Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abrir puertos Huawei SmartAX MT882 – Arnet

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Fito

entradas: 201

11:56 03/11/2008

1

Estuve buscando si habia algún tema abierto sobre este tema de abrir puertos del Modem Huawei SmartAX MT882, pero el buscador del foro no me funciona y la busqueda manual no vi lo que me hace falta.
Buscando por Google se encuentran muchas cosas….pero todo parece demasiado "facil" y no me cierra del todo, el tema es para descargar lo que sea, descarga directa (aunque tiro para otro lado ) ya sea de algun adjunto del e-mail lo que sea, la velocidad de bajada es 6kb/10kb, media hora para bajar 500kb.
Asi que buscando lei que tengo que configurar el modem, abrir puertos, entrar en un menu de una direccion web de administracion del modem y etc etc.
Es recomendable hacer esto?.
Realmente funcionaria?.
Alguien configuro este modem asi?
En caso de que si:
Como veo en mi PC cual es la ip de mi placa de red? Como la configuro?.

PD: TEng oque decir que el servicio de Arnet es mucho mejor de lo que me imaginaba, salvo este detalle de que las descargas todas son pesimas, setuve usando mi modem ADSL, el amigo, pero ya esta muy viejo se desconecta mucho aunque para descargar me anda 10 puntos. Por eso sé que algo se puede hacer con este modem que me dio Arnet porque si con el modem amigo que es peor todo anda perfecto en las descargas, con este nuevo se debe poder tambien…CREO!.

High End Level

PinchaSP

Casa

entradas: 686

13:04 03/11/2008

2

Aca te dejo una guia y yo lo hice y 0 problemas ahora descargo como loco en descargas p2p

http://guisheca.wordpress.com/2007/0…smartax-mt882/

Garcias google y al tipo que creo esto ahora tengo idalta