Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Epson Stylus 480

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

18:02 24/05/2006

1

Bueno, no se que le pasa, me comentaron alguna vez que algunas impresoras de esta empresa despues de determinado tiempo se bloqueaban, lo que hace cada vez que mando a imprimir, me tira que Ha ocurrido un error desconocido, desconecte la impresora y contacte al Centro de Atencion al Cliente de EPSON, me dijeron que hay programas para reconfigurar la eeprom.
Alguno sabe algo de esto?

Estuve probando con una aplicacion llamada "SSC Service Utility for Epson", donde hay una opcion de reseteo del contador de proteccion, pero no pasa nada, me dice que la impresora no esta encendida o que hay otro error y esta porqueria ni boton de encendido tiene.
Agradezco que puedan ayudarme con esto. Un saludo.

Nuevo miembro

sinBerguensa

entradas: 34

18:30 24/05/2006

2

ssc sirve para el reciclado de tinta. ahora resetar la epprom no se si consigue el soft atravez de la ftp de epson
en http://www.yoreparo.com hay una seccion de reparacion de impresoras

Extreme Level

Manhack

18:37 24/05/2006

3

Gracias por el dato, pero solucione con el SSC, tiene la opcion de reset de un "contador" y primero me daba error de comunicacion con la impresora, pero desconectando el cable de datos del puerto y conectando de nuevo tomo y lo reseteo y SANTO REMEDIO……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias nuevamente.
Por si a alguien le sirve, el link es este.
http://www.ssclg.com/epsone.shtml

Midle End Level

Athlon64

entradas: 275

22:39 24/05/2006

4

loco, mil gracias yo tengo el mismo, pero el mismo problema en serio con la misma impresora, ni idea de que podia andar por ahi el tema (son unos hdp!!! como carajo se les ocurre garcarte la impresora dps de cierto tiempo??!!!)

te agradeceria por otra parte, si me explicas un poco mejor como solucionaste el tema, para poder hacerlo, como desbloquear, muchas gracias.

saludos

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

00:36 25/05/2006

5

Gente, hay que tener cuidado. Las EPSON tienen adentro una esponjita que va juntando la tinta de las limpiezas de cabezales (se pensaban que iba hacia la nada??? ).

Normalmente cuando tira "service error" es que el contador llegó a una x cantidad de copias, que es cuando normalmente se llena la esponjita loca.

Lo recomendable es lavar la porquería esa cuando reseteás el contador, ya que si la tinta salpica la placa, no es muy lindo

Y para desbloquearlo con el SSC, seteás tu impresora en la primera pantalla, lo cerrás, se te va al tray, y le das botón derecho, protection counter, reset protection counter (si la memoria no me falla )

Extreme Level

Manhack

01:14 25/05/2006

6

La memoria no te falla para nada, es asi tal cual, cuando instalas el programa, al ejecutar te muestra una pantalla de estado de los cartuchos y de configuracion, tenes que poner que modelo de impresora tenes instalado y cerras la pantalla, pasa a segundo plano a la barra de tareas, haces click derecho sobre el icono de la barra y te aparece un menu, buscas la opcion "reset protection counter", si la impresora fue detectada (porque tiene para detectarla desde el puerto que le indiques), tendria que funcionar.
Mas palabras para decir lo mismo que Ukyo…

Invitado

22:19 25/05/2006

7

prueba esenchufa la impresora, activa el programa y a la vez enchufa la impresora luego activa el reseteo de contador

Extreme Level

Manhack

22:06 26/05/2006

8

Desarme la maquina por lo de la tinta y si bien los secantes estan un poco embebidos, pueden tranquilamente aguantar varias copias mas.
Estos de Epson……