Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con HP F-380

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

fabian80

entradas: 233

19:00 11/04/2007

1

El problema es el siguiente…queda constantemente el display de error, y no reconoce los cartuchos…llamé al 0800, hice todos los pasos que me dijeron pero sigue sin funcionar…los cartuchos son los originales que trae la impresora. La llevé de un amigo y probó con otros cartuchos y no anduvo tampoco…lo raro es que probó mis cartuchos en una 1410 y después de ponerlos no funcó más su impresora.
Ya me comuniqué con HP y me dijeron que me van a enviar una nueva, pero te la mandan sin cartuchos…así que no sé que hacer con los cartuchos…
Saludos y espero alguna ayuda.
Fabián

High End Level

::LORD::

entradas: 839

00:32 12/04/2007

2

Que raro, por lo que describis haces entender que se tratara de los cartuchos, como que estos son los causante del problema. Yo pienso que si esta en garantia hagas que repongan la impresora previa presentación de "informe escrito" del servicio tecnico autorizado de HP en tu zona.

Esto me funciono a mi con una notebook que compre y andaba mal la pantalla y habian pasado dos semanas despues de la compra.

Salu2

Midle End Level

fabian80

entradas: 233

08:06 12/04/2007

3

Si, la impresora me la van a cambiar por una nueva…el problema es que te la mandan sin los cartuchos, sin el cd de instalacion, sin nada…bueno, lo demás no sería problema, el tema aquí son los cartuchos…tengo miedo de ponerle estos cartuchos a la nueva y que se arruine….¿se entiende el problema?
Saludos