Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Zalman FPSGun FG1000 WTF!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

22:38 31/01/2008

1
ZALMAN GAMER GEAR

No estamos acostumbrados a ver ratones que no tienen forma de ratón. Me explico.

El Zalman FPSGun tiene forma de pistola, pero es un ratón especial y destinado para los jugones, más concretamente para aquellos que disfrutan con los first-person-shooters, juegos cuya cámara se muestra en primera persona y en los que generalmente lo que hay que hacer es matar (virtualmente, claro) al enemigo. El FPSGun se adapta de forma ergonómica a la mano, y dispone de 5 botones totalmente programables además de uno especial con el que cambiar la sensibilidad “en vivo”, sin tener que pasar por un panel de configuración y demás. Tiene un sensor que detecta la aceleración de nuestro movimiento y la transmite al videojuego. Lo último, vamos.

Su precio es de 75 dólares, comprándolo por ejemplo en QuitePCUSA. Si funciona bien, muchos pagarían por él, aunque a mi se me haría complicado estando tan acostumbrado a un ratón convencional. Será entrenar,

Fuente: Xataka

Pabloc74 esperamos tu review jajajaja

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:41 31/01/2008

2

Ya no saben que inventar XD
Ahora vas a estar más cerca de convertirte en asesino

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:47 31/01/2008

3

Jajaja, q limados q estan . Esperando algun accesorio para pc como es el mando de la wii … quiero poder dar unos lindos espadazos

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

23:19 31/01/2008

4

eso me da miedo

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:27 01/02/2008

5

Es medio feo, quizas sea comodo para la mano, pero para jugar lo veo feo y complicado. No le veo mucho futuro a eso.

Igual como innovador esta bueno

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

00:51 01/02/2008

6

estaria bueno si se pudiese usar en el aire y alrevez a como lo agarran en la foto, seria como realidad 2d

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:58 01/02/2008

7

La verdad si sos gamer eso te lo compras…. la verdad jejeje.. esta muy bueno. pero no llego a ese delirio.. :

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

01:00 01/02/2008

8

mmm, lo veo tentador, si pego uno mando review de una

lo busque en newegg y no esta

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

01:06 01/02/2008

9

Primero salio el CS (juego reultra violento que desperto mentes jovenes)
despues los juego fueron cada vez mas realistas hasta el punto de sentir en carne viva lo que es matar a otra persona y como si fuerra poco desarrollaron una droga para que nuestra mente se adapte aun mas a los juegos(brainfps) y ahora esto? yo sospecho cada vez mas de que las industrias nos estan preparando para algo

Midle End Level

PoluX

entradas: 173

01:32 01/02/2008

10

Hay que ver si es comodo, pero de facha està bueno.

Logitech G9, Logitech G15 Rev.2, SteelSeries 5H v2 ,Steelpad QcK Mini, Sennheiser PC 166

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

01:41 01/02/2008

11
Cita Iniciado por NikorpMod
Ver Mensaje
despues los juego fueron cada vez mas realistas hasta el punto de sentir en carne viva lo que es matar a otra persona y como si fuerra poco desarrollaron una droga para que nuestra mente se adapte aun mas a los juegos(brainfps) y ahora esto? yo sospecho cada vez mas de que las industrias nos estan preparando para algo

Eso se le dice conspiranoico jaja

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

02:13 01/02/2008

12

lindo seria para jugar al conter jejeje

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

02:16 01/02/2008

13

Alguien me puede decir el sentido que el mouse esté "acoplado" adelante del mando, tipo carretilla? No es más lógico que le pongan el sensor al mando debajo de éste y listo?

Extreme Level

NickOS

02:18 01/02/2008

14
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Eso se le dice conspiranoico jaja

SI… sospecho de bush y billy

Alguien me puede decir el sentido que el mouse esté "acoplado" adelante del mando, tipo carretilla? No es más lógico que le pongan el sensor al mando debajo de éste y listo?

debe ser para lograr mas estabilidad en el comando

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

04:29 01/02/2008

15

tiene toda la facha, eso no se puede discutir. y ademas da curiosidad. hace falta un review manuelero a ver que tool

MIREN ESTO HAPTX y quake 4 multiplayer mod
http://www.gametrailers.com/player/30120.html

me pinta muy interesante

pagina del fabricante http://www.haptx.com/about/index.aspx

la page de novint falcon http://home.novint.com/products/novint_falcon.php

Hardcore Extreme Level

hollymaN

entradas: 3209

05:15 01/02/2008

16

Es de aspecto raro pero parece bueno aunque debe ser algo incomodo, prefieron un mouse de 75 dolares antes que eso

Extreme Level

NickOS

05:37 01/02/2008

17
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
tiene toda la facha, eso no se puede discutir. y ademas da curiosidad. hace falta un review manuelero a ver que tool

MIREN ESTO HAPTX y quake 4 multiplayer mod
http://www.gametrailers.com/player/30120.html

me pinta muy interesante

pagina del fabricante http://www.haptx.com/about/index.aspx

la page de novint falcon http://home.novint.com/products/novint_falcon.php

valdria la pena un review… eso si hay que quemar pestañas para adaptarse a un juguetito de esos

Midle End Level

alcapone

entradas: 273

08:22 01/02/2008

18

el tema qe con ese ultimo tenes la mano en el aire, y mas de 30 minutos ya se te acalambra si no te tocas mucho y perdes la practica :S

Extreme Level

NickOS

08:47 01/02/2008

19
Cita Iniciado por alcapone
Ver Mensaje
el tema qe con ese ultimo tenes la mano en el aire, y mas de 30 minutos ya se te acalambra si no te tocas mucho y perdes la practica :S

la idea seria tenerlo a la altura de los codos y con apollabrazo, la estabilidad seria otra

Extreme Level

-//argo

entradas: 1051

10:33 02/02/2008

20
Ver Mensaje

Ver Mensaje
SI… sospecho de bush y billy

che todo bien
pero no entiendo q toman para pensar cosas tan inverosimiles comoe estas.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:25 02/02/2008

21
Ver Mensaje

heee… sii yo se.. pero los cvoy a tener que matar luego..

resulta que de esta manera perdemos nuestros sentimientos de culpa al matar amigos, y nos volvemos trogloditas hambrientos de sangre… como el gobierno de estados unidos quiere mandar una tripulacion de invasion a marte, pero los marcianos son demasiado lindos, saben que un humano normal no podria matarlos pro que son muy lindos (ojos graandes caritas reddooondas), para ello primero deben educarntos, ademas todas las interfases que estamos viendo, se vuelven utiles en gravedad 0 o en condiciones de baja gravedad (marte es mas chico), sin embargo esto solo es la punta del iceberg, dentro de un par de meses vamos a tener no solo interfases manuales mas practicas, sino ademas finalmente dispondremos de un robot a control remoto el cual podemos manejar para matar a otros robots de otros usuarios, probablemente sean desplegados en irak… y la idea es que los que queden sean los que seran enviados a marte… mientras e el proceso ahce merda todo…
tambien esta incluido en el paquete el abuso sexual. asi que incluiran juegos de orgias para mantener entretenidos a los sujetos de prueba

mas info en http://www.dopethinkin.com.mars