Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Resetear Cartuchos Epson CX7300

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Adriii

entradas: 130

22:52 04/06/2009

1

Buenas, tengo un problema y no entiendo bien como se soluciona. El tema es que tengo la Epson CX7300 hace ya rato pero últimamente imprimimos con color negro solamente, y el tema radica en que de a poco los otros 3 colores se gastan, al punto de que se me terminó el Cyan y ahora la impresora no quiere ni siquiera imprimir por la simple falta del cartucho color mencionado.

Existe forma de 'simular' que los cartuchos están llenos como para seguir dándole al Negro sin dramas y que no joda más? Sé que estan los 'Auto-Reseters' raros esos que se usan cuando se te llena el depósito de tinta, pero no se si servirá para que 'simule' que los cartuchos de color que sobran estén llenos.

Gracias de antemano.

Midle End Level

jeanrh122

entradas: 284

23:32 04/06/2009

2

si puedes consigue el sistema de imprecion continua es una exelente opcion y te ahorras en comprar tintas solo comprar las botellas con la tinta pero no se si habra para tu modelo que es multifuncional

[IMG][/IMG]

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

23:50 04/06/2009

3

Si no querés complicarte la vida, comprá un cartucho alternativo nuevo que sale $10 y listo. El sistema de tinta continua además de caro es para renegar. Los sistemas para resetear también tienen su complicación, además si lo reseteas sin cambiarlo y se queda sin tinta, podés arruinar la impresora.

Es normal en las Epson que cuando les falta tinta, la impresora no imprima, es porque se arruina si imprime sin tinta. Si no querés tener estos problemas deberías comprar HP, que pueden funcionar sin tinta, incluso sin cartucho color.

Salu2

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

16:42 05/06/2009

4
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Si no querés complicarte la vida, comprá un cartucho alternativo nuevo que sale $10 y listo. El sistema de tinta continua además de caro es para renegar. Los sistemas para resetear también tienen su complicación, además si lo reseteas sin cambiarlo y se queda sin tinta, podés arruinar la impresora.

Es normal en las Epson que cuando les falta tinta, la impresora no imprima, es porque se arruina si imprime sin tinta. Si no querés tener estos problemas deberías comprar HP, que pueden funcionar sin tinta, incluso sin cartucho color.

Salu2

si sr chilanpi y ni que decir lo que renegas con los inyectores y cabezales de la epson, compre una con sistema continuo y fue una verdadera basofia siempre con problemas, que cuando no habia que purgarlo, jodian los autoreset y asi era mas mantenimiento que otra cosa, ademas tuve otro modelo de epson que tambien me toco renegar, asi que de ahora en mas solo hp!!!