Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problemas con hp deskjet 3535

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

19:38 01/05/2009

1

Hola a todos, como va??
Les comento un poco mi problema:
El otro dia consegui unos manuales de progreamacion, redes, bases de datos, etc, que entre todo son alrededor de 4000 hojas, y le dije a mi hermana uqe le iba a usar la impresora y me dijo que no me pensaba prestar la impresora porque la otra vez le gaste todos los cartuchos. Entonces me puse a averiguar de sistemas continuos que segun vi rinden mucho por lo que valen, pero es obvio que no lo voy a poner en la impresora de mi hermana, y como no tengo presupuesto para comprar una impresora nueva y un sistema continuo (y mi vieja no me lo va a comprar tampoco), le pedi prestada una impresora vieja a un amigo, una hp deskjet 3535.
El otro dia fui a buscar la impresora, llegue a la noche a mi casa y la probe a ver si funcionaba, la impresora estaba correctamente instalada, con los drivers puesto , el sistema operativo me la reconocio perfectamente, tenia hojas y tenia algo de tinta. Cuando voy a imprimir me salta un error de que "falta papel", y pienso que si le pongo mas hojas capaz se soluciona (le habria puesto 5 hojas), entonces agarre una pila considerable de hojas como para llenar la impresora, y me dice lo mismo, no chupa las hojas y me dice que falta papel.
La cosa es, alguien sabe mas o menos como arreglar eso?? porque no me da el presupuesto para comprar una impresora nueva y un sistema continuo, y si no compro el sistema continuo me va a gastar cartuchos a lo loco, para lo que tampoco tengo presupuesto. Alguien me puede decir como arreglarla, o si me puede orientar en cuanto seria el costo de reparacion y si vale la pena arreglarla o no??
Gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo lo que escribi jaja.
Saludos

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

05:47 02/05/2009

2

yo compre una simil la que vos tenes en $160, pero viene con cartuchos comunes de 5ml para los 3 colores y de 5ml para el negro despues vienen los xl con 11ml por cada cartucho, fijate que vale la reparacion porque estan muy baratas!!!