Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Con cartuchos de EPSON cx3900

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

13:46 16/10/2006

1

Hola, tengo una duda, ¿Vienen cartuchos alternativos para cx3900?

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

16:13 16/10/2006

2

Solamente vi originales. Seguramente ya van a salir.

Midle End Level

matiasgarra

entradas: 204

23:47 30/12/2006

3
Cita Iniciado por Sync

Solamente vi originales. Seguramente ya van a salir.

yo tambien me compre esa multifuncion y todavia me dijeron q no salieron, pero lo mas seguro q con el precio de los 4 cartuchos alternativos, hoy nos compramos solo un original , espero conseguirlos .

Core2Duo E6550@3.0Ghz + OCZ Vanquisher││Gigabyte P35 DS3L││2x2GB Gskill DDR@ 1030mhz CL 5.5.5.15││ECS 8800GT 512mb+AC S1+Scythe││HD 320gb SATA2 WD 16mb ││HD 500gb SATA2 WD 16mb ││Hd 500gb Seagate 32mb │││DVD-RW PIONEER 111D││PSU Satellite 600w Eps││Coolermaster 690││Dell St2410 ││ Sony mhc-dp800av ││Huawei Hg520 Wifi

Nuevo miembro

metalheart_91

entradas: 1

14:03 31/01/2007

4

Si yo tb me compré la última la pent driver, y los cartuchos alternativos siempre salen unos meses después, pero siempre estoy atenta a ver si hay. Llamenmé canuta pero ni loca compro originales por 30$, no da para gastar sabiendo q van a salir los de 12$, asi q por las dudas me registre en el foro para ver si hay noticias, si se de algo les hago saber….

Auf Wiedersehen

Yo Mel

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:35 01/02/2007

5

Yo estoy entre esta cx3900 y la HP 3180, cual es mejor? en caracteristicas son similares, asi que me importa el precio y duracion de los cartucho, cual les parece mejor?

Midle End Level

bamer2004

entradas: 126

18:07 27/05/2007

6
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Yo estoy entre esta cx3900 y la HP 3180, cual es mejor? en caracteristicas son similares, asi que me importa el precio y duracion de los cartucho, cual les parece mejor?

Me voy a comprar una multifuncion CX 3900 .Q les parece , es para uso hogareño , simple .Consigo los cartuchos alternativos a $18 . me dan su opinion gracias , salu2

POWERED BY AMD ATHLON X2

Midle End Level

StoW

entradas: 349

20:02 09/06/2007

7

Alfin puedo ayudar en algo que tengo experiencia!
La respuesta es SI.

Tengo la CX 3900 desde el verano y justamene paso eso!. Me bino con un juego de cartuchos originales, y como al principio estube en etapa de "pruebas" que cambiaba entre difentes calidades de impresion, los cartuchos volaron en 3 o 4 semanas.
tube que esperar 2 meses porque no se conseguian ni los originales.

En otro threed tambien hable sobre la CX 3900 y di consejos.

http://www.maximotec.com/showthread….058#post356058

Es una exelente multifuncion, Imprime de 10. El scanner es Muy bueno, realmente muy conforme.

Les pego lo que dije en el otro threed:

Cita Iniciado por StoW
Ver Mensaje
No tengo idea de cuando es este threed, pero si te sirve de ayuda en el verano tube el mismo quilombo que vos y casualmente termine comprando al Epson CX 3900. Parece un caso igual al mio.
Me entere que HP es mejor impresora, pero que los caruchos son carisimos! y que Epson ofrecia casi la misma calidad, pero con cartuchos idividuales y mas baratos.

Bueno aca desmiento TODO. Como soy usuario hace 4 meses de la impresoria te cuanto:

-Lo de los cartuchos a $25 es un engaño. Los originales estan harriba de 35 Cada uno (acordate que lleva 4).
Las HP los cartuchos son caros (originales) y truchos no los venden, pero se los recarga. No se pueden realizar mas de 3 cargas porque ya jodes al cartucho y la impresoria.
Oreo tema es que cuando la compre me bino con un juego de cartuchos originales (4 cartuchos), los gasté y cuando voy a comprar originales (supuestamente a 25) no solo que eran mas caros, sino que ni siquiera estaban a la venta.

Buesque por toda la ciudad distribuidoras y casas que se dediquen a recargas, me meti en casa trucherio impresionante y en ingun lado las tenian, hasta que finalmente en febrero aparecieron los truchos. Marca "G&G" Y la verdad son iguales a los originales, salvo por el olor que largan cuando imprimis

Otra cosa a desmentir es la recarga. Los cartuchos de la CX3900 llevan "6 pines" (asi me dijo el chavon de una casas de recargas). Y las maquinas de recargas que hay en toda la ciudad son para recargar 4 pines, como los cartuchos de la CX3700 y mas modelos. Pero el tema de la recarga ya fue, porque no solo que no quedan bien, sino que no hay muchda diferencia entre recarga y comprar uno trucho.

En fin, compré 1 juego de 4 G&G y son exelentes, me andan igual que los que me bieneron originales con la impresora.

El scanner es muy bueno.

Consejos Indispensables si la vas a comprar!!!!!!

1) Si vas a imprimir cosas que no tienen mucha importancia, como una guia para hacer OC, imprimilo en calidad "borrador" que se ve bien y no gasta nada de tinta.
Si tenes que entregar algo y tiene que ser mas presentable usa calidad "Texto" (que esta la uso para imprimir fotos)
Despues hay 3 calidades mas, que NUNCA tenes que usar. En el primer juego que me bino, hise pruebas. Use nada mas la calidad Texto para imprimir de todo y para imprimir fotos "calidad fotografica", los caruchos me durarn 3 semanas.
APRENDE A USAR LAS CALIDADES, sino vas a comprar cada 3 o 4 semanas cartuchos.
Yo siempre me manejo con calidad Borrador y Texto. Principalmente Calidad "Texto".
Hace ya 2 meses que estoy con los G&G y tengo 1/4 de tinta en cada cartucho.

2) No uses nunca el boton de Fotocopia, ya que te escanea lo que pongas y al toquee te lo imprime en calidad de Texto (o superior me parece), pero el caso es que te morfa un toco de tinta.
Si tenes que "sacar fotocopia a algo". Escanealo primero y despeus imrpimilo en calidad borrador o texto.

Cualquier cosa preguntame, me gusta ayudar a la gente porque este foro me ayudo mucho a mi.

Si queres fotos de las cajas de los catuuchos o de la impresora, pedimelas y las subo.

Suerte.

Cualquier duda, no duden en preguntar.

Midle End Level

StoW

20:07 09/06/2007

8
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje

Siii tambien me paso lo mismo. Y finalmente me decidi por la CX3900 por el tema de los cartuchos. Acordate que los de la HP se recargan, pero la tinta que le meten es mala y mas de 3 cargas no aguanta el cartucho, no vale la pena meterse en ese quilombo.
Con la Epson compras los alternativos que andan al pelo!! A mi me imprimen igual que cuando tube el juego de originales que me bino con la impresora, la unica diferencia es que cuando recien imprimis algo que tenga mucha tinta, como una foto. La hoja larga olor a tinta , pero el resultado final es practicamente igual. No vale la pena comprar originales, la unica diferencia es eso y que son resistentes al agua, cosa que es medio al pedo. porque cuando llevas una foto impresa hay que ser muy bolud0 para tirarle un vaso de agua.

Midle End Level

StoW

21:08 09/06/2007

9

Aca les subo unas fotos de los Alternativos G&G que ya he usado como 1 mes y medio y ningun problema:

Aca la Foto de la caja en donde bienen, son 4, cian, magenta, amarillo y negro.

Foto de la caja de frente, fijense que en donde dice los modelos esta CX3900

Otra foto de la caja…

Ahora una compracion estre comoe s el cartucho original y el "alternativo"

Aca se ven los famosos "pines" que me dijo el putazo de la casa de recarga de cartuchos y venta de insumos.

El otro costado…

Y otra…

Bueno, si tienian dudas espero que esten resueltas, vuelvo a repetir, no duden en preguntar !!

Un Saludo.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

11:54 10/06/2007

10

Sobre el boton fotocopias que decis mas arriba, yo tengo una CX1500 y si apretas el de fotocopiar mientras mantenes el de cancelar (que es uno rojo triangular) saca la fotocopia en borrador

Probalo y decime. Saludos!

Nuevo miembro

flagpointer

entradas: 2

01:28 13/06/2007

11

Stow, te pregunto a vos porque veo que tenés onda. Compré una Epson Stylus CX 3900 y tenía que recambiarle el cartucho negro. Compré un max-color compatible (no hubo errores de mi parte en esto, y en el ciber al que voy tienen la misma impresora y usan esta marca de cartuchos, el mismo modelo que compre)
Bueno, ocurre que la muy puta no me reconoce el cartucho. Por supuesto que hice todos los pasos en forma correcta. Pero me dice que no lo puede usar porque el cartucho no es epson original. No me da ninguna opción, simplemente me dice que debo cambiarlo.
No sé que mierda hacer.
¿Alguna idea de cómo se le puede buscar la vuelta a esto? Muchas gracias. Saludos.

Tengo la CX 3900 desde el verano y justamene paso eso!. Me bino con un juego de cartuchos originales, y como al principio estube en etapa de "pruebas" que cambiaba entre difentes calidades de impresion, los cartuchos volaron en 3 o 4 semanas.
tube que esperar 2 meses porque no se conseguian ni los originales.

En otro threed tambien hable sobre la CX 3900 y di consejos.

http://www.maximotec.com/showthread….058#post356058

Es una exelente multifuncion, Imprime de 10. El scanner es Muy bueno, realmente muy conforme.

Les pego lo que dije en el otro threed:

Cualquier duda, no duden en preguntar.[/QUOTE]

Nuevo miembro

mmc326

11:29 13/06/2007

12

flagpointer… yo acabo de tener el mismo problema… en una cx 3900.. se le acabo el negro original… le puse un alternativo Power-Jet y no anda… me tira q debo cambiarlo… si alguien sabe!!!, please, ayudaaaa!!!

Ya probe con otro alternativo y es lo mismo!

Gracias… Saludos

Midle End Level

StoW

14:02 13/06/2007

13
Cita Iniciado por mmc326
Ver Mensaje
flagpointer… yo acabo de tener el mismo problema… en una cx 3900.. se le acabo el negro original… le puse un alternativo Power-Jet y no anda… me tira q debo cambiarlo… si alguien sabe!!!, please, ayudaaaa!!!

Ya probe con otro alternativo y es lo mismo!

Gracias… Saludos

Cita Iniciado por flagpointer
Ver Mensaje
Stow, te pregunto a vos porque veo que tenés onda. Compré una Epson Stylus CX 3900 y tenía que recambiarle el cartucho negro. Compré un max-color compatible (no hubo errores de mi parte en esto, y en el ciber al que voy tienen la misma impresora y usan esta marca de cartuchos, el mismo modelo que compre)
Bueno, ocurre que la muy puta no me reconoce el cartucho. Por supuesto que hice todos los pasos en forma correcta. Pero me dice que no lo puede usar porque el cartucho no es epson original. No me da ninguna opción, simplemente me dice que debo cambiarlo.
No sé que mierda hacer.
¿Alguna idea de cómo se le puede buscar la vuelta a esto? Muchas gracias. Saludos.

Tube ese problema con el cartucho de Cian, lo que deben hacer es tratar de instalarlo de nuevo, agiten el cartucho, y traten hasta que lo reconosca, si ven que pasan de 5 a 10 intentos y no anda, entonces vayan a reclamar que no les andubo. A mi me paso eso y me dieron uno nuevo y andubo pero tambien le costó que la impresora lo aceptara.
justo ayer se me termino el cartucho de negro y para ver si tiraba un poco mas de tiempo hise los pasos para cambair el artucho, pero en vs de poner uno nuevo saque el viejo gastado, lo agite un poco y por lo general lo toma de nuevo. (cosa que no pasó)
Me decia que era incopatible con la impresora
Hoy voy a ir a comprar un juego de 4 cartuchos, si tengo problemas de nuevo iré a cambairlo y si sigue dando problemas entonces es preocupante , pero no creo. supongo que algunos bienen mejores que otros. Como todo es fabricado en el la "querida y amada CHINA", con malos metodos de fabricacion y materiales, no es de sorprender que haya que haya cartuchos que directamente no anden, cuando es asi, hay que decirle al vendedor que no anda y que te de uno y si te hace problema deile que vas a ir a defensa del consumidor y ahí se cagan , porque le pueden clausurar el local.

Nuevo miembro

flagpointer

entradas: 2

15:43 14/06/2007

14

mmc326: Averiguando con el importador, la EPSON Stylus CX 3900 que compramos, pertenece a una de las últimas partidas de esta impresora que han llegado por estas latitudes. Traen una nueva versión del chip lector de cartuchos, POR LO TANTO, no acepta los cartuchos compatibles que andan en la vuelta (max-color, power-jet, etc) y que hasta ahora se podían usar sin problema. (esta "explicación" no es rigurosamente exacta, pero la cosa va por ahí)
La solución es esperar a que traigan cartuchos compatibles, como alguien mencionó más arriba. Y asegurarse de qué son esos los que uno está comprando, agregaría yo.
Al menos en Uruguay, la principal distribuidora recién los trae para el mes de julio. Habrá que esperar o averiguar quien más los trae, ya que no creo que sean los únicos. Supongo que donde estés vos, pasará algo por el estilo.
Así que según parece, tendremos que esperar unos días. Pero sobre todo cerciorarnos de qué cartuchos estamos comprando.
Me olvidé de averiguar si la nueva versión de cartuchos originales ya está en plaza. (conviene tener en cuenta que como a todas las cosas, tampoco a la impresora conviene dejarla mucho tiempo sin uso)

Midle End Level

StoW

21:35 14/06/2007

15
Cita Iniciado por flagpointer
Ver Mensaje
mmc326: Averiguando con el importador, la EPSON Stylus CX 3900 que compramos, pertenece a una de las últimas partidas de esta impresora que han llegado por estas latitudes. Traen una nueva versión del chip lector de cartuchos, POR LO TANTO, no acepta los cartuchos compatibles que andan en la vuelta (max-color, power-jet, etc) y que hasta ahora se podían usar sin problema. (esta "explicación" no es rigurosamente exacta, pero la cosa va por ahí)
La solución es esperar a que traigan cartuchos compatibles, como alguien mencionó más arriba. Y asegurarse de qué son esos los que uno está comprando, agregaría yo.
Al menos en Uruguay, la principal distribuidora recién los trae para el mes de julio. Habrá que esperar o averiguar quien más los trae, ya que no creo que sean los únicos. Supongo que donde estés vos, pasará algo por el estilo.
Así que según parece, tendremos que esperar unos días. Pero sobre todo cerciorarnos de qué cartuchos estamos comprando.
Me olvidé de averiguar si la nueva versión de cartuchos originales ya está en plaza. (conviene tener en cuenta que como a todas las cosas, tampoco a la impresora conviene dejarla mucho tiempo sin uso)

Tal cual dijo el Sr.
Fui ayer a comprar mis cartuchos a "Delta Computacion". Como les dije, compre un juego completo de 4 como suelo hacer. Los G&G que se ven mas arriba a $16 cada uno.
Cuando le pedí al vendedor que me traiga 4 cartuchos alternativos para CX3900 me dice: "Pero… ya compastes anterormente?
Le respongo: "si, ya cambie 2 veces juegos de 4 cartuchos, los compré aca mismo"
Y me dice: "ahhh, porque mucha gente no lo funcionan, las impresoras que se fabricaron de Marzo en adelante binieron con la configuracion cambiada y los alternativos que estabamos trabajando ya no son compatibles con esas. Pero la tuya deve ser anteror a Marzo (y lo es… la compre en enero).
Y bueno, compre los cartuchos y denuevo empieza el ciclo. Ahora esperare 1 mes y medio mas hasta que se termine este juego de 4.

Esa fue mi experiencia.

En conclusion, las CX3900 que se fabricaron de amrzo en adelante tienen una configuracion diferente a las fabricadas antes, y los cartuchos alternativos que hay en el mercado son para los modelos viejos. en 1 o 2 meses supongo que van a esatr vendiendose.

y ahora me pregunto: ¿Que pasara con los usuarios de las CX3900 fabricadas antes de Marzo? ¿En el futuro solo se fabricaran y venderan cartuchos para los modelos mas recientes?

Con el tiempo nos enteraremos….

Nuevo miembro

caminacho09

21:54 10/07/2007

16

al igual que ustedes tengo esta impresora hace +/- 3 meses los cartuchos no aguantan mucho pero en chile hay variedades de alternativos a los ya nombrados por uds olivetti en su linea millennium line lo tiene al igual que LG aparte de la exelente calidad son compatibles ademas con la c79 cx4900 cx5900 cx6900 el valor en chile es de $ 3500 ( original $7500 ) el dolar esta +/-
U$ 1 = 550. en mi caso el problema no a sido encontrar tintas, lo mio es que al quedar sin tinta en alguno de los cartuchos no me permite realizar ninguna impresion ni siquiera usando la alternativa de solo tinta negra por lo que me deja botado a mitad de algunos trabajos si alguien conoce un truco para imprimir aunque tengas un cartucho vacio ruego que me conteste, siempre tengo tinta negra en stock que es la que mas ocupo.