Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con HP 1410

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

entradas: 211

05:00 28/04/2007

1

Antes que nada, soy nuevo aca en el foro, y por lo que lei no estaba planteado este problema, asi que paso a detallarlo.
Hace un par de semanas ocurre que cada vez que enciendo la multifuncion, imprime una hoja de prueba, teniendo en cuenta que gasta bastante tinta si cada vez que la prendo va a imprimir una…quisiera saber como se puede solucionar ese inconveniente.
Ya me fije en la configuracion para ver si estaba tildado algun casillero que tuviera que ver con eso, pero no encontre nada.
Probe desinstalandola y volviendola a instalar, pero pasa exactamente lo mismo.
Ya no se me ocurre otra cosa para hacer.
Espero que lean mi mensaje y aguardo por su respuesta.
Muchas gracias.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:06 28/04/2007

2
Cita Iniciado por Martin_87
Ver Mensaje
Antes que nada, soy nuevo aca en el foro, y por lo que lei no estaba planteado este problema, asi que paso a detallarlo.
Hace un par de semanas ocurre que cada vez que enciendo la multifuncion, imprime una hoja de prueba, teniendo en cuenta que gasta bastante tinta si cada vez que la prendo va a imprimir una…quisiera saber como se puede solucionar ese inconveniente.
Ya me fije en la configuracion para ver si estaba tildado algun casillero que tuviera que ver con eso, pero no encontre nada.
Probe desinstalandola y volviendola a instalar, pero pasa exactamente lo mismo.
Ya no se me ocurre otra cosa para hacer.
Espero que lean mi mensaje y aguardo por su respuesta.
Muchas gracias.

quedate tranqui, es un par de veces que te tira la hoja de pruebas y despues no las tira mas.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:07 28/04/2007

3

Esa "hoja de prueba" es una hoja de alineación y hay que ponerla en el escaner (como muestra el gráfico de la hoja) y apretar el botón azul. Luego que la multifunción está alineada, ya no imprimirá de nuevo esa hoja hasta una nueva alineación. Esto sucede seguro porque cambiaste (o sacaste) un cartucho y es necesario alinearlo.

Salu2

Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

entradas: 211

19:20 28/04/2007

4

Probe siguiendo los pasos de la hoja de prueba como me dijiste y pude solucionar el problema, parece que era lo de la alineacion de los cartuchos nomas.
Muchas gracias por responder!

[SIGPIC][/SIGPIC]