Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Teclado A4Tech G800 X7 Review

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

18:25 13/10/2010

1

Hoy vamos a analizar el Teclado G800 de la familia X7 con interesantes agregados. Teclados de Gamer hay muchos, muchisimos por asi decirlo y todos ofrecen distintas innovaciones, tenemos desde teclados con backlight hasta teclados con pantalla LCD como los de Logitech y teclados desmontables pero si hay algo que prevalece en todos ellos es su muy alto costo, en este sector, siempre es bienvenido un teclado que sea comodo, que tenga muchas características innovadoras para el publico Gamer pero que a su vez sea económico, aquí es donde A4Tech es fuerte y el producto en cuestión es destacable en muchos aspectos, así es que vamos a comenzar primero con su estética.

También hicimos pruebas extremas de su resistencia al agua!

Leer mas…

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com

Midle End Level

snakeamdx26000

entradas: 110

18:29 13/10/2010

2

Muy Copado lista como para tomarse un fernet con amigos sin miedo al teclado

Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

19:05 13/10/2010

3

Muy buena review ;D

PD: se le llegaba a ir el teclado por el rio, me iba a mear tanto de la risa ajajaj

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

19:40 13/10/2010

4

lei la nota y esta buena, el teclado es buena alternativa.
Tambien debo decir q ustedes son "torturadores de teclados" =P

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

20:54 13/10/2010

5
Cita Iniciado por WestMc
Ver Mensaje
Muy buena review ;D

PD: se le llegaba a ir el teclado por el rio, me iba a mear tanto de la risa ajajaj

Lo mismo pense jaja seria un epic fail jejeje

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

21:20 13/10/2010

6

Se imaginan si se me iba? teniendo la camara encima? hubiera sido el epic fail mas grande de la historia ! jajajajaj.
Debo decir que se me fué un poquito la mano, pero creo que quedó claro el punto de que se banca el agua, no ?

TecnoGaming

Extreme Level

hard

entradas: 2496

22:24 13/10/2010

7

lo tengo y es muy lindo teclado, nunca lo probe a agua, ya voy a hacerlo

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
High End Level

Chechin !

entradas: 783

22:26 13/10/2010

8

Yo tambien lo tengo y esta bueno, lastima que las teclas hacen un quilombo barbaro

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

23:49 13/10/2010

9

En serio es muy ruidoso? Yo me compré un Logitech hace poco, pero no gamer y también hace bastante ruido
Muy buena la review, mientras miraba el video imaginaba lo que hubiese sucedido de irse por el río jeje

High End Level

Chechin !

entradas: 783

01:23 14/10/2010

10

Si las teclas son bastante ruidosas, igual estoy super contento, me re sirven las teclas adicionales que trae y aparte es bastante fachero…
Para ofimatica uso diario y chat no me gusta mucho, pero para gaming va como piña

High End Level

gonks

entradas: 818

01:40 14/10/2010

11

tengo el x7 g700 (la diferencia es que no tiene las teclas G) y me resulto un muy buen teclado, dp de bastante tiempo de uso llegue a estas conclusiones:
PROS:
todos los que Eagle cito, mas:
- las teclas de goma funcionan perfecto inclusive en personas como yo que transpiran excesivamente las manos
- la tinta blanca en las teclas es permanente (no se borran los nombres de las teclas con el tiempo)
- el descanso del teclado es muy comodo
- las teclas de arriba de las flechas (ins, supr, inicio, fin, av pag, re pag) vienen en organizacion estandar (2 filas y 3 columnas de teclas)

CONTRAS:
- al ser ps2 no se puede conectar a una notebook (si compras adaptador usb como hice yo, dp no funcionan las teclas ><, y solo permite la pulsacion de 2 teclas simultaneas, algo que va muy en contra al jugar fps)
- la tecla de aumento de velocidad normalmente resulta innecesaria (siempre tuve la velocidad al maximo desde las opciones de teclado de windows)
- el film que cubre las teclas de velocidad se despega con el tiempo (ya tiene 1 año y medio)
- a las teclas de inicio y fin a la izq y derecha de la barra espaciadora no les di mucho uso, al contrario, me resulto mas incomodo al escribir texto ya que se vive pifiando a la barra (sobre todo cuando se pasa desde un teclado "comun", cuesta mucho acostumbrarse)

en fin es un buen teclado, sobre todo si se va a usar en una pc de escritorio conectado a ps2, si lo conectas a notebook con adaptador olvidate de jugar fps porque resulta imposible…

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

09:09 14/10/2010

12

Muy buenos puntos también.

No se olviden que poner un teclado en modo USB suele hacer mas lenta la repetición de teclas para las teclas de volumen por ejemplo y resulta algo incomodo, quizas por ello suelen usar mas la versión PS/2.

Yo en lo personal prefiero siempre el teclado conectado al PS/2, responde mas rapidamente a la repetición de teclas y las teclas de control de volumen son instantaneas.

TecnoGaming

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

01:20 18/10/2010

13

No sé si les pasó, pero al principio del video me pareció que directamente alguien meaba sobre el teclado jajaja. Esa sí hubiera sido una prueba extrema!

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

14:34 18/10/2010

14
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
No sé si les pasó, pero al principio del video me pareció que directamente alguien meaba sobre el teclado jajaja. Esa sí hubiera sido una prueba extrema!

meaba clarito el pibe

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:28 18/11/2010

15

encargué este teclado recién, estaba a $100 donde pedí el hyper y no pude contener las ganas de jubilar la porquería de teclado satellite que estoy usando

uhhh tiene un problema con el tema de la resistencia al agua, recién veo. ¿Con eso de la filtración que arruina el teclado, se puede lavar o no?

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

20:55 18/11/2010

16

Es excelente teclado pero OJO, NO ES SUMERGIBLE al agua, aparentemente el receptaculo donde esta el PCB con el CPU del teclado esta aislado internamente pero esta MAL hecha la aislación y el agua entra. Mi teclado se quemó a los 10 dias de haber hecho el video, porque el agua quedó atrapada dentro.
Para todos los que dicen que "NO ES " sumergible, si uno lo desarma, internamente verá que TODO el teclado esta hecho para ser sumergible, pero sucede que el mecanismo de aislación del PCB no es bueno y el agua se filtra, aparentemente A4Tech queria hacerlo sumergible pero el mecanismo de silicona no es lo suficientemente bueno. NO INTENTEN hacer lo del video porque van a quemar el teclado.

TecnoGaming

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

20:58 18/11/2010

17

uhhh yo lo compré porque creí que lo podía lavar a manguerazos xD

Gracias eagle por la aclaración

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:57 18/11/2010

18

Yo se lo compre a un conocido estos dias y probamos con un vaso de agua, sobrevivio, pero cuando le mostre el video tuyo le brillaron los ojitos, espero que no sea demaciado tarde, no lo vi mas desde hace 2 dias! jajaja xD

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

19:50 24/11/2010

19
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Yo se lo compre a un conocido estos dias y probamos con un vaso de agua, sobrevivio, pero cuando le mostre el video tuyo le brillaron los ojitos, espero que no sea demaciado tarde, no lo vi mas desde hace 2 dias! jajaja xD

sigue vivo ese teclado? es información valiosa

Ya lo estoy disfrutando, que linda la sensación al teclear, el mejor teclado que tuve en mi vida! (aunque los que he tenido no han sido la gran cosa jaja)

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:41 24/11/2010

20

Si che, sigue vivo con lo del vaso de agua, lo otro ni ahi jaja, se le ocurrio ponerlo en la bañera xD pero despues me dijo que penso bien y dijo, para que xD ajajaja pero segun el, estubo a poco de intentarlo xD

Midle End Level

Reload87

Reload87

entradas: 487

16:51 20/12/2010

21

Buenas! Gente, tengo problemas tanto para ver el video como para entrar al review, ¿A ustedes no les pasa?

¿Es verdad que no deja apretar más de dos teclas a la vez? Hago la pregunta ya que en juegos a veces necesito tener más de tres teclas apretadas simultáneamente…

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

19:49 20/12/2010

22

El video y el review del teclado lo he quitado de la pagina web por el momento, espero sepan entender y disculpar las molestias ocasionadas.

Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Buenas! Gente, tengo problemas tanto para ver el video como para entrar al review, ¿A ustedes no les pasa?

¿Es verdad que no deja apretar más de dos teclas a la vez? Hago la pregunta ya que en juegos a veces necesito tener más de tres teclas apretadas simultáneamente…

No vas a tener problemas apretando varias teclas, al menos las teclas en un FPS estan controladas para que puedas apretar varias a la veces, no me ha pasado cuando lo probe de que se me corte el straff mientras cambiaba de arma ni cuando abria el map ni cuando apretaba mas de 3 teclas a la vez, así que no creo que tengas problemas.

TecnoGaming

Midle End Level

Reload87

Reload87

21:54 20/12/2010

23
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
El video y el review del teclado lo he quitado de la pagina web por el momento, espero sepan entender y disculpar las molestias ocasionadas.

Grax por la respuesta! Y el review? Vos lo podés ver normalmente? A mi me sale error 404…

Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

03:14 21/12/2010

24
Cita Iniciado por Reload87
Ver Mensaje
Grax por la respuesta! Y el review? Vos lo podés ver normalmente? A mi me sale error 404…

Pero que acabo de poner hombre! jajaja, relea lo que puse, "El video y el review del teclado lo he quitado de la pagina web por el momento, espero sepan entender y disculpar las molestias ocasionadas."

TecnoGaming

Midle End Level

Reload87

Reload87

03:49 21/12/2010

25
Cita Iniciado por Eagle
Ver Mensaje
Pero que acabo de poner hombre! jajaja, relea lo que puse, "El video y el review del teclado lo he quitado de la pagina web por el momento, espero sepan entender y disculpar las molestias ocasionadas."

Jajaja! Pasa que miré solamente lo que estaba por debajo de la cita y se me pasó… Jaja! Gracias por la aclaración. Saludos!

Extreme Level

leandro537

entradas: 1545

13:34 21/02/2011

26

No me anda el video frown.

Saludos !!