Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Phaser 3117 problema con hojas

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mfsaint

entradas: 121

09:43 06/11/2009

1

Que tal, hace poco me compré una impresora láser Xerox Phaser 3117. El problema que tengo es que al momento de imprimir las hojas y sacarlas por la bandeja, la impresora me las dobla bastante. Entonces para imprimir del otro lado tengo que ponerle algo de peso arriba por un tiempo, hasta que es logren aplanar.

Estuve leyendo el manual porque quizás se me estaba pasando algo pero no encontré mención alguna a este problema. Alguien tiene idea de esto, y de cómo se puede solucionar?.

Muchas gracias.

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

15:48 06/11/2009

2

El problema es el gramaje de las hojas que estas usando. En chorro de tinta 70/75grs es lo mas normal, en laser usa de 80grs como gramaje habitual de impresion, sino te va a seguir doblando las hojas, esto pasa por el calor del fusor.

Midle End Level

Tripen

entradas: 490

23:47 06/11/2009

3

Yo tengo la misma impresora y lo "solucione" comprando hojas ledesma, que son un poco mas gruesas de lo comun y se doblan pero las pongo a imprimir al toque y se enderezan solas cuando las chupa. Saludos!

Entry Level

avechuche

entradas: 56

09:10 07/11/2009

4

Tengo la misma y estoy trabajando con hojas 90 grs y me las doblas… asi que no se … ja