Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recomendacion: CX5600 – C92 – Hp Psc 1510 – Hp C3180

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Santi-Xtre

entradas: 786

12:53 26/09/2008

1

Bueno, la usaria para imprimir libros, apuntes y cosas que me interesen. Realmente no se si usare (en el caso de las multifunciones) el scaner y la fotocopiadora, capaz mas adelante me resulten util. La idea seria ponerle cartuchos alternativos (para cuidar el bolsillo jeje), cual me recomendarian? He visto las de arriba y me han gustado bastante, pero es que tengo muy pocos conocimientos de impresoras como para tomar un decision y por eso confio en uds. Se aceptan otros modelos. El limite son 100 verdes.

PD: Me han comentado que la C92 tiene problemas con los alternativos… asi que creo que se ira de la lista.

Saludos y gracias!

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

14:05 26/09/2008

2

si es para imprimir mucho en color negro como lo que queres hacer anda sin duda por una impresora laser que no te vas a arrepentir, no vas a querer volver nunca a una chorro de tinta, andan por los 100us Lexmark E120, HP1018.

Midle End Level

GuNShaLiTo

entradas: 133

14:07 26/09/2008

3

Yo tengo una CX5600 que se consiguen entre 90 y 100 dólares, hasta el día de hoy anda de 10.

Es verdad que algunos alternativos no toma, pero hay que buscar la marca adecuada para este modelo, Cada 3 alternativos le mando un original y guardo la cajita, todo, por si la tengo que llevar a la garantía.

Con respecto a HP también son muy buenas, la ventaja que tiene es que el cabezal esta en el cartucho, no como Epson, o sea que si se tapa cambias el cartucho y listo, con Epson tenes que reemplazar cabezal.

Los cartuchos de Epson estan entre 28 y 30 pesos, lleva 4, pero creo que los 2 de HP deben salir un poco más.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!

High End Level

Santi-Xtre

15:27 26/09/2008

4
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
si es para imprimir mucho en color negro como lo que queres hacer anda sin duda por una impresora laser que no te vas a arrepentir, no vas a querer volver nunca a una chorro de tinta, andan por los 100us Lexmark E120, HP1018.

Pues mi prinicipal problema alli es que la recarga de toner me dijeron que es bastante saladita y no se si vale la pena.

Cita Iniciado por GuNShaLiTo
Ver Mensaje
Yo tengo una CX5600 que se consiguen entre 90 y 100 dólares, hasta el día de hoy anda de 10.

Es verdad que algunos alternativos no toma, pero hay que buscar la marca adecuada para este modelo, Cada 3 alternativos le mando un original y guardo la cajita, todo, por si la tengo que llevar a la garantía.

Con respecto a HP también son muy buenas, la ventaja que tiene es que el cabezal esta en el cartucho, no como Epson, o sea que si se tapa cambias el cartucho y listo, con Epson tenes que reemplazar cabezal.

Los cartuchos de Epson estan entre 28 y 30 pesos, lleva 4, pero creo que los 2 de HP deben salir un poco más.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos!

Cuanto imprimis mas o menos y cuanto te duran los cartuchos? Es un buen dato… yo la usaria bastante, no soporto leer desde el monitor!

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

15:39 26/09/2008

5

Los cartuchos de CX5600 no duran nada, pero les cuento que ya salieron alternativos con el nuevo chip G4 que funcionan de maravilla, tienen 12ml de tinta contra 5ml del original. Rodan los $16.
Si no vas a imprimir seguido, andá por hp, F4180 puede ser una buena opcion. Si vas a imprimir al menos 1 ves por semana, andá por epson

Midle End Level

GuNShaLiTo

entradas: 133

15:55 26/09/2008

6
Cita Iniciado por Santi-Xtre
Ver Mensaje
Pues mi prinicipal problema alli es que la recarga de toner me dijeron que es bastante saladita y no se si vale la pena.

Cuanto imprimis mas o menos y cuanto te duran los cartuchos? Es un buen dato… yo la usaria bastante, no soporto leer desde el monitor!

Yo no la uso taaanto, pero la uso normal, como dijieron, los alternativos traen mas tinta, es cuestion de busca la marca ideal ya que hay marcas de alternativos que son muy pedorras, una de las mejorcitas que probe es InTek.

Si vas a usar mas negro que otra cosa, dale para adelante con una laser HP de las mas baratas.

High End Level

Santi-Xtre

16:45 26/09/2008

7
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
Los cartuchos de CX5600 no duran nada, pero les cuento que ya salieron alternativos con el nuevo chip G4 que funcionan de maravilla, tienen 12ml de tinta contra 5ml del original. Rodan los $16.
Si no vas a imprimir seguido, andá por hp, F4180 puede ser una buena opcion. Si vas a imprimir al menos 1 ves por semana, andá por epson

Muy buen dato, y si seguramente voy a imprimir un par de veces por semanas. A veces son libros largos, casi siempre la media esta entre 400-500 hojas y otras solo documentos de 10 paginas (por dar un ejemplo). Cabe aclarar que los documentos son mucho mas frecuentes que los libros. Voy a pensar la idea de la laser, pero antes debo averiguar por el tema del toner.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

23:29 26/09/2008

8
Cita Iniciado por Santi-Xtre
Ver Mensaje

una recarga de toner sale entre 80 y 100 pesos, pero te dura 2.000 paginas, yo por ejemplo hice un calculo de lo que me sale la recarga de tinta de la multifuncion HP que tengo y lo que me sale la recarga del toner y me sale mas barato la laser y me olvido de estar recargando cada dos semanas que me duraban los cartuchos, con la laser ya voy por la tercer resma y todavia tiene para rato.

High End Level

Santi-Xtre

12:42 27/09/2008

9

HP 1018 -> Negro solamente -> 2000 pag por cartucho(1) ——-> $100 $0.05 por hoja
HP 1510 -> Multic/Multif -> 525 paginas por cartucho (2)(12.5ml) -> Recarga/Alt $35 *$0.13 por hoja
Epson CX5600 -> Multic/Multif -> 686 paginas por cartucho(4)(14ml) -> Cartuchos alternativos -> $10 **$0.058

Precios REspectivos
U$S 114.96
U$S 69.89
U$S 95.31

*El precio se calculo en base a que cuando se termina un cartucho se cambian los dos, aunque esto no es probable.
**El precio se calculo en base a que cuando se termina un cartucho se cambian los cuatro, esto tampoco es probable.

Los calculos promedios de hojas se basaron en las especificaciones con respecto al cartucho orginial, es posible
que esto no sea totalmente cierto, aunque es muy probable que los valores esten muy cerca de ese numero.

Pues bueno ese es un pequeño documento que realize para ver que me convenia, la laser me parece muy convincente pero solo para imprimir en negro, siempre habra algo que quieras imrpimir a color y ese es un punto en contra. Con respecto a la HP es cara la impresion por hoja pero es HP, es confiable. La epson aqui se lleva el precio precio/bolsillo asi que creo sera mi opcion. Sigo en la espera de mas recomendaciones por las dudas, y agradezco a todos los que respondieron este post, gracias muchachos!

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

12:48 27/09/2008

10

Comprate una laser para lo que sea negro y una a chorro para color . . .

Realmente desde que tengo una laser, no quiero saber nada con lo que es tinta liquida. Y la verdad cosas en color no imprimo nunca practicamente, asi que con la laser toy de 10