Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

soft para emular pad de xbox360 en pc

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gonzalo_mdq

entradas: 123

20:04 09/11/2009

1

hola!el otro dia jugando al star wars force unleashed y despues de hacer 2 misiones puteando por tener q jugar con el teclado, me puse a buscar por internet y encontre en google el xbox360 controller emulator v3.0. Comente esto en el foro del juego y Blakie me pidió q lo postee aca, la verdad q esta muy bueno, ya lo probe en el batman tamb y anda de 10, es re facil de usar, lo unico malo es q si por ejemplo tienen el pad de ps2 tienen q abrir el archivo xbox360cemu.ini y cambiar la distribución de los botones (en mi caso venian invertidos los botones frontales y los L y R ademas del right stick), pero despues de un par de pruebas le encontre la vuelta, asi q les dejo aca la config q me fue bien a mi.

Sería esta:

abren el archivo xbox360cemu.ini y reemplazen en donde corresponda (donde dice pad 1 las siguientes líneas por las q les dejo aca)

Right Analog X=6 #axis index; use – to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable
Right Analog Y=-3 #axis index; use – to invert; precede with 's' for a slider eg; s-1; 7 to disable

A=3 #button id; 0 to disable
B=2 #button id; 0 to disable
X=4 #button id; 0 to disable
Y=1 #button id; 0 to disable
Left Shoulder=7 #button id; 0 to disable
Right Shoulder=8 #button id; 0 to disable
Back=9 #button id; 0 to disable
Start=10 #button id; 0 to disable
Left Thumb=11 #button id; 0 to disable
Right Thumb=12 #button id; 0 to disable
Left Trigger=5 #button id; precede with 'a' for an axis; eg; a-6; for a slider precede with 's' eg; s-1
Right Trigger=6 #button id; precede with 'a' for an axis; eg; a-6; for a slider precede with 's' eg; s-1

Si les queda mal algun boton cambiando vayan probando como hice yo, el programa hasta trae una pantallita q les muestra el pad de 360 para q vayan chequeando como queda la config.

Gracias al creador de este soft, espero q les sirva y les sea util!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:22 09/11/2009

2

según tengo entendido el control de xbox trae drivers para pc y se puede usar como un joystick normal. En juegos de microsoft o algunos otros como the last remnant trae soporte oficial para control de xbox y funciona mejor aún.

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

09:19 10/11/2009

3

El emulador hace que la pc te reconozca cualquier joystick generico como uno de xbox.

Esta muy bueno porque hay juegos que solo reconocen los pad de 360

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Extreme Level

User X

entradas: 1594

12:37 10/11/2009

4
Cita Iniciado por Blakie
Ver Mensaje
El emulador hace que la pc te reconozca cualquier joystick generico como uno de xbox.

Esta muy bueno porque hay juegos que solo reconocen los pad de 360

… se puede emular la vibración también?

Extreme Level

Blakie

entradas: 2580

12:44 10/11/2009

5

no se… el experto es gonzalo yo tengo pads de 360

OCTANAGE
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Extreme Level

User X

entradas: 1594

13:23 10/11/2009

6

No importa… voy a averiguar del tema.

Midle End Level

gonzalo_mdq

entradas: 123

20:23 10/11/2009

7

por lo q vi se puede emular la vibracion, pero no se si primero hay q instalarle los drivers q vienen con el adaptador de ps2 a pc (el mío venía con un disquito para instalarselos) capaz asi si funcione, igual no lo probe porq nunca me anduvo bien (si bien los juegos q tenian vibracion funcionaban) siempre se colgaban los juegos o cosas asi

Extreme Level

marxs

Jujuy

entradas: 1051

00:41 11/11/2009

8

Gracias gonzalo, lo bajo y lo pruebo…un abrazo.

Nuevo miembro

pqrs203

entradas: 20

05:41 20/11/2009

9