Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema webcam Genius eye 312

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Lord_Emperor

entradas: 279

00:20 22/03/2010

1

Hola amigos tengo un problema con la genius webcam eye 312, instalo los drivers, los que venian con la cam y no me la detecta el xp sp3, baje los drivers de internet que al parecer son los mismos que tengo y pasa lo mismo no es detectada, ya estoy que tiro la cam contra la pared, un detalle, cuando instalo los drivers de la cam despues de terminar se queda en la barra de tareas la ventana de instalacion minimizada pero por mas que le doy click no se maximiza y ahi queda todo el rato el installShield Wizard y no esta pegado pk al apretar ctrl+alt+supr aparece como activo apreto alt+tab para que aparesca y nada es como una ventana invisible
espero su ayuda gracias

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

09:16 22/03/2010

2

Mmm probemos.

1) Conectas la camara
2) Boton derecho Mi pc -> propiedades, vas al administrador de dispositivos, click derecho sobre cualquier menu expandible (Mouse, procesadores, el que sea) y elegi "Buscar cambio de hardware".
3) Te la detecta?

si -> Boton derecho -> Actualizar controlador y elegi manualmente la carpeta con drivers (Si descargaste un installshield seguramente en la carpeta donde te lo "instalo" va a estar el inf, sino.. si es un autoextraible fiajte si podes localizar la carpeta donde te extrae los drivers para su posterior instalacion)
No -> Porbala en otra pc. Si la detecta, volve a postear que buscamos mas soluciones, si no la detecta al tacho de la basura.

Nuevo miembro

saxasa

entradas: 3

23:55 17/05/2010

3

Saludos,

Tengo exactamente el mismo problema que "Lord_Emperor"
1.- Trato de instalar la camara, y se queda en el INSTALLSHIELD exactamente como dice "Lord…"

"un detalle, cuando instalo los drivers de la cam despues de terminar se queda en la barra de tareas la ventana de instalacion minimizada pero por mas que le doy click no se maximiza y ahi queda todo el rato el installShield Wizard"

2.- Tengo Win XP SP3
3.- Me recomendaron en la tienda cambiar el installshield porque podia estar "corrupto" descargue el Microsoft® Windows® Installer (MSI) Version 4.5 y lo instale, no hizo nada
4.- descargue una aplicacion que limpia el registro de windows por si acaso habia "algo" fastidiando y nada
5.- lleve la camara a la tienda y la instalaron en una maquina (es decir la camara y el software estan OK)

Alguna ayuda???

gracias

Midle End Level

Lord_Emperor

entradas: 279

00:25 18/05/2010

4

amigo saxasa yo al final corte por lo mas sano de mente… me compre otra cam mucho mas barata que Genius eye 312 y me anda de maravilla, no me quise romper el craneo pensando cual podia ser el problema porque podian ser mil cosas
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

donga

entradas: 2

13:34 14/06/2010

5

Hola a todos, tengo el mismo problema descrito, en un computador no se completa la instalación de los drivers de la cámara y en un notebook funciona sin problemas. ambos equipos tienen windows XP SP3, ambos equipos son con procesadores AMD, la diferencia es que en el equipo que no funciona tiene una tarjeta gráfica NVIDIA.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Encontré la solución al problema. Muchas gracias igualmente.

Saludos.

Nuevo miembro

saxasa

21:07 20/06/2010

6

Saludos DONGA,
A mi me paso exactamente como a ti,
pero no he encontrado la solución al problema,
me funciona el MIC de la cámara pero el vídeo nada de nada.

Si compartes tu solución seria muy bueno

Gracias

Nuevo miembro

donga

entradas: 2

22:33 20/06/2010

7

Saxasa, el instalador por alguna razón no termina de instalar todo, pero si copia los archivos necesarios.

La ruta donde están los drivers es C:\archivos de programa\archivos comunes\pac7320 (o algo as&#237. En esta carpeta está el archivo .inf que se necesita para instalar la cámara.

Cuando Windows te pida los drivers para instalar la cámara le das esa ruta y listo.

Saludos.

Nuevo miembro

saxasa

21:35 26/06/2010

8

Gracias DONGA, solucionaste el misterio.