Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Resetarle la EEPROM a una HP DeskJet 3535

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

00:34 12/12/2004

1

Bueno, recargué el cartucho negro de mi HP 3535.
Ahora, les cuento que primero lo llevé a una casa de computación, me dijero que no lo podían recargar porque el cartucho llevaba un Chip (supongo que será para el conteo de la tinta, y creo tener razón), ya que lo lleve entonces a otro lado y cuando lo traigo, lo pongo y el nivel de tinta sigue igual a cuando lo tenía medio vacío…
Luego de una semana, en MercadoLibre me acaban de informar que esta impresora NO tiene el chip en el cartucho… sino que para que vuelva a reconocer el nivel de tinta del cartucho hay que resetearle la EEPROM. Estuve buscando como loco por todos lados pero no encontré nada para resetearle la EEPROM a esta HP DeskJet 3535… Alguno sabe algo??

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Extreme Level

javier

entradas: 2369

19:11 13/12/2004

2
Cita Iniciado por Eze2kiel

Bueno, recargué el cartucho negro de mi HP 3535.
Ahora, les cuento que primero lo llevé a una casa de computación, me dijero que no lo podían recargar porque el cartucho llevaba un Chip (supongo que será para el conteo de la tinta, y creo tener razón), ya que lo lleve entonces a otro lado y cuando lo traigo, lo pongo y el nivel de tinta sigue igual a cuando lo tenía medio vacío…
Luego de una semana, en MercadoLibre me acaban de informar que esta impresora NO tiene el chip en el cartucho… sino que para que vuelva a reconocer el nivel de tinta del cartucho hay que resetearle la EEPROM. Estuve buscando como loco por todos lados pero no encontré nada para resetearle la EEPROM a esta HP DeskJet 3535… Alguno sabe algo??

No te dijeron cualquier cosa. Si se pueden recargar los cartucho de la HP. A los que hay que resetearles el chips es a las Epson. Pero para que queres recargar un cartucho de una Epson si los mismo salen 15 mangos.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

20:53 13/12/2004

3
Cita Iniciado por javier

No te dijeron cualquier cosa. Si se pueden recargar los cartucho de la HP. A los que hay que resetearles el chips es a las Epson. Pero para que queres recargar un cartucho de una Epson si los mismo salen 15 mangos.

No flaco, por ahí vos no usaste nunca una HP de las nuevas…
Ya recargué el cartucho, pero el indicador del nivel de tinta sigue sin tinta… por eso hay que resetearle el EEPROM a la impresora… o al cartucho?
HP no es EPSON…

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar