidiedo la bajada DEDICADA para internet. Acordate.

No sabia que se recomendaba 3 TVs. Entonces voy a molestar mal, porque encima estos HDP estan pasando la señal a digital, dejaron los codificados de esta forma y el resto de los canales analogicos. Entonces por TV tenes otra bifurcación, una para el aparato que emite digitalmente y la otra al tele.

Voy a plantarme sino me voy a la mierda.

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Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

20:47 12/09/2008

6

exacto esa es la actitud.

Lo de la cantidad de teles, te lo digo porque a mi abuelo en la casa le recomendaron comprar un elevador de señal, ya que tenia 5 teles y le dijeron que a partir de las 3 ya empieza a caer la señal.

Te repito, hace la prueba de desconectar todos los teles a la noche y fijate si se te cae la conexion. Asi te sacas definitivamente la duda.

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yuqingeng2005

entradas: 9

01:13 27/09/2008

7

1,Two birls Teacher: Here are two birds, one is a swallow, the other is sparrow. Now who can tell us which is which? Student: I cannot point out but I know the answer. Teacher: Please tell us. Student: The swallow is beside the sparrow and the sparrow is beside the swallow. Sodium HexametaphosphateWater treatment chemicals