Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con OKI C3530MFP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

MaximoPepe

entradas: 18

20:41 19/11/2008

1

Problema con OKI C3530MFP

Francamente, en mi opinión, el servicio OKI deja mucho que desear. Tanto en el trato al cliente, como en el control de la calidad de su producto.
El asunto es que tengo problemas con el driver de la multifunción OKI C3530MFP y el sr. fabricante se ha desmarcado porque realizan pruebas sobre su portátil con el driver instalado sobre la unidad de disco duro C: .
Yo tengo problemas de impresión con el Wordpad en una instalación en limpio bajo windows xp pro sobre la unidad de disco N: .
Además de acusarte de hacer las cosas mal no se toman la molestia de investigar si el driver falla cuando la instalación es sobre otras unidades. Desde la primera llamada al SAT me he sentido desvalido y advertido contínuamente en lugar de apoyado.
Les he puesto una carta con acuse de recibo y próximamente demanda, pero me gustaría saber si algún usuario tiene una multifunción como la mía y si la ha logrado instalar sobre unidad distinta y cómo. O bien si puede hacer alguna prueba que me ayude en este proceso.

Sobre la unidad C: sí me funciona el driver. Les tuve que enseñar mis discos originales porque encima me comentan que para qué tengo varias particiones (yo uso particiones para trabajo, ocio, pruebas con el ordenador.. .. ..) . El técnico que vino dijo que es ofimático , no informático. La postura de este fabricante es que tú tienes la culpa por sistema de tu ordenador. Les envíe un informe completo tipo "Everest" y un video con el problema reproducido en pantalla y el técnico que vino ni se lo había mirado.

Gracias por cualquier orientación que quieran darme.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:44 19/11/2008

2

pues tremendo che… pobre soporte y medio… es poco probable y devela un esfuerzo languido departe de los programadores pa decirte que la falla esta "al instalarlo en otra unidad" si N es el disco de sistema.. pos deberia funcionar en n: como en cualquier otro.. si bien me sucedio cierto mugroso soft que no funcionaba bien instalandolo en otra particion… pero jamas de esta manera

Nuevo miembro

MaximoPepe

entradas: 18

23:58 19/11/2008

3

A ver en qué para. Tengo que buscar un par de ingenieros informáticos para el peritaje contra este fabricante.
Ellos sabrán lo que venden.
Cada día hay mayor prepotencia.
Antes de la compra eres un señor.
Después de la compra eres un súbdito para ellos.
Eso se va a acabar.

Hoy me llegó un email de OKI diciendo que dan posibilidades de hacer demo de sus equipos. Que no compres a ciegas…

Eso muestra a las claras que no son de fiar.

OKI = desconfianza.

Te tratarán de hacer la prueba a su manera.
Hay que andar fino con estos procederes.