Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Impresora Hp K550. AYUDA !!!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kutaz

entradas: 55

17:19 16/07/2008

1

Hola gente.
Les cuento: Tengo la mencionada impresora hace un año, como mucho.
siempre uso cartucho negro original y colores recargas.
Pero… un día la impresora dejó de imprimir en Negro, o sea.. como que hace el trabajo de impresión y nada, tira la hoja en blanco.

Si cambio el texto a color, por ejemplo rojo, azul, amarillo, anda perfectamente.

El problema es con el negro nomás.

Será el cabezal???

Me tengo que cortar un huevo si es esto el problema??

Desde ya muy agradecido por las respuestas que me puedan dar!!!

Midle End Level

elmatiford

entradas: 317

18:12 16/07/2008

2

Que tal kutaz. Déjame contarte que en la empresa en la que trabajo tenemos una imp igual a la tuya (HP officejet K550), siempre se la usó con cartuchos originales. El tema fue que un día, el carucho negro dejó de imprimir, pensamos que estaba vacío… probamos con uno nevo y nada no imprimía, entonces procedí a realizarle una limpieza al cabezal correspondiente (para evitar comprar uno nuevo… y que el problema sea otro) como se indica acá:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…=501369&dlc=es

Y joya!!! todo volvió a la normalidad. Pero tené en cuenta una cosa, que tarde o temprano vas a tener que cambiarle el o los cabezales a dicha imp. Espero que te halla servido de algo mi experiencia, saludos y suerte!!!!

Athlon II X4 620@-0.25v – 4GB Ram OCZ 800Mhz 5-5-5-15 – Gigabyte MA785GM-US2H – Power Cooler 500W – Samsung 320GB 16MB – Codegen M601

Entry Level

kutaz

entradas: 55

20:45 16/07/2008

3
Cita Iniciado por elmatiford
Ver Mensaje
Que tal kutaz. Déjame contarte que en la empresa en la que trabajo tenemos una imp igual a la tuya (HP officejet K550), siempre se la usó con cartuchos originales. El tema fue que un día, el carucho negro dejó de imprimir, pensamos que estaba vacío… probamos con uno nevo y nada no imprimía, entonces procedí a realizarle una limpieza al cabezal correspondiente (para evitar comprar uno nuevo… y que el problema sea otro) como se indica acá:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d…=501369&dlc=es

Y joya!!! todo volvió a la normalidad. Pero tené en cuenta una cosa, que tarde o temprano vas a tener que cambiarle el o los cabezales a dicha imp. Espero que te halla servido de algo mi experiencia, saludos y suerte!!!!

muchas gracias por la Respuesta!!!
Pero no hay caso, la limpié 2 veces tal cual dice ese procedimiento y nada, no imprime esta impresora del carajo

La verdad, menos de un año y ya se rompe. UN desastre!!!!!!!! y mucha bronca

la prox será Epson

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

22:13 16/07/2008

4

si tiene menos de un año reclama la garantia de HP, debe tener un 0800 o 0810 para llamar, le vendi a un cliente la misma y a los 3 meses murio el negro y le llevaron a la casa el cabezal nuevo.

Midle End Level

elmatiford

entradas: 317

10:55 17/07/2008

5

Que raro… nosotros le damos duro y cero drama (mas allá de lo que comenté). Igualmente hacé como dice Adrian, en mi caso con una psc 1210, dejó de funcionar el panel de control y la llevé a la garantía y a las 48hs (en serio dos días) me entregaron una nueva. Espero que en tu caso hagan lo mismo, mucha suerte saludos

Athlon II X4 620@-0.25v – 4GB Ram OCZ 800Mhz 5-5-5-15 – Gigabyte MA785GM-US2H – Power Cooler 500W – Samsung 320GB 16MB – Codegen M601

Nuevo miembro

arthem

entradas: 6

14:12 28/07/2008

6

kutaz, hace uso de la garantia, te cambian hasta los cartuchos si estos vinieron malos y no es joda.