Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Recargar cartuchos de hp 692

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

matias.85

entradas: 115

16:51 07/03/2007

1

Hola, hice recargar el cartucho negro de una impresora hp 692, y cuando lo volvi a poner no funcionaba, esta quemada la placa, ya tenia como 10 recargas asi que compre otro nuevo.
Mi pregunta es, ya que se me termino la tinta del nuevo, y tengo el otro con la placa quemada lleno, hay alguna manera de sacarle la tinta al viejo y ponersela al nuevo?
Muchas gracias.

[matias.85@maximopc.com.ar ~]$ sudo emacs /etc/fstab
We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:
#1) Respect the privacy of others.
#2) Think before you type.
#3) With great power comes great responsibility.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:37 07/03/2007

2
Cita Iniciado por matias.85
Ver Mensaje
Hola, hice recargar el cartucho negro de una impresora hp 692, y cuando lo volvi a poner no funcionaba, esta quemada la placa, ya tenia como 10 recargas asi que compre otro nuevo.
Mi pregunta es, ya que se me termino la tinta del nuevo, y tengo el otro con la placa quemada lleno, hay alguna manera de sacarle la tinta al viejo y ponersela al nuevo?
Muchas gracias.

con una jeringa y aguja va como piña

Midle End Level

matias.85

entradas: 115

18:17 07/03/2007

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
con una jeringa y aguja va como piña

Por donde, por el supuesto agujero que tiene arriba?

[matias.85@maximopc.com.ar ~]$ sudo emacs /etc/fstab
We trust you have received the usual lecture from the local System Administrator. It usually boils down to these three things:
#1) Respect the privacy of others.
#2) Think before you type.
#3) With great power comes great responsibility.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:16 07/03/2007

4
Cita Iniciado por matias.85
Ver Mensaje
Por donde, por el supuesto agujero que tiene arriba?

si, ese mismo, pero dale con cariño, y usa una aguja fina.

Entry Level

iOn

entradas: 78

20:00 07/03/2007

5

Ojo, para sacarle la tinta al que ya no sirve si esta bien lo de la aguja, pero para ponérsela al nuevo tienes que usar el accesorio cargador que venden para ese modelo. Hay otros método, pero con el cargador es lo mejor. Si le metes una aguja por el agujero de arriba te vas a dar con la bolsa de aire y vas a joder el cartucho. Esa bolsa es para mantener en equilibrio la presión dentro del cartucho. También con el cargador puedes vaciar la tinta del otro si te das maña. El accesorio es como este:
http://www.infotinta.com/manuales/mh/H1.pdf
Creo que lo puedes conseguir en los sitios de venta por internet.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

22:34 07/03/2007

6

Como dice iOn el hueco de arriba no es para recargar, sino el de abajo, y se usa una herramienta para recargar. Por el hueco de arriba se mete aire….

Salu2