Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Genius Ergomedia R710 (no funciona)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

11:40 11/12/2007

1

Gente, un cliente compro un combo de mouse y teclado inalambrico Genius Ergomedia R710 (ACA EL LINK DE LA WEB), muy lindo el combo todo lo que quieras pero el problema es: Instalo los "drivers" o lo que sea que viene con el CD y nunca anduvieron ni el teclado ni el mouse, que esta prendido pero no emite señal alguna de movimiento en la pc.

Tengo conectado mouse y teclado ps2 porque sino no puedo instalar nada vio, aunque los desconecte y reinicie sigue sin funcionar, ya no se di mil vueltas y no pasa nada…

Por eso pido AYUDA inmediata sino rompo todo

Saludos MaximoPCeanos y gracias de antemano al que sepa ayudarme.

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

13:37 11/12/2007

2

Me interesa porque tenia pensado comprar ese teclado pero no inalambrico, espero que te puedan ayudar.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

14:07 11/12/2007

3

Espero, sino me mata este cliente.

Aunque el elegio comprar ese combo, a mi no me cabia ni un poco.

High End Level

panchy

entradas: 610

14:46 11/12/2007

4

Hola, yo tengo el ergomedia 700 q es el mismo teclado pero sin mouse y con cable.
Cuando lo instale por primera vez al puerto ps2 y los drivers del CD, EJ: en un juego apretaba una tecla y como q se trababa la accion de la tecla, no se si me explico, o cuando usaba combinaciones de teclas igual.
Lo q hice fue conectar el teclado a un puerto USB y no instale los drivers, hasta hoy lo tengo asi y no tube mas problemas.
Lo q me dijieron aca en maximopc, es q los teclados SLIM no se si solo de GENIUS dan estos problemas.
Chavo: que este prendido y no emita señal alguna de movimiento en la pc la verdad q ni idea.

Yo les diria q no compren GENIUS, creo q para esto lo mejor es LOGITECH.

Saludos.