Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Senheisser HD 490

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

09:16 04/06/2008

1

Hola gente como va?
Les comento que andaba buscando unos lindos auris para regalarme y tenia en la mira a los Senheisser HD 202, que rondan mas o menos 60 verdes por donde los vi, pero resulta que ayer estaba cursando y aparecio un compañero con unos Senheisser HD 490 que "explotaban", me los dio para escuchar y realmente son unos auris de la put@ madre, no saturan y ni con el volumen al mango te hacen mal, la verdad fenomenales.
El tema es que le dije que andaba buscando algo asi y me dijo que me los vende en 150 mangos, sisi no verdes, pesos argentinos porque el tiene un contacto en Uruguay que es distribuidor y a el practicamente se los regalan.

Alguien tiene referencias sobre este modelo de auris? Es negocio comprarselos a 150 mangos? Los auris estan impecables y el uso que les daria seria musica y juegos mas que nada, me sirven?

Espero sus respuestas

Muchas gracias

Slds

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

09:36 04/06/2008

2

El precio es bueno y la marca una de las mejores pero mas importante que los auriculares es el procesador de sonido ya que si la salida es de baja calidad, no vas a aprovechar los auriculares en lo mas mínimo y un noganet de 30 pesos va a sonar igual.
Te recomiendo comprar una audigy al menos que no estan mas de 100 mangos primero.
Saludos

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

09:50 04/06/2008

3
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
El precio es bueno y la marca una de las mejores pero mas importante que los auriculares es el procesador de sonido ya que si la salida es de baja calidad, no vas a aprovechar los auriculares en lo mas mínimo y un noganet de 30 pesos va a sonar igual.
Te recomiendo comprar una audigy al menos que no estan mas de 100 mangos primero.
Saludos

Te parece? La soundmax onboard de mi mobo es muy mala?
La Audigy hoy en dia conviene? O es preferible seguir juntando e ir por una X-FI?

Hardcore Extreme Level

zepita

10:18 04/06/2008

4
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Te parece? La soundmax onboard de mi mobo es muy mala?
La Audigy hoy en dia conviene? O es preferible seguir juntando e ir por una X-FI?

El sonido integrado es pésimo, a no ser que sea creative/supreme FX como en los mobos de gama alta.

Yo también pensaba lo mismo de mi realtek High definition ALC888 7.1 integrado y me gasté un montón de plata en varios auriculares.
Con una audigy SE se nota muchisimo la diferencia de calidad y se pueden modificar los drivers para convertirla en una XFI extreme si mal no recuerdo..(yo no lo hice todavia por falta de tiempo)

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

10:27 04/06/2008

5
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
El sonido integrado es pésimo, a no ser que sea creative/supreme FX como en los mobos de gama alta.

Yo también pensaba lo mismo de mi realtek High definition ALC888 7.1 integrado y me gasté un montón de plata en varios auriculares.
Con una audigy SE se nota muchisimo la diferencia de calidad y se pueden modificar los drivers para convertirla en una XFI extreme si mal no recuerdo..(yo no lo hice todavia por falta de tiempo)

Bueno Master, puede que te haga caso entonces, jhajaja, la cagada es que no queria gastar mucha guita y ahora voy a terminar gastanto 100 mangos mas,
Pero si vale la pena quizas sea una buena inversion…

Hardcore Extreme Level

zepita

10:39 04/06/2008

6
Cita Iniciado por Neonahu
Ver Mensaje
Bueno Master, puede que te haga caso entonces, jhajaja, la cagada es que no queria gastar mucha guita y ahora voy a terminar gastanto 100 mangos mas,
Pero si vale la pena quizas sea una buena inversion…

Compra la audigy y luego de ver la diferencia, fijate si te conviene comprar unos auris tan caros… yo creo que no.

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

10:51 04/06/2008

7

mira yo te comento que tengo los HD202 y con mi placa onboard suenan de la puta madre….asique ni me quiero imaginar lo que seran con una audigy se! en fin….estoy ahorrando pa hacer la prox compra!!! supongo que esos deben ser tan buenos como estos y mejor!!! en fin…anda para delatne…es un lindo precio ese…yo los mios los compre por 140 mangos!!!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

11:07 04/06/2008

8

Sennheiser HD490, son buenos, asi que dale, es un precio razonable. Yo uso toda la linea de supra aureales abiertos y cerrados de Sennheiser y son lo mas!, para intra, prefiero sony o similar.

Nuevo miembro

Knight chronos

entradas: 44

09:57 05/06/2008

9

Como poseedor de Sennheiser, te comento que el 202 es un caño por el precio, personalmente iría por el 202 por los bajos.

Suerte!

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

11:23 05/06/2008

10
Cita Iniciado por Knight chronos
Ver Mensaje
Como poseedor de Sennheiser, te comento que el 202 es un caño por el precio, personalmente iría por el 202 por los bajos.

Suerte!

Te consulto nomas, el 490 no es superior al 202?