Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Review Pleomax Pkb-4500 Slim (Samsung Corp.)

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

deFrager

entradas: 67

15:01 11/04/2009

1

Bueno para los amantes de los teclados finos (simil. notebook) este teclado esta dedicado para ustedes.

La primera impresión fue en una vidriera de un local de computación que tengo cerca de mi casa; ese tipo de cosas que uno ve y dice: "Tiene que ser mío! " jajaj.

En mi gusto es un teclado muy elegante, muy chico para lo que son hoy en día los teclados, pero asimismo no carece en lo absoluto de funcionalidad y comodidad. (Igual yono me acostumbro aún, ya que las teclas estan un poco más juntas y los lugares (si lo comparamos con un teclado convencional) difieren un poco.

Sin mas preámbulos las fotos:

Asi es como viene, la caja es bastante simple pero lo resguarda bien.

Abrimos la caja y ahi lo tenemos, bien cubierto y con sus respectivos protectores adhesivos.

Incluso el cable también tiene su protector, un aspecto a remarcar es que trae usb, ya que los puertos ps/2 se van eliminando y reemplazando por usb.

Aca en comparación con mi anterior teclado (Roto jaja). Se nota que es mas chico y como les decía anteriormente las teclas tienen otra distribución y mucho mas juntas.

Y aca ya conectado y funcionando, los leds son en un verde y tienen el símbolo de que es cada cosa (Bloqueo de números, Mayúsculas y Scroll) iluminado en un tenue verde

Rango de precios: AR$75 US$20AR$125 US$33,33
Precio de compra: AR$101 US$27

PROS: Tiene un tacto muy sensible – no hace casi ruido al teclear – es de samsung (ofrece cierta seguridad y garantía)

CONTRAS: La distribución de las teclas es un poco disfuncional si lo comparamos con los convencionales – el precio por ser un teclado, pero lo vale cuando se usa.

Saludos

PD: Perdón por la calidad de las fotos, no encontraba la cámara y tuve que sacarlas con el celular