Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PROBLEMA CON EPSON TX125

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

00:22 26/10/2011

1

El tema es así: compré una epson tx125 con sistema continuo. Mande a imprimir unas 10 hojas y en medio de la impresión me escupió la hoja. Salta el soft y me marca q los cartuchos estan gastados. Bueno, hice el reseteado de los cartuchos, con le botoncito, uno por uno. Meto otra hoja, imprime unos 2 o 3 cm y escupe la hoja. Me vuelve a salir el cartel diciendo q no reconoce los cartuchos. Vuelvo a resetear y lo mismo. La apago y desenchufo el cable por 3 minutos, enciendo y lo mismo.

Comienza a imprimir y escupe la hoja, salta el cartel diciendo q no reconoce los cartuchos.

Me vuelve loco, la compré hace 2 días. No sé que corno tiene.

Ya vino con el sistema continuo instalado del negocio.

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

08:54 26/10/2011

2

Andá al negocio y que te solucionen el problema.hmmm

Midle End Level

Soaler

Oberá

entradas: 181

09:44 27/10/2011

3

Suele haber 2 versiones: Una que necesita los chips de cartuchos originales, que van en una cajita adosada a los tanques y que tienen ahí el botón de reset. Esa cajita se suele conectar con un cable USB a la PC (seguramente para proveer electricidad, nada más).

Otra, que no necesita los chips de cartuchos originales, tiene el botón de reset en los mismos cartuchos, y lleva pilas AA (que van sobre los cartuchos).

Dependiendo del modelo, controlá que estén bien las pilas o el cable USB extra.

Fijate que estén bien limpios los contactos de los chips de los cartuchos.

Si te resulta sencillo transportarla, sería más conveniente que la lleves directamente al lugar donde la compraste (recordá tapar los orificios de los tanques de tinta, antes de transportar la impresora, para que no se produzcan derrames).

Salu2.

Firma