Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Printer Epson Stylus Photo R270

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

supernau

entradas: 443

21:50 23/04/2007

1

Bueno gente, tengo la siguiente duda a disolver de hoy a mañana a las 14 hs
Tenia ganas de comprarme una impresora pero estaba buscando lo siguiente:

A) Que sea buena, de marca buena que no tenga problemas.
B) Que los cartuchos sean baratos y que duren algo normal.
C) Ya que me la compro me gustaria que imprima arriba de cd y dvd para debes en cuando, que se yo
D) Aclarenme la duda, yo vi la impresora de mi titulo PRINTER EPSON STYLUS PHOTO R270 a 183.64U$S, ¿Es buena?¿Vale la pena?¿La compro, no la compro?¿Es buena impresora esa?

Pd: Pregunto por que lei en varios posts que anda gustando mas Hp por aca, si es asi, que hp me compro?, tratando de respetar los items anteriores

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

22:21 23/04/2007

2

es muy buena impresora, y mas para eso que decis de imprimir cds. Fijate tambien que hay unos modelos de Cannon que estan muy buenos para imprimir sobre cd/dvd .suerte!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Entry Level

Diegocrata

entradas: 86

01:45 27/04/2007

3

La verdad que es hermosa, imprime hermoso y si querés tener calidad… bueno epson es definitivamente calidad. Te digo, porque yo tenía una multifunción epson cx4700 y está por encima de las hp. Además no se compara la calidad que tiene la impresora que tenés en vista a mi multifunción, es otra cosa, mucho, pero mucho mejor por lejos.
El problema con Epson es que te afanan con esos cartuchitos individuales. Son muy chicos y caros. Si querés imprimir en negro, imprimís en negro, pero también gastas los cartuchos de color.
Si te quedás por ejemplo sin el color cian y querés imprimir en otro color no te deja.
Cada vez que prendés la impresora te chupa un poquito de tinta.
En resumen… gastás sin imprimir.
Yo tengo que comprarme una impresora nueva porque se jodieron los cabezales y el arreglo me sale 375 mangos.
Ahora voy por Hp, que sin tener la calidad de Epson es más económica y no tiene tantos dramas.
Pero… bueno, esto es cuestión de gustos. Si tenés la plata para mantenerla, epson. Sino Hp