Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema sistema continuo hp c4480

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ardid

entradas: 223

13:28 28/09/2009

1

Buenas que tal ?
Queria saber si alguno sabe sobre el tema o tuvo experiencias.

Compre un sistema de tintas continuas en Imprek (no pongo el link para no hacerles propaganda ( el servicio por ahora muchisimo que desear … les mande un mail consultando instrucciones porq las q vienen impresas son pesimas y me responden 5 dias despues, aclaro q tambien llame por telefono 4 veces y me cortaban, ahora veremos si me responden algo sobre este problema para imprimir).

Bueno el problema es el siguiente, luego de llenar los cartuchos y conectarles las mangueritas con los tanques de tinta como instrucciones que deduje del instructivo y videos y paginas webs lo hice, lo conecte en mi impresora, y funciona muy mal, imprime como desalineado, sucio, etc etc.

Ya lo alinie, hice limpieza, todos los servicios q se le pueden hacer por soft a la impresora, y todo sigue igual, no se notan mejorias.

Adjunto una imagen de la pagina de prueba para que vean.
Se puede ver que en la 1er linea hasta la letra H viene bien y que despues queda como con sombras la letra … eso pasa tambien al imprimir una imagen, viene bien hasta ese lugar mas o menos y despues se desfaza y se descontrola todo.

Aclaro q la impresora es nueva, solo la use para imprimir una hoja de prueba y 3 fotos de 10x15 (que al ver la calidad pense en aprovechar el sistema continuo para no gastar tanto en cartuchos).
Algo raro que vi ayer mientras realizaba las pruebas es que 3 veces se me atasco el papel … justo antes de "escupirlo" digamos, cuando va a pasar por las rueditas de salida se trabo … no se si tendra algo q ver pero lo escribo por si sirve.

Bueno se agradece cualquier ayuda ya que seguro uds me van a responder antes q el soporte de imprek

:: Apple MacBook Core2Duo 2.16 – 4Gb Ram – 120HD – Mac OsX Leopard :: Monitor LCD Samsung Wid 20" :: Western Digital Mybook 500Gb ::

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:01 28/09/2009

2

Un par de cosas sobre el sistema continuo de tinta… me parece al reverendo p###, sobre todo en HP y Canon… Yo pienso que hay que recargarlos con una jeringa y si se desea mayor autonomía, aumentar la capacidad del cartucho, ya que la mitad viene "vacio". Sólo lo veo mas o menos útil en las Epson…. igual es para complicarse la vida, es un perno.

Sobre tu problema, pienso que el tema es que las mangueritas que llevan la tinta no permiten el normal desplazamiento del carro y lo "levanta" un poco, el modo impresión que estás usando imprime "de ida" y "de vuelta", entonces en alguna de las pasadas las mangueras mueven el carro y sale la impresión fuera de lugar. Tendrías que abrir la tapa para ver como va y viene el carro, pero las HP no imprimen con la tapa abierta, entonces vas a tener que engañar a la impresora, para que se crea que la tapa está cerrada. Fijate que debe ser un sensor óptico el que detecta la apertura de la tapa y quizás lo puedas engañar con un pedazo de papel. El sensor suele estar del lado izquierdo, un poco más abajo que la lectora de tarjeta.

Salu2

Midle End Level

ardid

14:38 28/09/2009

3
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Un par de cosas sobre el sistema continuo de tinta… me parece al reverendo p###, sobre todo en HP y Canon… Yo pienso que hay que recargarlos con una jeringa y si se desea mayor autonomía, aumentar la capacidad del cartucho, ya que la mitad viene "vacio". Sólo lo veo mas o menos útil en las Epson…. igual es para complicarse la vida, es un perno.

Sobre tu problema, pienso que el tema es que las mangueritas que llevan la tinta no permiten el normal desplazamiento del carro y lo "levanta" un poco, el modo impresión que estás usando imprime "de ida" y "de vuelta", entonces en alguna de las pasadas las mangueras mueven el carro y sale la impresión fuera de lugar. Tendrías que abrir la tapa para ver como va y viene el carro, pero las HP no imprimen con la tapa abierta, entonces vas a tener que engañar a la impresora, para que se crea que la tapa está cerrada. Fijate que debe ser un sensor óptico el que detecta la apertura de la tapa y quizás lo puedas engañar con un pedazo de papel. El sensor suele estar del lado izquierdo, un poco más abajo que la lectora de tarjeta.

Salu2

Son maneras de pensar, yo compre esta hp porque imprime fotos realmente espectacular igual q si las llevaria a revelar (ademas de q es multifuncion , tiene lector de tarjetas y pantalla para imprimir directo). Y como pienso imprimir varias fotos con un cartucho me iba a salir mas caro.

Sobre el problema la "tapa" de adelante la tengo ya trabada con un papelito porque sino no salen las mangueras dle sistema, entonces queda un pelin abierta.

Lo q me dijo un compañero q le mostre esto hace un toque, q quizas se este moviendo al imprimir las mangueras y muevan el cartucho … sera eso ? q con el ida y vuelta las mangueritas quizas al no estar tan fijas muevan el cartucho ?

:: Apple MacBook Core2Duo 2.16 – 4Gb Ram – 120HD – Mac OsX Leopard :: Monitor LCD Samsung Wid 20" :: Western Digital Mybook 500Gb ::

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

19:13 28/09/2009

4
Cita Iniciado por ardid
Ver Mensaje
Son maneras de pensar, yo compre esta hp porque imprime fotos realmente espectacular igual q si las llevaria a revelar (ademas de q es multifuncion , tiene lector de tarjetas y pantalla para imprimir directo). Y como pienso imprimir varias fotos con un cartucho me iba a salir mas caro.

Es mi opinión sobre el sistema continuo… es demasiado bolonqui, renegar mucho y no es una gran ventaja frente al sistema tradicional de la jeringa
Igual al cartucho en algún momento lo vas a tener que cambiar si o si… calculale que te dure 1 año mas o menos… el color dura mucho menos y te aconsejo que sea original porque los alternativos son un desastre.

Cita Iniciado por ardid
Ver Mensaje
Sobre el problema la "tapa" de adelante la tengo ya trabada con un papelito porque sino no salen las mangueras dle sistema, entonces queda un pelin abierta.

Lo q me dijo un compañero q le mostre esto hace un toque, q quizas se este moviendo al imprimir las mangueras y muevan el cartucho … sera eso ? q con el ida y vuelta las mangueritas quizas al no estar tan fijas muevan el cartucho ?

Exactamente eso te decía… en uno de "los viajes" de ida o vuelta el cartucho se levanta porque las mangueras no se mueven tan rápido o se traban un poco.

Salu2

Midle End Level

ardid

13:40 29/09/2009

5

SOLUCIONADO … eran las mangueras q estaban mal agarradas y al parecer se movia el carro un poco, ahora imprime 100 puntos , yupiiiiiiiiii

Nuevo miembro

okuggboot

entradas: 38

10:38 27/10/2009

6