Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tecla A4TECH X7 G600

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

18:56 30/05/2007

1

buep estuve buscando y la verdad de ke vi este teclado me encanto alguno lo tiene o lo pudo probar? creo ke lo vi en un programa de Dominio Digital

la pagina de A4 Tech no me funciona asi ke les dejo un link de una publicacion de ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…mpermeable-_JM

Saluttes

DarkSide

Pd buske en el foro pero no encontre nada

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

entradas: 1236

22:02 30/05/2007

2

Esta bueno el teclado q sea impermeable y las teclas de gomas eso parece estar bueno. Patrocina a un team Chino profesional de CS 1.6 Hacker se llama el team creo q usan este teclado. Asi q debe estar bien piola.

Midle End Level

Darkside27

22:10 30/05/2007

3

a mi particularmente me gusto lo de las teclas de goma, supongo ke deben ser mas suaves ke darle a la tecla comun, y lo de los niveles de sensibilidad tambien ta buen, la verdad estoy tentado

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

22:38 30/05/2007

4

Sinceramente, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero si tuviera que ir a comprar un teclado para mi ahora y que sea estilo gaming, creo que voy de una por este. Nunca lo habia visto, pero esta muy pero muy bueno. La verdad que a4tech se esta poniendo las pilas mejor que otras empresas. Saludos.

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

22:49 30/05/2007

5

Es muy lindo teclado, muy comodo la verdad, yo lo probe por que era el que iba comprar (al final compre un microsoft por que me gusto mucho la forma, pero me salio mucho mas caro).
Que como dijeron a4tech se esta portando y cada dia se ven mas cosas de esa marca.
Dale para adelante.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

marttinkaz

entradas: 2471

23:56 30/05/2007

6

De a4tech tengo un mouse X7 y esta un caño, y justo estoy por comprar ese telcado parar jugar al counter yo que vos me lo compro de una !

Midle End Level

Darkside27

09:01 31/05/2007

7

hay una version reducida de facil transporte G100

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-de-regalo-_JM

me kedo mucho mas kon el otro

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

10:12 31/05/2007

8

Yo tengo el Game Master de A4tech (A4dable Technologies) q me salio algo de 12 dls en eufemis, y es un caño…ta muy bueno, las teclas de goma sirven, no se te patinan los dedos pero te tenes q acostumbrar, xq a veces tenes q mover rapido los dedos a otras teclas y los tenes medio enterrados en las de goma…despues cuando tocas las teclas comunes paree q los dedos se te patinaran todo el tiempo .
Lo q es medio jodido es cambiar las teclas por las comunes, trae una epecie de pinza para eso, pero tene cuidado xq esta medio cerrada y se te puede hacer mierda la goma de las teclas…te sugiero ensanchar un poquito la pinza esa…
Ahora busco un pad gammer y te muestro vas a ver q es un caño…

Edit: aca esta la imagen:

Tambien para jugar tenes este, a 30 pesos:

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…

Extreme Level

santiamd

entradas: 1453

16:26 31/05/2007

9

si por lo que vi tiene muy buenos teclados.. ami me gusto uno que es mas chico pero comun que tiene los botones para los games nomas y es por usb creo sale al rededor de 50 pesos

Midle End Level

Darkside27

16:38 31/05/2007

10
Cita Iniciado por compvictor
Ver Mensaje

me encanto

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

18:47 31/05/2007

11
Ver Mensaje
Yo tengo el Game Master de A4tech (A4dable Technologies) q me salio algo de 12 dls en eufemis, y es un caño…ta muy bueno, las teclas de goma sirven, no se te patinan los dedos pero te tenes q acostumbrar, xq a veces tenes q mover rapido los dedos a otras teclas y los tenes medio enterrados en las de goma…despues cuando tocas las teclas comunes paree q los dedos se te patinaran todo el tiempo .
Lo q es medio jodido es cambiar las teclas por las comunes, trae una epecie de pinza para eso, pero tene cuidado xq esta medio cerrada y se te puede hacer mierda la goma de las teclas…te sugiero ensanchar un poquito la pinza esa…
Ahora busco un pad gammer y te muestro vas a ver q es un caño…

Tambien para jugar tenes este, a 30 pesos:

Cual de los 2 esta 30 pesos oq si bien no los necesito a ninguno por ese precio me compraria cualquiera corregi si son dolares o pone el link en dnd se compra eso??

Extreme Level

marttinkaz

03:07 01/06/2007

12

El primero el primero "Saitek Pro Gamer Command Unit " no vale 30pe esta 190pesos en xgaming y el segundo esta 30pe segun el.

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

09:56 01/06/2007

13

Correcto, el primero esta a 190 en la pag de ese lugar q menciono marttinkaz, el segundo tipo joystick esta 30 pesos en mercadolibre, anuque tambien lo vi q lo vendian a 28, a 45, y a 60
El q tengo yo sale algo de 30 y pico, el gamemaster de a4tech, y ta muy bueno…tambien tengo el mouse x750f de 2500 dpi laser, una masa para los juegos…me salio 85 pesos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

santiamd

21:47 01/06/2007

14

che pero de que tamaño es el segundo?? me parece medio incomoddo

Extreme Level

Vegeta

Parque Patricios

15:22 02/06/2007

15
Ver Mensaje
Correcto, el primero esta a 190 en la pag de ese lugar q menciono marttinkaz, el segundo tipo joystick esta 30 pesos en mercadolibre, anuque tambien lo vi q lo vendian a 28, a 45, y a 60
El q tengo yo sale algo de 30 y pico, el gamemaster de a4tech, y ta muy bueno…tambien tengo el mouse x750f de 2500 dpi laser, una masa para los juegos…me salio 85 pesos

Che pero lo busco y lo compro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces, lastima q siempre q quiero comprar algo ya no hay stock, o sube de precio, y si lo compro dsp siempre me pasa q tiene alguna tipa de falla. Mala suerte q le dicen me pasa ksi siempre

Extreme Level

marttinkaz

02:41 03/06/2007

16

Aca esta 166 el Saitek Pro Gamer Command Unit

Edit: Te agradeceria q no hagas link a productos de mercadolibre, se puede tomar como intension de venta.
Salvo q sea para decir "miren a este loco, un pentium 2 a 5000 dolares" o similar.

Edito yo: odio que me editen pero bue perdon tenes razon no me avive.. cualquier cosa que lo busquen por mercadolibre yo lo compro por 166pesos.

Saludos

Extreme Level

santiamd

20:31 03/06/2007

17

grax por la data!

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

19:53 04/06/2007

18

Por que no puede pone run link de ML? y entonces pq si se ponen los links de negiocios como abelyn etc? como sabemos que no son empleados de esos negocios los que linkean?.
Si s eprohibe poner links de ventas deberia ser para todos y no para un pobre usuario que avisaba algo. y ademas deberian retirar el listado de negocios, no veo pq se favorece a un negocio o un importador en desmedro tal ves de un individuo que maneje iguale so mejores precios.

Traten de razonar y ser parciales cuando editan a alguien y aplican "reglas".

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

22:00 04/06/2007

19

Busquen Saitek en ML y listo, no hay mas drama…

[SIGPIC][/SIGPIC]